Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue Mar 21, 2024 7:34 pm

Pues no me disgusta el tema, la verdad. Es lo que es, pero igual al esperarmelo tan mal me ha entrado mejor de lo pensado (sin fliparme tampoco :lol:).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Jue Mar 21, 2024 7:39 pm

Definitivamente, los padres no nos merecemos esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Jue Mar 21, 2024 7:47 pm

¿Por qué nadie les dice que estos temas no les salen nada bien últimamente?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Jue Mar 21, 2024 7:58 pm

Se deben de pensar que como "Spin The Black Circle" les quedó de puta madre hace 30 años, todavía pueden hacerlo... Y mire usted, NO.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Jue Mar 21, 2024 8:57 pm

roots escribió:¿Por qué nadie les dice que estos temas no les salen nada bien últimamente?

Es que como les digan lo que no les sale bien "últimamente" (casi 20 años siendo generosos) no van a ganar para sicólogos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por KOL » Jue Mar 21, 2024 9:02 pm

Está bien este adelanto de Bad Religion
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue Mar 21, 2024 9:25 pm

CesarAguilar escribió:Definitivamente, los padres no nos merecemos esto.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Jue Mar 21, 2024 11:51 pm

Sinceramente, me parece un temón, sin más.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Vie Mar 22, 2024 12:25 am

roots escribió:¿Por qué nadie les dice que estos temas no les salen nada bien últimamente?


Mira, pues uno de mis temas favoritos de los últimos años de Pearl Jam/Eddie Vedder es uno con ese rollo:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2024 10:11 am

Fuel escribió:
roots escribió:¿Por qué nadie les dice que estos temas no les salen nada bien últimamente?


Mira, pues uno de mis temas favoritos de los últimos años de Pearl Jam/Eddie Vedder es uno con ese rollo:



Es que "Earthlings" es mucho mejor que los dos últimos de PJ.

Y entre esto y lo que ha hecho con los Stones, Ozzy o Iggy Pop, confiaba en que Andrew Watt les pusiera las pilas... pero es que estoy empezando a ver que no hay manera. Y la producción tan comprimida... no me mola.

Me voy preparando para otra nueva decepción. Entre esto y ya que uno no puede ir a verles sin hipotecarse, ya cada vez me dan menos motivos para quererles.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Mar 22, 2024 12:23 pm

Que viejunos estamos y que bien suena la canción. Hagan lo que hagan siempre van a decir que post code todo psss, y la verdad es que salvo el Bolt y el Aguacate todo lo demás es dogma.

2/2, a ver qué tal el disco, con que salga igual de bueno que GigatRon me doy con un canto, qué ganas de verlos en Mordor este verano.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Vie Mar 22, 2024 1:11 pm

Ojalá Richie fuese el único espectador en su concierto de Madrid. Se lo tienen bien merecido estos trileros del dad rock.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Mar 22, 2024 3:43 pm

Cuando sacaron Yield: puff, se han vendido a Neil Young.
Cuando sacaron Binaural: puff, se han fagotizado, que poca fuerza.
Cuando sacaron: Riot Act: Pufff, demasiado plano, donde estan los tiempos del Ten (primeras canas prominentes mientras se leian quejas).
Cuando sacaron Aguacate: Bien! El disco es un copypaste de los tres primeros, ¡yupi!
Cuando sacaron Lightinh Bolt: Ejem (me incluyo)
Cuando sacaron Backspacer: Arctic Monkeys lo hacen mejor esto del pop rock.

Luego vas a un concierto y todo pichichi esta con la lagrimita bajándose los calzoncillos para que Vedder les apriete con su voz. Y es en ese momento cuando te das cuenta que todas esas opiniones sin sentido se caen por su propio peso por no haber ido al gimnasio y escuchar los discos bien.

Asi que…deja de llorar y…¡VE AL PUTRRRO GIMNASIO!

Larga vida a estos trileros coño, parto para Londres a ver a Yorke y Greenwood dormir un palacio entero, disfruten señor@s
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2024 10:57 pm

Acabo de terminar de escuchar el disco (nos lo han pasado por prensa) y... contra todo pronóstico, sensaciones bastante buenas, la verdad.

Lo pongo en oculto por si alguien quiere evitar spoilers:

Spoiler: Mostrar
-Lo primero de todo: Mcready puto amo. Le han dejado cancha para hacer lo que quiera y eso siempre es bueno.

-Hay algunos momentos fan service que me han recordado a canciones anteriores de su discografía. Igual a alguno le chirría, pero de primeras ese punto de "nostalgia" a mí me ha funcionado bien, y eso que no soy muy amigo de estas cosas.

-El disco va de menos a más. Las dos primeras me han parecido un poco calentamiento, aunque hay detalles chulos como el cierre de "React, Respond".

-A partir de "Wreckage" ya empieza lo bueno. Rollo "Daughter", quizás un pelín radio friendly, pero acaba bien.

-"Dark Matter", muy Soundgarden. A mí me gustó desde el primer día. No tengo problemas. PJ hipervitaminados.

-"Won't Tell". La peor del disco. Medio tiempo radioformulero.

-"Upper Hand". Me recuerda a "Nothing As It Seems", aunque sin ser tan tenebrosa. Acaba con McCready con la chorra por fuera. Para mí y de primeras, el tema del disco

-"Waiting For Stevie". Breath 2.0. Nunca habían sonado tan condenadamente 90's. Muy bien.

-"Running". La punki del disco. Quizás de lo menos llamativo del conjunto, pero dentro del contexto me funciona.

-"Something Special". Mediotiempo muy de Vedder a lo Tom Petty. Agradable.

-"Got To Give". Me atrevería a decir que esta va a ser la tapada del disco. Pinta que va a crecer con las escuchas.

-"Setting Sun". Buen cierre semi-acústico que va creciendo, muy bien construida y dejando buenas sensaciones.

-No sé que les ha hecho Andrew Watt pero hacía mucho tiempo que no sentía al grupo tan vivo.

-Lo he acabado y me han entrado ganas de ponérmelo otra vez. Igual antes de irme a la cama si me da tiempo.

-Claramente, mejor que los 3 últimos. Pero de calle, vamos.

-De momento le doy un 7 y lo mismo de aquí a que saque la crónica el jueves-viernes todavía sube.

-No me esperaba esto para nada y oyes.. que menuda alegría para terminar un lunes.

- :D
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por chelin » Mar Abr 16, 2024 3:58 pm

Pues estaba desilusionado con el disco y por lo menos ya me has hecho ponerme en alerta. A mí sin matarme lo escuchado me ha llamado más que los discos anteriores. Por lo que esperando para ver si hay sorpresa y me sorprenden.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], JodidaActitudNormal y 223 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.641s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'