Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 20, 2024 12:38 pm

Luego esta el tema que critico, y esto lo digo en serio, que , quizá por la vehemencia de Vedder, la banda lleva años recibiendo palos con sus discos, pero ojo que luego no queda una sola entrada para sus conciertos o la gente se mata por estar en primera fila. Sinceramente, es que me hace reir y me aleja del rollo rocker mogollon.


Pues hombre, eso ahora mismo no está pasando cuando las dos fechas que tienen para Barcelona en julio llevan dos meses desde que salieron a la venta y todavía no han agotado ninguna :lol: De hecho, puedes comprar en cualquier zona para los dos días. Y creo que las otras fechas propias que tienen en Europa este verano, tampoco han hecho sold out en ninguno, y eso que son poquitas. Para una banda que solía vender todo en un pestañeo, pues oyes... lo mismo las cosas ya no funcionan así.

Lo demás que comentas puedo estar más o menos de acuerdo, pero no veo nada forzado o artificial en este disco (me refiero a la composición, la producción si creo que es más debatible). Y no digo que en los 3 anteriores fuera así, pero no había ni las ganas ni la inspiración que sí veo en Dark Matter. Ni es un mega discón, ni les pido un Ten o un Vs porque soy plenamente consciente desde hace años que eso no va a volver, ni quiero que lo hagan porque eso ya ocurrió hace 30 años. Pero oyes, llevo desde el lunes disfrutándolo como no me pasaba en años con un disco suyo... Y ojalá toquen muchas de estas canciones en la gira porque hay unas cuantas que me encantará escucharlas en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2268

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Sab Abr 20, 2024 1:03 pm

Quizás por los precios y porque la gente está más pelada que nada, pero que terminaran llenando, es un hecho.

También me hace un poco de gracia eso, ¿nos quejamos de los precios de PJ y la gente se está gastando 300 pavos en Tool? Yo en serio que vivo en otro planeta.

Lamentablemente, a nivel business, esto es lo que hay, hasta parece un favor de los de vedder dejar las entradas a ese precio, aunque suene de coña.

Sigo con el de HOF, de verdad, que puta maravilla de album.
Última edición por Richiefinestra el Lun Abr 22, 2024 1:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 20, 2024 1:14 pm

Richiefinestra escribió:También me hace un poco gracia eso, ¿nos quejamos de los precios de PJ y la gente se está gastando 300 pavos en Tool? Yo en serio que vivo en otro planeta.

Lamentablemente, a nivel business, esto es lo que hay, hasta parece un favor de los de vedder dejar las entradas a ese precio, aunque suene de coña.


A mí me parece igual de lamentables los precios de Tool, PJ, AC/DC o Taylor Swift... A Maynard y cía quería haber ido a verles este verano a algún sitio de Europa pero por fechas me va mal. Ni me fijé en los precios, pero ya veo que tienes que hipotecar dos riñones, así que nada... pasando.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1698

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Espesito » Dom Abr 21, 2024 12:13 pm

Richiefinestra escribió:Lo primero, como dije en su momento, ni Pearl Jam tienen nada que demostrar ya ni necesitan/mos que nos saquen un ten 2.0, seria tan forzado a su edad que seria autoparodico.

Yo es que no entiendo qué tiene que ver esto con que un disco te guste más o menos. Todo lo demás me parece muy bien, ni me voy a meter en que el disco sea mejor o peor, a unos les gustará más y a otros menos. Lo que no entiendo es por qué cuando a alguien le gusta menos se le responde "es que ya no tienen nada que demostrar". Qué tendrá que ver eso con que el disco me guste o no. No entiendo por qué la edad de los músicos tiene que influir en que a mí un disco me guste más o menos. A parte, que los Pearl Jam de los 90 tampoco tenían que "demostrar" nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Dom Abr 21, 2024 1:39 pm

En todo caso lo que tendrían que demostrar es que siguen teniendo un buen nivel compositivo alto a la hora de entrar en el estudio. Cosa que en los dos o tres anteriores... pues como que iba justita la cosa.

Tampoco es que los grupos tengan que "demostrar nada a nadie", pero si una banda/artista saca un álbum, pues yo al menos voy a esperar unos ciertos mínimos como vara de medir si considero que es bueno o no.
Última edición por rearviewmirror el Dom Abr 21, 2024 4:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2268

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Dom Abr 21, 2024 4:06 pm

Pues lo que dice Rear, básicamente.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1698

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Espesito » Dom Abr 21, 2024 6:51 pm

Pero es que lo que dice rear es independiente de la edad que tengan los músicos, así que no entiendo qué tiene que ver con lo que decías tú :lol:

Los "mínimos" que espero yo de un disco los espero igual vengan de un grupo que lleva 40 años que de uno que lleva 4. Si el disco no cumple esos mínimos me va a dar igual que lleven 40 años y "ya no tengan nada que demostrar".
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23938

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Dom Abr 21, 2024 9:31 pm

Hombre, así debería ser, pero es que la historia de la música se ha hartado de demostrarnos que un grupo no tiene el mismo hambre cuando lleva 4 años que cuando lleva 40, ni la misma inspiración, ni el mismo mojo. Salvo excepciones, claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por -Stigma » Lun Abr 22, 2024 5:44 am

algo de fuelle para los abuelos, bien.

Y sí, para los revivalistas, porque no trascendemos y nos quedamos con el revisionismo. Es imposible estar añorando como viejitos toda la vida. Checaré el disco en su completo y por aquí dejaré mi firma tb. Bueno provecho
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1698

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Espesito » Lun Abr 22, 2024 11:09 am

roots escribió:Hombre, así debería ser, pero es que la historia de la música se ha hartado de demostrarnos que un grupo no tiene el mismo hambre cuando lleva 4 años que cuando lleva 40, ni la misma inspiración, ni el mismo mojo.

Claro, pero eso no va a hacer que el disco del grupo que lleva 40 años me guste más. Es que creo que no se me está entendiendo :lol: A lo que voy es a que si escucho un disco y no me gusta, el hecho de que venga alguien a decirme "a ver, es que llevan 40 años y no tienen nada que demostrar" no va a hacer que de repente yo diga "ah vale, entonces sí que me gusta".

Y mucho menos que me digan "a ver, es que son viejos y no deberías esperar un gran disco". De hecho, si yo digo que un disco no me gusta y otra persona lo "defiende" diciendo que es que no hay que esperar gran cosa, pues a mí me suena a que a esa persona tampoco le gusta mucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23938

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Mar Abr 23, 2024 5:18 pm

Pues mejor de lo esperado oye, la parte central del disco (de Wreckage a Waiting For Stevie) está bastante decente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2024 12:21 pm

Como no podía ser de otra forma, esta semana toca hablar de ellos en el podcast de Rockzone =D>

https://www.rockzonemag.com/servira-dar ... -sus-fans/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

296

22 Oct, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por theblackriver » Jue Abr 25, 2024 12:06 pm

Pues a mí también me está gustando esto. He vuelto a disfrutar de un disco de PJ desde hace años, o al menos a no dejarlo a medias.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue Abr 25, 2024 5:55 pm

A mí la verdad que me da una pereza tremenda volver a él. Dos escuchas y ya, ahí se queda.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

997

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Jue Abr 25, 2024 6:15 pm

Estoy en el mismo caso. Le he dado justo dos escuchas y no me ha parecido tan mediocre o prescindible como me esperaba pero creo que se me han agotado las ganas. No se si llegaré a la tercera. Y no me ha parecido tan mediocre sin tener en cuenta o obviando que son Pearl Jam. Sino es que no hay por donde cogerlo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.187s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'