Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3906

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue Abr 18, 2024 9:08 pm

Menudos rockerdos de mierda estáis hechos...



:lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

995

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Jue Abr 18, 2024 9:36 pm

rearviewmirror escribió:A ver, es que el primero error es esperar un Sticky Fingers o Exile On Main Street a estas alturas :lol: El disco, pues sí, es lo que dices: gente de 80 tacos producida por un tío de 30 y pocos. Se nota... pero la cosa es que funciona.


No, para ser precisos ese es el segundo error y no de todo. No esperaba tanto... :lol: El primer error fue hacer caso de la crítica mundial y el público en general, dudar de lo que tenía claro y escucharlo... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1698

28 Sep, 2014

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Espesito » Jue Abr 18, 2024 10:09 pm

¿Soy el único que no se crea expectativas ni valora los discos en función de la edad que tengan los músicos que lo han hecho? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38320

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Jue Abr 18, 2024 10:32 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, es que el primero error es esperar un Sticky Fingers o Exile On Main Street a estas alturas :lol: El disco, pues sí, es lo que dices: gente de 80 tacos producida por un tío de 30 y pocos. Se nota... pero la cosa es que funciona.


No, para ser precisos ese es el segundo error y no de todo. No esperaba tanto... :lol: El primer error fue hacer caso de la crítica mundial y el público en general, dudar de lo que tenía claro y escucharlo... :twisted:


¿Pero no decías que no habías leído lo que opinaba la crítica mundial ni el público en general? A ver si nos aclaramos :P
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

995

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Vie Abr 19, 2024 9:41 am

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, es que el primero error es esperar un Sticky Fingers o Exile On Main Street a estas alturas :lol: El disco, pues sí, es lo que dices: gente de 80 tacos producida por un tío de 30 y pocos. Se nota... pero la cosa es que funciona.


No, para ser precisos ese es el segundo error y no de todo. No esperaba tanto... :lol: El primer error fue hacer caso de la crítica mundial y el público en general, dudar de lo que tenía claro y escucharlo... :twisted:


¿Pero no decías que no habías leído lo que opinaba la crítica mundial ni el público en general? A ver si nos aclaramos :P


Joder, Rear, entendemos lo que queremos y vamos al hilar fino, eh? Cómo no iba a leer y escuchar lo que se decía del disco de uno de mis grupos de toda la vida sobre todo con toda la matraca que dieron con el puto disco? Es una manera de hablar, he escrito algo que no es cierto sin darme cuenta porque como melómano que soy no vivo en la luna. Pero si no vas al hilar tan fino te darás cuenta de que lo que quería decir es que lo que opine crítica y el resto del mundo hizo que al final cambiara de opinión y le diera una oportunidad al disco que ni le iba a dar. Y fue perder el tiempo como ya tenía claro. Y yo tengo mi opinión. La de la crítica mundial y el en general me la pelan aunque la respete como la tuya. Por ahí iban los tiros. Espero que ahora lo veas más claro.

Mismo caso que a Pear Jam, por cierto. El Gigaton ni lo he escuchado pero por todo el ruido que está sonando con este último igual lo escucho y todo, por si esta vez lleva agua el río. Aunque sea totalmente escéptico siempre te queda la duda...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38320

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie Abr 19, 2024 9:49 am

Lo decía en broma, tio. No te lo tomes a malas :P
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

995

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Vie Abr 19, 2024 12:48 pm

rearviewmirror escribió:Lo decía en broma, tio. No te lo tomes a malas :P


No me lo he tomado a malas, me cago hasta en la puta hostia, joder... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3906

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Vie Abr 19, 2024 1:02 pm

No me uno al entusiasmo que veo por ahí. Hasta Dark Matter me estaba pareciendo flojo, flojo, pero a partir de Won't Tell va mejorando la cosa ofreciendo el mejor tramo del disco, que va de ese tema a Running (que habiéndome gustado como adelanto me funciona aún mejor en el disco). Luego llega la moñada americanona de Something Special y para abajo todo otra vez hasta la segunda parte de Setting Sun, que me ha parecido bonita.

Como punto positivo, se nota todo más fluido y "orgánico" que en discos anteriores, lo que es de agradecer; como negativo, no me ha terminado de entusiasmar ningún tema mucho. Competente y cumplidor, cosa que se agradece viendo de donde venimos, pero tampoco nada especial. Un 6 o 6.5 por el momento.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2024 2:30 pm

Sí, no es una maravilla lo mires por donde lo mires, pero es mejor que el Gigantón, que lo dejé al tercer o cuarto tema ya aburrido de la vida. Hay dos o tres canciones que son malillas, pero bueno, por lo menos intentan darle vida y lo compensan a base de algo que parecen ganas :lol:

En resumidas cuentas: el viejo truco de tirarte 20 años sacando patatas para que luego algo medio qué te parezca resultón :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2267

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie Abr 19, 2024 4:41 pm

Lo de que es su mejor disco en 20 años es una buena manera de empezar el finde de risas.

El disco al nivel de Gigaton, compensado, aunque lo veo un poco sobreproducido.

También es que HOF han sacado un monumento a la música y se lo esta comiendo en mi reproductor, pero hay que reconocer que este Gym Matter funciona.

Notable, 8.
no avatar

Bleed82

Novato

4

7 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Bleed82 » Sab Abr 20, 2024 10:58 am

El mejor disco desde el Aguacate.

Nunca van a superar sus 4 primeros discos, pero Dark Matter esta entre los discos que molan como Yield, Riot Act o Avocado. Lo mejor de esta gente desde 2006, muy bien producido, con temazos (Dark Matter) y Vedder inspirado.

Me vale de sobra a estas alturas.
no avatar

Bleed82

Novato

4

7 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Bleed82 » Sab Abr 20, 2024 11:01 am

Richiefinestra escribió:Lo de que es su mejor disco en 20 años es una buena manera de empezar el finde de risas.

El disco al nivel de Gigaton, compensado, aunque lo veo un poco sobreproducido.

También es que HOF han sacado un monumento a la música y se lo esta comiendo en mi reproductor, pero hay que reconocer que este Gym Matter funciona.

Notable, 8.


Al nivel de Gigaton mis cojones.

Gigaton sería el peor disco de PJ si no existiera esa basura llamada Binaural.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2267

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Sab Abr 20, 2024 11:30 am

¡Que comiencen los juegos del mojabraguismo! :lol:

No puedo esperar a ver la cara de “esto si, esto si que es true” en el concierto de estos grandes, va a ser la pera la bajada de pantalones de los azkenicritics de mercadillo, si es que al final cae todo in tha mouth. :lol: :lol:


Dark Matter está bien, pero no tiene temas tan memorables como Seven O’Clock o Retrograde, simplemente en conjunto suena muy bien, a pesar de una producción demasiado limpia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38320

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 20, 2024 11:44 am

¡Que comiencen los juegos del mojabraguismo! :lol:


Hablas de mojabraguismo cuando le cascas un 8 a un disco que ni de coña te parece lo mejor que han hecho en 20 años... No sé, Richi.


Gigaton sería el peor disco de PJ si no existiera esa basura llamada Binaural.


Binaural fue su peor disco durante varios años... hasta que sacaron los tres anteriores a este que no pueden estar menos inspirados y con el piloto automático echando humos. Lightning Bolt y Gigaton son flojos de cojones, a pesar de tener algún destello de calidad muy puntual.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2267

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Sab Abr 20, 2024 12:25 pm

Pero vamos a ver, vayamos por partes, porque es que llega un momento que yo intento tomarmelo todo a cachondeo pero es que hay cosas que harian vomitar a una cabra. :lol:

Lo primero, como dije en su momento, ni Pearl Jam tienen nada que demostrar ya ni necesitan/mos que nos saquen un ten 2.0, seria tan forzado a su edad que seria autoparodico.

El tema de la producción, no jodamos si el chico este les ha revivido o algo asi, si hay canciones que parecen de U2 con the edge y sus dos acordes que sabe tocar y ya, me chirría un montón que el sonido tan aspero de siempre de los grunchis haya pasado a un friendly songs to mad cool fans.

El disco, ni es lo mejor en 20 años ni es un disco intrascendente, esta muy bien, pero le fallan cosas, y eso ya es más objetivo que subjetivo.

Soy el primer fan locaza de las bandas que adoro, pero se cuando una banda esta dando de si por estar inspirada y cuando no, y aquí veo inspiración pero no tan buena ejecución, las canciones en Gigaton, en ese sentido, quiza puedan ser peores para algunos, pero a mi me parecen mas Pearl Jam, aqui me suena todo un poco artificial, y me echa para atrás.

Luego esta el tema que critico, y esto lo digo en serio, que , quizá por la vehemencia de Vedder, la banda lleva años recibiendo palos con sus discos, pero ojo que luego no queda una sola entrada para sus conciertos o la gente se mata por estar en primera fila. Sinceramente, es que me hace reir y me aleja del rollo rocker mogollon.


Que el disco es bueno es un hecho, que no inventa nada también es otro, a dia de hoy no les pido más.

Luego el marujeo foril bienvenido sea, pero esto para servidor no es mejor que backspacer o gigaton ni de papa, porque me suena eso, forzado en ocasiones, y da la sensación de que realmente nadie se ha parado a escuchar sus ultimos discos bien, no sé, a mi me entra la risa de verdad :lol:

8) Buen finde.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'