Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Feb 13, 2024 10:15 pm

Me parece un cachondeo de cuidado ésto, y más aún viniendo de Pearl Jam con todo el asunto de Ticketmaster. Ojalá estalle la burbuja de los conciertos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 11:03 pm

Fuel escribió:Me parece un cachondeo de cuidado ésto, y más aún viniendo de Pearl Jam con todo el asunto de Ticketmaster. Ojalá estalle la burbuja de los conciertos.


Es una mierda. Pero yo creo que tras la pelea con Ticketmaster escarmentaron. Intentaron montar su propia gira por Estados Unidos en recintos alternativos que no estuvieran controlados por Ticketmaster y fue un desastre. La gente falsificaba las entradas, había masificación, tuvieron que cancelar conciertos... Y encima perdieron el juicio. No les quedó más remedio que pasar por el aro...

Lo cuál no quita que estos precios sean absolutamente abusivos y vergonzosos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Wakibu » Mar Feb 13, 2024 11:06 pm

Spoiler: van a hacer sold out.

Es de locos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 11:09 pm

Wakibu escribió:Spoiler: van a hacer sold out.

Es de locos.


Y lo peor es que yo acabaré pagando #-o . Eso sí, solo una de los dos noches. Dejarme más de 300 pavos en dos conciertos... ni de coña.

Pero vaya... que si por lo que sea al final me quedo sin entrada... Por un lado me joderá, pero por otra casi lo preferiría.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Mié Feb 14, 2024 11:37 am

Buffff, como está el temita. 165 pavos por un concierto de quien cojones sea? 8O Seguro que volarán con la colaboración inestimable de muchos de los que se quejan de que les están dejando el ojete como un bebedero de patos. :evil: Y seguiremos caminando a paso marcial hacia normalizarlo... :oops:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Mié Feb 14, 2024 12:09 pm

Pachi67 escribió:Buffff, como está el temita. 165 pavos por un concierto de quien cojones sea? 8O Seguro que volarán con la colaboración inestimable de muchos de los que se quejan de que les están dejando el ojete como un bebedero de patos. :evil: Y seguiremos caminando a paso marcial hacia normalizarlo... :oops:

Pero es que este caso es más sangrante todavía. Estamos hablando de que cobran 165 pavos por un concierto de una banda que en su día se enfrentó judicialmente a Ticketmaster, perdió y entre medias tuvo problemas con la gira que organizó por su cuenta. Y, años después, esa banda sigue haciendo negocios con Ticketmaster. La moraleja está ahí para el que quiera verla.

Yo personalmente pienso que PJ podrían hacer bastante más que limitarse a cobrar 165 pavos porque no son unos principiantes que tienen que aceptar condiciones draconianas de una sala de mierda si quieren tocar. Lo que está claro es que habrá sold out, reventa y mil perrerías más y el río seguirá su curso hacia un rock de estadios para gente cada vez más pudiente y probablemente menos fan. En resumen, lo típico de «es el mercado, amigos» y os lo coméis con patatas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Mié Feb 14, 2024 12:23 pm

CesarAguilar escribió:
Pachi67 escribió:Buffff, como está el temita. 165 pavos por un concierto de quien cojones sea? 8O Seguro que volarán con la colaboración inestimable de muchos de los que se quejan de que les están dejando el ojete como un bebedero de patos. :evil: Y seguiremos caminando a paso marcial hacia normalizarlo... :oops:

Pero es que este caso es más sangrante todavía. Estamos hablando de que cobran 165 pavos por un concierto de una banda que en su día se enfrentó judicialmente a Ticketmaster, perdió y entre medias tuvo problemas con la gira que organizó por su cuenta. Y, años después, esa banda sigue haciendo negocios con Ticketmaster. La moraleja está ahí para el que quiera verla.

Yo personalmente pienso que PJ podrían hacer bastante más que limitarse a cobrar 165 pavos porque no son unos principiantes que tienen que aceptar condiciones draconianas de una sala de mierda si quieren tocar. Lo que está claro es que habrá sold out, reventa y mil perrerías más y el río seguirá su curso hacia un rock de estadios para gente cada vez más pudiente y probablemente menos fan. En resumen, lo típico de «es el mercado, amigos» y os lo coméis con patatas.


Coño y tanto más sangrante!!! No estaba al tanto de eso. Bueno, lo voy a dejar porque no tengo ganas de envenenarme. No voy a ser yo el que se coma nada con patatas, eso está claro. Pero el camino está abocado a lo que tú comentas para ese tipo de eventos. El de ver hasta dónde la consiguen clavar. Así reviente todo el tinglado, coño... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Mié Feb 14, 2024 12:37 pm

No, aún hay más. Sorteo para acceder a la venta y un número de entradas según precio dinámico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 12:38 pm

Cada hora que pasa más estoy pensando en plantarme. Y mira que me jode porque es mi banda favorita, pero es que a uno se le hinchan las narices con tanta mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por DiE » Mié Feb 14, 2024 1:02 pm

Otro por aquí pensandoselo.
Tampoco se me ocurre una solución fácil al tema de las entradas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por salvadante » Mié Feb 14, 2024 1:28 pm

Una duda, eso que decís que se entra en un sorteo, como es? O sea que aunque quieras comprar la entrada igual te quedas sin ella y si lo consigues 165 pavazos. Muy turbio todo porque los propios ticketmaster pueden saber de empresas de reventa que se hacen con las entradas por ejemplo, no?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 1:38 pm

salvadante escribió:Una duda, eso que decís que se entra en un sorteo, como es? O sea que aunque quieras comprar la entrada igual te quedas sin ella y si lo consigues 165 pavazos


Te tienes que registrar en la web de ticketmaster y apuntarte para el concierto o conciertos que quieras asistir. El día antes de la venta (jueves 22) te tienen que enviar un código para acceder a la venta del viernes 23. Al parecer, que te envíen ese código o no funciona de forma aleatoria.

Muy turbio todo porque los propios ticketmaster pueden saber de empresas de reventa que se hacen con las entradas por ejemplo, no


Sí, como las que tienen ellos mismos, por ejemplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mié Mar 20, 2024 12:11 am

Entrevista con Stone Gossard para SPIN. Comenta el proceso del nuevo álbum y además de cada canción: https://www.estupidafregona.net/2024/03 ... ta-a-spin/

Si tuviera que fiarme por lo que dice, no pensaría que fuera a ser un disco tan cañero como he leído por ahí :|

Y aquí se escucha un trocito de "Something Special", que parece tirar más por el rollito Tom Petty de Vedder en solitario: https://twitter.com/CBSSports/status/17 ... a1SFQ&s=19
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mié Mar 20, 2024 12:50 am

Qué mal pinta el disco, madre mía. No levantan cabeza, están comodísimos en el daddy rock plano éste...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Jue Mar 21, 2024 7:09 pm

Filtrada "Running". Otro tema de señores de 50 y tantos intentando hacer punk rock #-o

https://invidious.perennialte.ch/watch?v=H7UrYoOhCMA
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 224 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.767s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'