Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Dom Ene 14, 2024 1:41 pm

Imagen

Está más que confirmado que este 2024 saldrá nuevo disco 4 años después de "Gigaton", esta vez grabado con uno de los productores de moda; Andrew Watt (que ha trabajado en los últimos discos de Ozzy Osbourne, Iggy Pop, The Rolling Stones o el propio Eddie Vedder).

Ya se han anunciado las primeras fechas en festivales europeos este verano, entre ellos el Mad Cool. Se espera que en las próximas semanas haya un gran anuncio del nuevo álbum, primer single y gira mundial. Por lo pronto en los foros del grupo se ha filtrado el cartel de una listening party exclusiva, pero no hay nada confirmado.

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Mar Feb 13, 2024 10:44 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Nuevo disco (2024)

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 10:02 am

Pues efectivamente, ayer hubo un pase del disco para algunas personas. Estuvieron Vedder, Ament, McCready y el productor Andrew Watt: https://www.spin.com/2024/01/pearl-jam- ... -playback/

Dicen que suena muy potente, que McCready y Cameron se salen, que también habrá algunos temas acústicos a lo Tom Petty (ya había alguno de ese rollo en el último disco de Vedder que produjo Watt) y que el lanzamiento y la gira se anunciarán próximamente.

El disco se llamará "Dark Matter".

Aquí más info: https://www.estupidafregona.net/2024/02 ... rk-matter/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por Fuel » Jue Feb 01, 2024 1:28 pm

No tengo muchas expectativas, que Gigaton me pareció bastabte flojete y el disco en solitario de Vedder, teniendo algún tema bastante guapo, me resultó demasiado daddy rock para mi gusto. A ver si vuelven a encontrar la chispa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 1:35 pm

El disco de Vedder me gustó más que los dos últimos, la verdad :lol: Y eso que era un pastiche de varias cosas, pero estaba más entretenido.

Yo confío más en Andrew Watt que en ellos, pero tampoco sé muy bien que esperar...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por CesarAguilar » Jue Feb 01, 2024 1:37 pm

Yo es que ya me he olvidado de que era fan de Pearl Jam, oiga. Lo que vino después de "Yield" no me hace mucho tilín, y de eso ya han pasado ¿veinticinco años?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2024 2:06 pm

CesarAguilar escribió:Yo es que ya me he olvidado de que era fan de Pearl Jam, oiga. Lo que vino después de "Yield" no me hace mucho tilín, y de eso ya han pasado ¿veinticinco años?


26, que es del 98 :lol:

De los discos posteriores, Riot Act ha ido ganando muchísimo con el paso de los años. Y el homónimo/aguacate siempre me ha parecido su último gran álbum.

Les ha salvado el directo que sigue siendo increíble y el tener una legión de fans zumbados dispuestos a hacerse un puñado de fechas para pillar cuantas más canciones distintas cada noche... Si no, estarían pa chopped.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por DiE » Jue Feb 01, 2024 5:31 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Yo es que ya me he olvidado de que era fan de Pearl Jam, oiga. Lo que vino después de "Yield" no me hace mucho tilín, y de eso ya han pasado ¿veinticinco años?


26, que es del 98 :lol:

De los discos posteriores, Riot Act ha ido ganando muchísimo con el paso de los años. Y el homónimo/aguacate siempre me ha parecido su último gran álbum.

Les ha salvado el directo que sigue siendo increíble y el tener una legión de fans zumbados dispuestos a hacerse un puñado de fechas para pillar cuantas más canciones distintas cada noche... Si no, estarían pa chopped.

Coincido completamente.
Gigaton no me desagradaba, pero me parece que se alargaban las canciones en exceso.
Con algo así me conformo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por Richiefinestra » Jue Feb 01, 2024 9:29 pm

¿Single para cuando?

Creo que salvo el Bolt y el Aguacate que son un 6, el resto de su discografía se encuentra por encima del 8, a ver qué tal este y que nos pueden ofrecer en Mordor en julio.

No pinta mal la cosa pero ya veremos, que cuando Vedder se pone con el ukelele las composiciones de Tila, Melisa y Hierba Luisa aseguran el buen dormir.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por totalimmortal » Vie Feb 02, 2024 9:12 pm

rearviewmirror escribió: Y el homónimo/aguacate siempre me ha parecido su último gran álbum.

Osti no, el Backspacer es muy buen disco no fastidies, yo me lo pongo a veces.
Luego los últimos 2 discos sí que es verdad que están por debajo del nivel que pueden ofrecer
Normalmente cuando un grupo va cuesta abajo no esperaría nada ya, pero últimamente hay tantos casos de leyendas q nos sorprenden q oye, vete a saber, ojalá
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2024 11:50 pm

Backspacer es un disco que se queda en normalito y ya. Demasiadas canciones de punk rock facilón de las que llevan años haciendo y que no aportan gran cosa. No es mal disco como Lightning Bolt, pero está lejos de cualquier cosa que hubieran sacado antes. Incluso de Binaural.

Veo el tracklist ahora mismo y me quedaría con 4 temas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 09, 2024 6:34 pm

Pues ya han soltado la liebre. La semana que viene nuevo single: https://twitter.com/PearlJam/status/1755969821211075018

Lo poco que se escucha de fondo me recuerda a "Indifference".
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por Richiefinestra » Sab Feb 10, 2024 4:04 pm

A mi me ha recordado a la musica de la sección de quesos cuando hoy estaba en el Mercadona. Pero cuando entra la voz, pufff, si, suena a Indifference total, que inspiración.

Vamos anda.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Pearl Jam - Dark Matter (2024)

por DiE » Lun Feb 12, 2024 7:52 pm

Parece que esta madrugada.
Veo mucha gente ilusionada con lo poquito que se ha oído.
Preveo lloros mañana :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Feb 13, 2024 10:46 am

El nuevo tema:



Muy meh, la verdad...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2024 10:47 am

19 de abril el disco: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-a ... rk-matter/

Imagen

1. ‘Scared of Fear’
2. ‘React, Respond’
3. ‘Wreckage’
4. ‘Dark Matter’
5. ‘Won’t Tell’
6. ‘Upper Hand’
7. ‘Waiting for Stevie’
8. ‘Running’
9. ‘Something Special’
10. ‘Got To Give’
11. ‘Setting Sun’



La verdad que el single está muy bien. Rock directo pero sin ser ese punk rock forzadísimo que se traían desde hacía tiempo. El riff está chulo y McCready haciendo de McCready siempre es bien. Muy prometedor, la verdad.

A ver si anuncian la gira en breve.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.579s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'