Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Espesito » Jue Feb 22, 2024 1:28 pm

A mí lo que me pasa con Slayer es que después de Seasons in the Abyss me parece todo tan igual que sería incapaz de decir qué disco me gusta más o menos. Cada disco me parece peor que el anterior, pero diría que es porque la sensación de más de lo mismo se va acumulando, no porque el disco en sí me guste más o menos.

De hecho casi diría que yo me quedo con Diabolus in Musica. Tampoco me gusta, pero al menos es un disco que recuerdo porque al escucharlo me sorprendió un poco, y recuerdo temas concretos. Del resto de discos es que ni siquiera recuerdo temas. Y los he escuchado bastante.

De World Painted Blood sí que puedo decir que al menos tiene un tema que en su momento me gustó bastante, Playing With Dolls. Pero por eso, porque le veo algo un poco diferente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por CesarAguilar » Jue Feb 22, 2024 1:46 pm

Espesito escribió:A mí lo que me pasa con Slayer es que después de Seasons in the Abyss me parece todo tan igual que sería incapaz de decir qué disco me gusta más o menos. Cada disco me parece peor que el anterior, pero diría que es porque la sensación de más de lo mismo se va acumulando, no porque el disco en sí me guste más o menos.

Tal cual. A partir de "Seasons" casi que me da la impresión de que son discos intercambiables, con la obvia excepción de "Divine Intervention". Mi único criterio para preferir uno a otro es lo lejos que puedo llevar la escucha, y en el caso de "World" y de "God" puedo terminarlos sin problemas, pero vamos, que salvo algún toque muy esporádico es más de lo mismo.

PD: Puse "Divine Intervention" y quise decir "Diabolus in Musica" :lol:
Última edición por CesarAguilar el Jue Feb 22, 2024 3:06 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Halford » Jue Feb 22, 2024 2:30 pm

Los cuarentones rockeros nunca cambian de opinión, todo lo hacen consensuadamente, de forma digna, que plastas macho con sus lecciones baratas de saber estar, aquí solo puedes cambiar de opinión si eres perro chanche.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por CesarAguilar » Jue Feb 22, 2024 2:48 pm

O Groucho Marx.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Fuel » Jue Feb 22, 2024 2:59 pm

.
Última edición por Fuel el Jue Feb 22, 2024 3:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por salvadante » Jue Feb 22, 2024 3:00 pm

Pues me ha picado la curiosidad por oír como hicieron nu metal, son los únicos 2 discos de Slayer que me falta por escuchar, el Diabolus y el God Hates Us All.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por rearviewmirror » Jue Feb 22, 2024 3:28 pm

salvadante escribió:Pues me ha picado la curiosidad por oír como hicieron nu metal, son los únicos 2 discos de Slayer que me falta por escuchar, el Diabolus y el God Hates Us All.


De esos dos, el único nu-metalero sería Diabolus.

Si esto es nu-metal, que venga Jonathan Davis en chandal.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Fuel » Jue Feb 22, 2024 3:30 pm

rearviewmirror escribió:
salvadante escribió:Pues me ha picado la curiosidad por oír como hicieron nu metal, son los únicos 2 discos de Slayer que me falta por escuchar, el Diabolus y el God Hates Us All.


De esos dos, el único nu-metalero sería Diabolus.

Si esto es nu-metal, que venga Jonathan Davis en chandal.



No se ha publicado mi mensaje, no sé por qué, pero ponía el mismo temazo, mi favorita de Slayer.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Eyeless » Jue Feb 22, 2024 4:10 pm

Quita la voz chillona y mete a alguien a lo Fred Durst y te sale nu metal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por roots » Jue Feb 22, 2024 4:14 pm

Pero si God Hates Us All es la polla. Y eso, el flirteo con el nu está en el Diabolus.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Halford » Jue Feb 22, 2024 9:32 pm

Me gustan por igual todos sus discos posteriores al seasons in the abyss, el que mas el god hate us all, me gusta la produccion y el tratamiento de las guitarras en este disco, y como decis, esos temas donde araya se dedica a cantar y no a dar voces, le vienen genial a esos discos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Espesito » Jue Feb 22, 2024 11:18 pm

Sobre lo del nu metal, yo no quiero opinar mucho porque es un género que controlo 0 y nunca he entendido muy bien qué es nu metal y qué no :lol: pero yo también pienso que God Hates Us All sigue flirteando con lo mismo que Diabolus in Musica. No en todos los temas, pero está ahí. Es verdad que Exile es thrash, pero también veo lo que dice Eyeless de Threshold.

Acabo de mirar por curiosidad las votaciones de géneros en RYM y veo que en general la gente mete Diabolus in Musica y God Hates Us All en el mismo saco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por CesarAguilar » Vie Feb 23, 2024 5:41 pm

Espesito escribió:Sobre lo del nu metal, yo no quiero opinar mucho porque es un género que controlo 0 y nunca he entendido muy bien qué es nu metal y qué no :lol: pero yo también pienso que God Hates Us All sigue flirteando con lo mismo que Diabolus in Musica. No en todos los temas, pero está ahí. Es verdad que Exile es thrash, pero también veo lo que dice Eyeless de Threshold.

Acabo de mirar por curiosidad las votaciones de géneros en RYM y veo que en general la gente mete Diabolus in Musica y God Hates Us All en el mismo saco.

Acabo de escucharlo después de mil años y creo que el porcentaje de nu metal en "God Hates Us All" es muy mínimo. Algún toque hay aquí y allá y sin duda el máximo exponente es "Threshold" con ese riff machacón que ni Machine Head en pleno chandalismo. Pero, ya digo, aparte de eso un riff aquí y allá que asocio más con el beatdown hardcore o el groove metal y algunos efectos en las guitarras (que han envejecido fatal, por qué no decirlo) tampoco veo mucho más. Se ve que la gente no le perdona a Slayer ni la más mínima desviación de su fórmula canónica :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por Wakibu » Vie Feb 23, 2024 5:43 pm

Yo he escuchado hace un rato el God Hate Us All y no lo recordaba tan malo. Me ha sonido muy, muy pocho.

Edit: vale, veo que a Eyeless le ha pasado lo mismo. Ponzoñesco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: KERRY KING (ex-SLAYER) - From Hell I Rise (17 mayo)

por CesarAguilar » Vie Feb 23, 2024 6:10 pm

Pues yo me reafirmo en que es de lo más potable que han sacado desde "Seasons in the Abyss". Sin ser una maravilla, eso también.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'