Bandas y grupos foráneos.

Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2024 10:28 pm

Imagen

Parece que se vienen cositas nuevas de estos suecos: https://www.instagram.com/p/C3VUwOjou2c/

El anterior me gustó mucho, justo cuando ya pensé que iban a ir cuesta abajo. A ver si siguen por el buen camino.
Última edición por rearviewmirror el Vie Mar 08, 2024 7:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Nuevo disco (2024)

por rearviewmirror » Sab Feb 17, 2024 5:29 pm

Pues de momento un single para el Record Store Day, pero avisan que es solo el principio para lo que se viene...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Blues Pills - Nuevo disco (2024)

por Fuel » Sab Feb 17, 2024 8:09 pm

Recuerdo que el tercer disco habían levantado el vuelo un poco, pero ya ni me acuerdo de él, tendré que volver a repasarlo. A ver qué tal el nuevo single.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por rearviewmirror » Vie Mar 08, 2024 7:34 pm

"Birthday", 2 de agosto.

Imagen

BIG NEWS! There is not only a new single to celebrate today, we are releasing a whole NEW ALBUM this year 🚀🩵

Birthday is the first single from our upcoming album with the same title. It’s been a wild ride and one of our most exciting creative processes. Not only did we write a lot of music, we also got a new little member to the band as Elin was pregnant during the recordings, captured in the artwork for the album by the amazing Dana Trippe 🩵

Our album BIRTHDAY is a celebration of life and music, and YOU are invited to the party.

Album pre-order for BIRTHDAY is ON. So don’t wait, go and get your vinyls, CDs and all the new merch. We have an album to CELEBRATE! ⚡️🩵⚡️ https://bluespills.lnk.to/BirthdayAlbumA



Tracklist:

SIDE A
1. Birthday
2. Don't You Love it
3. Bad Choices
4. Top Of The Sky
5. Like A Drug
6. Piggyback Ride

SIDE B
7. Holding Me Back
8. Somebody Better
9. Shadows
10. I Don't Wanna Get Back On That Horse Again
11. What Has This Life Done To You
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por Fuel » Sab Mar 09, 2024 2:11 pm

No está mal el adelanto, pero para mí esta gente han perdido casi todo el mojo demasiado pronto. Con lo potente que era el primer disco...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por Frapu » Lun Mar 11, 2024 11:44 am

El primer disco me resultó fresquísimo en su día. De hecho les vi en directo en un Leyendas del rock y estuvo bastante bien. Pero después de eso ya no lograron mantenerme ningún interés.
El single adelanto al menos es enérgico, pero me falta algo que me acabe de enganchar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por rearviewmirror » Lun Mar 18, 2024 12:31 pm

En diciembre estarán por aquí en salas: viewtopic.php?f=6&t=214995&p=1898008#p1898008
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por rearviewmirror » Vie Abr 19, 2024 5:35 pm

La otra cara del single que ha salido hoy.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por Fuel » Vie Abr 19, 2024 9:08 pm

Pues está bien, agradable, pero un tema: ¿Es cosa mía o se están "gossipeizando" disco a disco? Que no lo digo tampoco como algo terrible, pero que están perdiendo punch para ser más rock de radiofórmula (si sigue existiendo eso :lol:).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Birthday (2 de agosto 2024)

por rearviewmirror » Sab Abr 20, 2024 10:36 am

Fuel escribió:Pues está bien, agradable, pero un tema: ¿Es cosa mía o se están "gossipeizando" disco a disco? Que no lo digo tampoco como algo terrible, pero que están perdiendo punch para ser más rock de radiofórmula (si sigue existiendo eso :lol:).


No sabría decirte si se están haciendo un Gossip porque tampoco controlo a la banda más allá de dos canciones, pero sí es cierto que estos dos temas suenan más rock facilito para todos los públicos que al hard blues rock 70's del principio. Pero bueno, también les pasaba eso a ratos en Lady In Gold...

A mí "Holy Molly!" me gustó mucho cuando ya pensaba que iban a ir para abajo. Y estos dos adelantos no es que me vuelvan loco, pero no me desagradan. Así que les daremos un voto de confianza.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.340s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'