Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3898

15 Jun, 2008

Full Earth - Cloud Sculptors (space rock/heavy psych)

por Fuel » Jue Abr 11, 2024 4:06 pm

Tremendo descubrimiento el debut de Full Earth, banda de Oslo con la gente de Kanaan que se mueven entre el space rock y rock psicodélico creando un discazo variado e inspiradísimo. Ya sólo con los dos primeros temas serían uno de los discos del año, pero siguen y siguen hasta pfrecer casi una hora y media de auténtica maravilla.

Top del 2024.

Última edición por Fuel el Vie Abr 12, 2024 2:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3898

15 Jun, 2008

Re: Full Earth - Clouds Sculptors (space rock/heavy psych)

por Fuel » Vie Abr 12, 2024 12:09 pm

Os voy a dar la turra con este disco, aviso :lol:

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Full Earth - Clouds Sculptors (space rock/heavy psych)

por Pachi67 » Vie Abr 12, 2024 12:16 pm

Venga, pa que no me des la turra me lo voy a buscar y darle un tiento... no me ha sonado mal la cata que he hecho... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3898

15 Jun, 2008

Re: Full Earth - Clouds Sculptors (space rock/heavy psych)

por Fuel » Vie Abr 12, 2024 12:31 pm

Pachi67 escribió:Venga, pa que no me des la turra me lo voy a buscar y darle un tiento... no me ha sonado mal la cata que he hecho... :mrgreen:


Así me gusta, pero la turra la voy a dar igualmente, que sino os relajáis demasiado :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Full Earth - Clouds Sculptors (space rock/heavy psych)

por Pachi67 » Vie Abr 12, 2024 12:54 pm

Fuel escribió:
Así me gusta, pero la turra la voy a dar igualmente, que sino os relajáis demasiado :lol:


No se por qué pero me lo imaginaba... :twisted: Por cierto, al título del disco en el titular del hilo le sobra la "s" de Clouds. Es Cloud a secas... Ya se me hacía raro que no me apareciera nada en el Soulseek... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3898

15 Jun, 2008

Re: Full Earth - Clouds Sculptors (space rock/heavy psych)

por Fuel » Vie Abr 12, 2024 2:56 pm

Pachi67 escribió:
Fuel escribió:
Así me gusta, pero la turra la voy a dar igualmente, que sino os relajáis demasiado :lol:


No se por qué pero me lo imaginaba... :twisted: Por cierto, al título del disco en el titular del hilo le sobra la "s" de Clouds. Es Cloud a secas... Ya se me hacía raro que no me apareciera nada en el Soulseek... :roll:


Cierto, que ya me había pasado al buscar info sobre el disco y no lo corregí en el título.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3898

15 Jun, 2008

Re: Full Earth - Cloud Sculptors (space rock/heavy psych)

por Fuel » Vie Abr 26, 2024 12:31 pm

Menuda burrada de disco, es ponermelo y que no me suelte en la hora y media que dura. Acojonante.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.445s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'