Pues parece que se confirma nuevo disco de la pandilla comandada por Manuel Gagneux para finales de agosto: https://music.apple.com/us/album/greif/1736162572

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
salvadante escribió:A mi me pasa igual, me da rabia que el single de adelanto sea el último tema o el primero, es como que te hicieran spoiler en una peli. A mi gusta que el primer tema te golpee sin esperarlo y el último termine por todo lo alto o al revés, en plan decadente.
salvadante escribió:A mi me pasa igual, me da rabia que el single de adelanto sea el último tema o el primero, es como que te hicieran spoiler en una peli. A mi gusta que el primer tema te golpee sin esperarlo y el último termine por todo lo alto o al revés, en plan decadente.
Fuel escribió:Es un grupo que me parece que promete más de lo que acaba dando, así que a ver cómo se defienden en este nuevo disco, que el anterior me pareció un tanto meh.
rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Tal cual.
dinamita escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Tal cual.
Supongo que la gran mayoría de los seguidores (por no decir prácticamente todos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados