Bandas y grupos foráneos.

Soft Kill - Escape forever

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

558

2 Oct, 2016

Soft Kill - Escape forever

por JodidaActitudNormal » Mar Abr 23, 2024 12:20 pm

Estoy emocionado con este disco. Lo podría haber metido en el hilo del post punk y a correr, pero no me parece justo, ahí solo lo clasificaríamos por el curriculum de la banda... Han hecho un disco de pop rock / punk ultra accesible, pero con luz y melancolía, intentando cerrar himnos... no son los Soft Kill depresivos del Dead Kids, RIP city, no son los hip hoperos. Son señores punkis, haciendo que un género tan antipático como la música para señores punkis suene fresca, honesta y emocionante.

A la altura del anteriormente mencionado disco, siendo cada uno de su padre y de su madre. Y con posibilidades de superarlo.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Soft Kill - Escape forever

por Fuel » Mar Abr 23, 2024 2:51 pm

No había conectado bien con esta gente con los discos que escuché, pero viendo lo mucho que te ha gustado me lo meto entre pecho y espalda, a ver cómo me entra.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3914

15 Jun, 2008

Re: Soft Kill - Escape forever

por Fuel » Mié Abr 24, 2024 5:02 pm

Nada, no me acaba de matar este post-punk americano. Tiene un par de canciones que bien, pero lo demás no me dice nada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.177s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'