Bandas y grupos foráneos.

Freak Kitchen - Everyone Gets Bloody (2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2031

2 Oct, 2013

Freak Kitchen - Everyone Gets Bloody (2024)

por salvadante » Vie May 24, 2024 1:41 pm

Supongo que conoceréis a estos míticos del metal alternativo de los 90. He flipado con el último disco y eso que con los últimos no había disfrutado demasiado. Si no habéis oído nunca hablar de ellos dadles una pasada a este último, tienen ese rollo pop pero con unos riffs muy metaleros (esas guitarras de 8 cuerdas...) y unos solos súper prog:





Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Freak Kitchen - Everyone Gets Bloody (2024)

por CesarAguilar » Vie May 24, 2024 2:14 pm

A mí me ha encantado. Los conocía de leídas, pero nunca había escuchado un disco suyo y este me ha parecido un soplo de aire fresco para lo que se estila últimamente. Grandes músicos que intentan hacer buenas canciones adornadas de la mejor manera posible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Freak Kitchen - Everyone Gets Bloody (2024)

por Fuel » Vie May 24, 2024 11:47 pm

A mí no me ha entrado nada bien, la verdad. Hay algo que no me encaja y no sé decir qué es... Quizás sea que ni me atrae demasiado la parte más progresiva técnica por un lado ni las melodías pop con aor a ratos tampoco me ha dicho nada. También es verdad que, si bien la primera mitad no me ha gustado nada, la segunda parte, sobretodo hacia el final, me ha entrado mejor, así que igual tengo que dejarlo reposar un tiempo y darle otra oportunidad.

Lo que sí que les reconozco es que suenan diferente y, para ser una banda de más de 30 años, el disco suena fresco. Gracias por traerlo, y a ver si me cala con las escuchas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2031

2 Oct, 2013

Re: Freak Kitchen - Everyone Gets Bloody (2024)

por salvadante » Sab May 25, 2024 12:29 pm

Si, es que siguen teniendo ese poso alternativo de finales de los 90 y principios de los 2000. Lo han modernizado de hace unos discos con las guitarras de 8 cuerdas pero no lo han perdido del todo. Si queréis ver la diferencia escuchad el Move aunque la producción no ha envejecido muy bien tiene su sabor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.520s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'