Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7254

1 Sep, 2009

Bilbo

Foxing - Foxing (indie, noise, screamo, rock, hardcore)

por Wakibu » Jue Sep 26, 2024 1:36 pm

Pues eso, tiene mil cosas y todas quedan de puta madre. Eso sí, tengo una cosa clara: es mi AOTY (junto a Ulcerate), brutal.

johnny_sniper

Aprendiz

45

6 Dic, 2012

Re: Foxing - Foxing (indie, noise, screamo, rock, hardcore)

por johnny_sniper » Vie Sep 27, 2024 8:43 am

Alucinante que sean la misma banda que sacó sus ábumes anteriores. Giro imprevisible, pero es que da giros imprevisibles durante todo el disco, a cada minuto que pasa nos abes lo que va a venir a continuación. Muy de acuerdo con que es candidato a disco del año.

Fuel

Dios del Rock

4204

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Sep 28, 2024 11:36 am

Los dos primeros temas no me estaban entrando demasiado bien y pensaba que iba a ir por un rollo que no me apasiona, pero luego siguen otra senda más indie que les queda genial. Me ha acabado gustando mucho y tengo ganas de darle unas cuantas vueltas más.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Dom Sep 29, 2024 12:09 am

Tanto el primero como el anterior a este tenían buenos ramalazos, pero el homónimo es lo mejor que han hecho sin duda. Top del año fijo
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 17, 2024 5:07 pm

La trayectoria de este grupo desde luego es curiosa. De reputados dentro del género emo de la época, a pasar por un disco indie rock que estaba como el mejor del año en casi todos los sitios y parecía que lo iban a petar, a sacar una continuación que casi nadie recuerda (A mi me encanta el "Neared" y nunca conecté con el siguiente), a ahora, reaparecer con su disco mas variado y complejo de su carrera. Es su "Daisy" particular.

Por lo que he leido parece un grupo jodido, ya que dicen que todos tienen part-time jobs de mierda para seguir adelante con el grupo y se han planteado dejarlo todo un montón de veces, así que es un pequeño milagro que sigan.

A mi, me está encantando el disco. La única que me hace torcer el morro es ese interludio raro de "Dead cat". Por lo demás, es una maravilla. Mezcla post-hardcore, indie, emo, algo de electrónica... es una montaña rusa con mucha rabia y belleza a la vez. La verdad que interesante contendiente para el top del año.