Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2025 2:40 pm

Se viene anuncio del nuevo disco. Tenemos FumataCast desde Las Vegas :D

[MESSAGE FROM THE CLERGY]

We wish to inform you, What Happens in Vegas, Stays on the FumataCast! Let us live in the anticipation of what could be.
Última edición por rearviewmirror el Mié Mar 05, 2025 11:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

Re: Ghost - Nuevo disco (2025)

por KOL » Dom Mar 02, 2025 4:21 pm

Me encanta la parafernalia de esta gente
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Fuel

Dios del Rock

4244

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Mar 02, 2025 5:23 pm

Por lo que he leído el nuevo single se llamará Satanized.

Poca fe tengo ya en esta gente tras el último disco. El camino que han elegido no me atrae nada.

rucius

Dios del Rock

3645

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 02, 2025 5:25 pm

Justo hoy estaba pensando en si iba a haber anuncio próximamente. Saldrá antes del inicio de la gira, no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2025 6:32 pm

rucius escribió:Justo hoy estaba pensando en si iba a haber anuncio próximamente. Saldrá antes del inicio de la gira, no?

El single en principio parece que saldrá esta misma semana.

El disco, tengo dudas de que vaya a estar para antes de la gira, pero es posible.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 04, 2025 9:11 am

Mañana presentación del nuevo Papa y primer single: "Satanized".

[MESSAGE FROM THE CLERGY]

We wish to inform you that our Sin City council is complete. Papa V Perpetua's ascension is imminent. So let's gather together at 12am EST on Wednesday, March 5. All are welcome to escape the travails of daily life and to become one with the phantasmagoric spectacle.

Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Mar 04, 2025 10:10 am

El próximo disco será el que me reenganche o en el que me baje definitivamente y me quede con el recuerdo sobre todo de los tres primeros (igual con los EPs).

Prequelle me gustó, pero ya fue un pequeño bajón, y el último un gran meh, solo recuerdo dos canciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 04, 2025 10:28 am

Shn_Metal escribió:El próximo disco será el que me reenganche o en el que me baje definitivamente y me quede con el recuerdo sobre todo de los tres primeros (igual con los EPs).

Prequelle me gustó, pero ya fue un pequeño bajón, y el último un gran meh, solo recuerdo dos canciones.

Yo creo que te puedes ir bajando del barco. La línea del grupo ahora mismo está muy clara y el sonido retro oscurete de los primeros discos queda ya muy lejos. Va a seguir siendo rock comercial de estadios. Cualquier otra cosa sería una sorpresa, vaya.

Curiosamente a mi me empezaron a gustar a partir de Meliora, que es cuando comenzaron a hacerse más comerciales.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3645

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Mar 04, 2025 11:53 am

rearviewmirror escribió:Curiosamente a mi me empezaron a gustar a partir de Meliora, que es cuando comenzaron a hacerse más comerciales.

A mi igual, y más concretamente Square Hammer fue la que me enganchó ya sin remedio al grupo. Lo anterior me gusta, pero es a partir de Meliora cuando me ganan definitivamente para su causa, jajajajaja.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 04, 2025 12:50 pm

A mi del debut solo me gusta "Ritual". No es casualidad que sea la única que siguen tocando en directo de ese disco, ya que es la más "coreable" del disco.

"Infesstisumam" ya tiene algunos temazos importantes, pero no es tan redondo como lo que conseguirían poco después.

Entiendo que haya fans de la primera época que lo de ahora les parecerá demasiado facilón y lo puedo comprender porque a mi también me pasa con otras bandas. Pero Ghost están pensados para ser un grupo de masas. Y eso no se consigue con canciones como "Secular Haze", sino con singles como "Spillways" o "Mary On A Crass". Rock de estadios y espectáculo a tutiplen. Dudo que se vayan a salir de ese camino.
Última edición por rearviewmirror el Mar Mar 04, 2025 2:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24524

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 04, 2025 2:15 pm

Yo también entré con Meliora y me gusta más lo "nuevo", aunque es verdad que ese equilibrio lo perdieron.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tontopelao

Clásico del Rock

1128

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Mar 04, 2025 2:18 pm

rearviewmirror escribió:A mi del debut solo me gusta "Ritual". No es casualidad que sea la única que siguen tocando en directo de ese disco, ya que es la más "coreable" del disco.

"Infesstisumam" ya tiene algunos temazos importantes, pero no es tan redondo como lo que conseguirían poco después.

Entiendo que haya fans de la primera época que lo de ahora les parecerá demasiado facilón y lo puedo comprender porque a mi también me pasa con otras bandas. Pero Ghost están pensados para ser un grupo de masas. Y eso no se consigue con canciones como "Secular Haze", sin con singles como "Spillways" o "Mary On A Crass". Rock de estadios y espectáculo a tutiplen. Dudo que se vayan a salir de ese camino.

This. Del primer disco sólo rescato Ritual y del segundo tiene 4-5 temazos. La intro es la polla.

El Meliora son todo temazos, el siguiente baja el nivel y el último lo vuelve a subir sin llegar al Meliora.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Mar 04, 2025 2:28 pm

Estoy de acuerdo, es totalmente lícita y entendible vuestra opinión. Yo ya comenté que los sigo desde el primer disco y este me sigue trayendo grandes recuerdos. Y me parece tener mejores canciones en general que Impera. IMO.

Pero echo de menos que hagan algo más equilibrado en cuanto a sonido. Pueden tener dos temas de pianitos horteras, con coritos y tal, y meter más tralla o hacer algo más denso en las demás canciones.

Como siempre, cuestión de gustos.

A ver con qué salen esta vez.

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 04, 2025 2:55 pm

Yo es que Meliora lo meto en el saco de los dos primeros, la verdad. Me parece un poco más redondo, y sí que se ve un ligero cambio, pero sigue siendo otro disco "retro oscurete". Para mí nada comparable al AOR y el glam ochentero de los dos últimos.

El nuevo lo escucharé porque seguro que algún tema rescataré, pero tengo pocas esperanzas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39785

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 04, 2025 3:39 pm

Espesito escribió:Yo es que Meliora lo meto en el saco de los dos primeros, la verdad. Me parece un poco más redondo, y sí que se ve un ligero cambio, pero sigue siendo otro disco "retro oscurete". Para mí nada comparable al AOR y el glam ochentero de los dos últimos.

"Meliora" es un disco visagra, podríamos decir. Empiezan a abandonar el rollito oscuro y se encaminan hacia algo más para todos los públicos. Hasta la estética de los Ghouls y el Papa cambió hace algo más amable y menos lúgubre.

Ya con "Square Hammer" definitivamente no hubo vuelta atrás.
Imagen
Siguiente