Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

Arcade Fire - Pink Elephant (2025)

por rearviewmirror » Dom Abr 06, 2025 11:22 pm

Imagen

Estos días ha habido movimiento en su redes por lo que todo parece indicar que el primer single de adelanto de un nuevo disco está a la vuelta del esquina. Parece que el álbum se llamará "Circle Of Trust": https://app.afcircleoftrust.com/arcade-fire/sign_up

Viendo la deriva que han ido tomando con los años, tengo 0 unidades de esperanza en esta gente, pero le daremos una oreja por los viejos tiempos.
Última edición por rearviewmirror el Mié May 21, 2025 12:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1162

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - Nuevo disco (2025)

por Pachi67 » Lun Abr 07, 2025 1:47 pm

A mi el anterior me gustó bastante. No es un Funeral pero me entró bien, facilito y le di bastantes vueltas. Con eso me conformo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 07, 2025 2:47 pm

Del anterior solo destacaría el single, que al menos sirvió para recordar porque está gente lo tuvo en su día... El resto tendría que repasarlo, pero creo que esta bastante "sin más".
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7401

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 07, 2025 2:52 pm

El anterior me entró bien, tenía 2-3 canciones que me recordaban a cuando eran buenos. Pero con el paso del tiempo el álbum se me desinfló por completo y me acabó pareciendo muy mediocre, ahora mismo no recuerdo nada de él. Así que... cero esperanzas en ellos, casi mejor.

krater

Gran Maestro

14356

19 May, 2003

por krater » Lun Abr 07, 2025 11:51 pm

Era un poco irregular, pero tenía al menos 4 canciones interesante y un hitazo.

Wakibu

Gran Maestro

7401

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 08, 2025 7:06 pm

Pink Elephant. 9 de mayo.

Imagen

1. Open Your Heart or Die Trying
2. Pink Elephant
3. Year of the Snake
4. Circle of Trust
5. Alien Nation
6. Beyond Salvation
7. Ride or Die
8. I Love Her Shadow
9. She Cries Diamond Rain
10. Stuck In My

Pues me la esperaba peor.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 08, 2025 7:50 pm

Pues me la esperaba peor.

A estas alturas es casi lo mejor que se puede decir de esta gente :P

No me ha desagradado, pero en líneas generales muy "meh".
Imagen

krater

Gran Maestro

14356

19 May, 2003

por krater » Mié Abr 09, 2025 5:11 pm

El tema mola, aunque hubiera molado que hubiera terminado con un final más por lo alto en vez de solo 2 segundos.

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 09, 2025 5:42 pm

Del equipo de los meh.

De todas formas se escuchará el disco, siempre tienen cositas aprovechables, aunque nunca he estado muy en su hype
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

2003

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Abr 09, 2025 6:36 pm

Regular el tema, los dos ultimos discos son de escucharlos una vez y ni acordarse de ellos, de tenerlos de fondo, pero que ninguna cancion te apetece volver a escuchar, los dos ultimos temas como mucho, Reflektor para mi seria su mejor disco.

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Abr 09, 2025 9:44 pm

Otro que bueno, normalito. Y el anterior me pareció que estaba bien pero me fastidió porque esperaba mucho más por los adelantos.

La caída de este grupo a nivel creativo ha sido grande, eh? Un poco triste.

PD: yo al Reflektor no lo pondría como su mejor disco ni de lejos, pero me parece bastante mejor de lo que se dijo en su momento.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 09, 2025 11:17 pm

Reflketor tiene el problema de que se pasaron de frenada. Le sobraban canciones, pero había buen material ahí. Al menos el suficiente para haber hecho una continuación digna de los 3 anteriores.

De Everything Now por suerte ni me acuerdo porque no me gustó nada. De We, "The Lighthouse" destacaba y es la mejor canción que han hecho en lustros, pero el resto... ni fu ni fá. Del nuevo, pues eso... lo escucharé pero tampoco me espero nada.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1162

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Abr 10, 2025 1:03 pm

Para mi los tres primeros son cojonudos. Con Reflektor coincido con la opinión de Rear, es bastante irregular pero hay muy buenos temas todavía. Everything Now solo me llega a mojón y el WE me gusta pero me sabe a poco para ser quienes eran, se queda un poco cutre y aún así le pasa la mano por la cara al Everything Now. A mi me siguen interesando bastante aunque también comparto las dudas...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 10, 2025 5:01 pm

A mi Reflektor me encantó, de lo mejor que han sacado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wakibu

Gran Maestro

7401

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 10, 2025 5:09 pm

Reflektor está bien, tiene algún temazo pero demasiada paja. En cambio, lo tres primeros son una pasada. Ayer volví a escuchar Funeral después de bastante tiempo, y sigue siendo uno de los mejores discos indie que he escuchado en mi vida, menuda obra maestra. Y los dos siguientes son de sobresaliente también, no les sobra nada. Curiosamente, ahora mismo me mola más The Suburbs que Neon Bible, pero vamos, que ambos son dos discarrales de aúpa.
Siguiente