Bandas y grupos foráneos.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

Dredg - The Pariah, The Parrot, The Delusion

por King_of_Losers » Vie Ene 23, 2009 6:42 pm

Me suena que hay un hilo, o al menos que lo hubo hace un tiempo, lo he buscado por el fantástico buscador y no lo he encontrado, así que abro este de forma provisional, si lo encontrais, subidlo y lo chapo.

A nadie le llamó la atención el motivo del retraso de lo nuevo de esta gente?

motivos inevitables y constante búsqueda de la perfección

Voto por un Catch Without Arms algo más atmosférico, supongo que esto último vendrá por que le quieren añadir interludios y cosas de estas más que canciones nuevas. Que bueno, es lo que me molaria al menos a mí, una mezcla evolucionada de los dos ultimos discos podrian dar con algo muy grande. Que opinais?

[url=http://www.media.wmg-is.com/media/portal/media/cms/images/200903/the-pariah-the-parrot-the-delusion-extralarge_1236009174807.jpg]Imagen
[/url]

01. Pariah
02. Drunk Slide
03. Ireland
04. Stamp Of Origin - Pessimistic
05. Lightswitch
06. Gathering Pebbles
07. Information
08. Stamp Of Origin - Ocean Meets Bay
09. Saviour
10. R U O K
11. I Don´t Know
12. Mouring This Morning
13. Stamp Of Origin - Take A Look Around
14. Long Days And Vague Clues
15. Cartoon Showroom
16. Quotes
17. Down To The Cellar
18. Stamp Of Origin - Horizon
Última edición por King_of_Losers el Lun Mar 09, 2009 1:40 pm, editado 3 veces en total

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 23, 2009 6:49 pm

Si las 2 o 3 canciones nuevas que tocaron en el Coachella del año pasado, (que rulaba el video por internet) saldran en el nuevo, y el disco en general tiene el mismo tono que esos temas, se parecera bastante al Catch. Cosa que a mi ya me parece de puta malder.

Por cierto, que temazus!!

EN mypace van subiendo unos videos que llaman The Leaflet, que son a modo de diario de grabacion y demas. Sacan uno por semana mas o menos y ya llevan casi 20, y la verdad es que hay cosillas sueltas por ahi que tienen chicha.

Sin duda uno de los lanzamientos mas ansiados del 09 =P~
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Ene 23, 2009 6:54 pm

He leido por Wikipedia que ellos mismos no sabian si los temas que habian tocado en directo entrarian al final en el disco, creo que tenian bastantes dudas. Creo que si el disco hubiese salido ya si que seria un Catch Without Arms 2, pero tengo la impresión de que no va a ser así.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Ene 23, 2009 6:57 pm

Espero que no defraude, seria un duro palo. Y puestos a esperar,... que sea mas atmosferico, intenso, y experimental, sin perder su identidad claro esta!
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Ene 23, 2009 7:01 pm

Yo creo que si se hiciera una encuesta, es el disco más esperado del año por parte del foro. Las expectativas están muy altas, así que a ver qué pasa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 23, 2009 7:20 pm

No sé, pero están tardando demasiado en sacar este disco (4 años hace ya del "Catch Without Arms")... me preocupa que puedan tener cierto "miedo" a sacar el disco, se juegan mucho con este album... ojalá el retraso no sea muy grande...

Yo creo que si se hiciera una encuesta, es el disco más esperado del año por parte del foro. Las expectativas están muy altas, así que a ver qué pasa.

Cierto, yo creo que es uno de esos grupos que le gusta a todo el mundo aqui dentro, si nos ponemos a contar creo que tienen más seguidores que Tool y Muse :lol:
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Ene 23, 2009 7:31 pm

Pues yo espero una especie de Catch without arms más popero. Es decir, todavía más para el gran público.

Uno de los adelantos no me gustó nada. Me sonó casi sin personalidad. Era bastante menos de lo que espero de ellos. Lo demás nuevo no lo recuerdo.

Miedo me da lo nuevo de esta gente, pueden hacer un discazo o sacar algo que no me convenza nada. Como Thrice en su día, vaya. Y no me pasa con todos los grupos, por ejemplo Isis, aprovecho que se han nombrado hace un rato, creo que no me van a defraudar.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 23, 2009 7:54 pm

como sigan suavizando mas el sonido perderan parte de su encanto que aunque reside en las melodias tambien lo hace en su sonido, ... a mi me gustan El Cielo y Catch por igual, o sea que no me quejaré en ese sentido, eso sí, tengo el Leitmotiv original y me parece un autentico coñazo, si alguien lo quiere que lo diga, lo tengo en digipack y despues de 20 o 30 escuchas me doy cuenta que no soporto ese disco, .. pero hice el esfuerzo ehhh

jeje
Imagen

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Vie Ene 23, 2009 8:29 pm

Más o menos coincido en lo que estaís comentando. Ya no me acuerdo como descubrí el grupo, pero estoy casi seguro que fue en este foro,y la verdad que desde entonces en mi entorno solo lo conocemos los del grupo (y porque les pase el cd), pero fuera de aquí no se hasta que punto la gente sabe de este pedazo de grupo.

Yendo al grano no se en que dirección irá este nuevo disco, a mi como a dryuss me gustan "El cielo" y "Catch..." por igual , quizas "El Cielo" me impactó y lo disfrute más por ser con el que los desubrí. Eso sí, eso de la perfección me da un poco de miedo porque eso a veces se traduce en falta de frescura.Tampoco me gustaría más atmosférico, para mi gusto están en mi limite de atmosférico para lo que es su estilo.

Por último estoy ansioso de poder verles, llevo soñando con una amigo un concierto Dredg-Thrice desde hace mucho.Mi duda es que reclamo tendrían aquí.Si encajarían en una sala de 500 personas o en un festival para miles de personas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 23, 2009 8:36 pm

rearviewmirror escribió:Cierto, yo creo que es uno de esos grupos que le gusta a todo el mundo aqui dentro, si nos ponemos a contar creo que tienen más seguidores que Tool y Muse :lol:

dale con tool, no os habeis enterado que thrice son los nuevos tool del foro

respecto a dredg, yo ya no me hago grandes ilusiones con nignun grupo que luego pasa lo que pasa, y yo que vosotros me lo tomaria como consejo. si les sale un buen disco pues de puta madre, pero si no tranquilos que este año va a haber miles de discos en condiciones para escuchar en su lugar
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 23, 2009 8:38 pm

dryuss72 escribió:como sigan suavizando mas el sonido perderan parte de su encanto que aunque reside en las melodias tambien lo hace en su sonido, ... a mi me gustan El Cielo y Catch por igual, o sea que no me quejaré en ese sentido, eso sí, tengo el Leitmotiv original y me parece un autentico coñazo, si alguien lo quiere que lo diga, lo tengo en digipack y despues de 20 o 30 escuchas me doy cuenta que no soporto ese disco, .. pero hice el esfuerzo ehhh

jeje

el leitmotif ya sabes que a mi me mola :oops:
Imagen
El amor es destructivo.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Ene 23, 2009 8:57 pm

yo solamente quiero volver a verles en directo, me da igual que me tenga que ir a la conchinchina, pero este año les necesito volver a ver.

Lo de Barcelona fue una experiencia sobrenatural
Escucha:
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 23, 2009 9:05 pm

el leitmotif ya sabes que a mi me mola

ya lo se, pero imagino que ya lo tienes en original !!!

jeje
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ene 23, 2009 10:54 pm

Le tengo muchisimas ganas, vi el adelanto via youtube pintaba muy bien, a ver si no lo retrasan mas porque tengo ganas de ver si vuelven a sacar un discazo como la copa de un pino (que va a ser que si)
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Ene 23, 2009 11:01 pm

RoCKing escribió:Por último estoy ansioso de poder verles, llevo soñando con una amigo un concierto Dredg-Thrice desde hace mucho

Eso sería el momento musical de mi vida. Y seguramente un top 10 en el general.
Siguiente