Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 16, 2009 1:06 am

RiseAndFall escribió:8O mira que me le he descargado hara una semana


perdonnnnn!!!!!!!!!!!! me ekivoké! me refería al enlace de los bootlegs! xDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://offspringbootlegs.info/downloads/


me ekivoké y puse el enlace de youtube! perdon! :lol:
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

por josexter » Lun Feb 16, 2009 3:05 am

Joder, me alegra ver que Offspring empiezan a ser un grupo reconocido y algo mas respetado de lo que han solido ser. Seran lo que quieras, pero tienen temazos y la mayoria de los que estamos en este foro hemos crecido con ellos y sus discos formaran parte de nuestra adolescencia.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 16, 2009 1:55 pm

nadie lo niego! todo el mundo reconoce que es un grupazo!
Avatar de Usuario

RiseAndFall

Aprendiz

26

25 Dic, 2008

por RiseAndFall » Mar Feb 17, 2009 12:03 am

te refieres a si me he bajado todo lo que hay en los bootlegs???
no tio , es demasiado xD
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 17, 2009 12:07 am

RiseAndFall escribió:te refieres a si me he bajado todo lo que hay en los bootlegs???
no tio , es demasiado xD


pues si, me refería a eso! xD

haber si lo bajo yo! :lol:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Feb 17, 2009 12:16 am

viejozorro escribió:haber si lo bajo yo! :lol:


Dolor... :cry:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 17, 2009 12:35 am

que va hombre! tengo una buena conexión! :D

[EDITO] la web esa es un timo(a la hora de descargar). Me ha descargado 360 megas.???¿¿¿

Los descomprimí y solo me descargo el apartado de Bootleg Covers Y NO TODO!!!! y lo peor de todo es que solo me salían las caratulas de los cds......ni musica ni pollas

de donde hay 300 megas, ni archivos ocultos ni pollas!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 17, 2009 1:37 am

Yo pienso como la mayoria de por aqui parece... el Smash y el Ixnay son putos pepinos, el Americana para mi tambien es discazo pero ya se va oliendo lo que va a pasar, y a partir de ahi discos regulares en los que eso si siempre hay 3 o 4 temas matadores.. y el ultimo el peor sin duda! llega a mantener el disco el nivel de las 4 primeras canciones y llega a discazo, peeero.....
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Feb 17, 2009 1:30 pm

Pues yo creo que el Americana es el que mas me gusta
Imagen
Avatar de Usuario

skyguay

Aprendiz

45

4 Sep, 2008

por skyguay » Mié Feb 18, 2009 9:55 pm

esta claro que mantener el nivel a lo largo de todo un disco se les esta complicando muchisimo desde el Ixnay, EN embargo yo no veo que haya una linea descendente continua desde ese disco: Americana rockea, Conspiracy baja algo el nivel, pero rockea; Splinter muestra a mi juicio un bajon mayor y aun asi tiene 5 o 6 temas mortales; y el rise para mi es su mejor disco a nivel compositivo desde el Ixnay, aunque es cierto que le sobra azucar, pero ahi si que hay temones a cholon

de todas formas, son un grupo tan especial para mi y tengo tantos recuerdos asociados a casi todos sus discos que me resulta imposible ser objetivo
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Feb 18, 2009 11:25 pm

como podeis decir que el splinter es una mierda!!! pero si la polla ese disco!!!! tiene temazos cortos y rapidos! joder! hasta when you´re in prison es impresionante, si te ries la polla! :lol:
Última edición por viejozorro el Jue Feb 19, 2009 12:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Feb 19, 2009 12:15 am

Dios Viejozorro!! alguien deberia de darte un premio al post mas currado de la historia del foro porque ni antes de registrarme ni despues recuerdo algo como lo que hay en la primera página. Sólo por eso voy a participar ya que es un grupo que me pilla lejos en el tiempo pero el esfuerzo que has hecho lo merece...jeje

Yo de Offspring me quedé a nivel personal en el Ixnay aunque he seguido mas o menos su trayectoria y creo han mantenido un nivel aceptable; aunque a veces excesivamente centrados en singles vendedores que no invitaban a indagar en el interior (si no fuese por algun colega que me los ponia en el coche por iniciativa propia desde luego que no lo hubiese hecho).

Me quedo con Smash e Ignition despues, no tengo dudas. Son ademas dos discos que no hace mucho me apeteció volver a escuchar y me siguieron pareciendo geniales. Eso si, el ultimo video que he visto de ellos me ha dado vergüenza ajena, la verdad. Es ese en el que sale Dexter con el pelo liso y una guitarra en un instituto si mal no recuerdo....no deberian de jugar a ser Green Day porque no creo que les pegue lo mas minimo.

Por cierto, siempre he creido que Self Steam era una especie de copia del Smells like teen spirit de Nirvana y por lo visto no soy el unico que lo piensa:

http://www.youtube.com/watch?v=ngnFrejOT9E
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Feb 19, 2009 12:28 am

jaja! muchas gracias Lowdesertpunk! la verdad es que si! es bastante tocho de dios! me ha llevado muchísimo tiempo y todavía no lo he acabado!

Haber si es cierto y me dan ese premio al post mas currado! :D :lol:

sobre el tema! no es una copia, lo que pasa es que la lines de la cancion son muy idénticas! :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Feb 19, 2009 10:10 am

viejozorro escribió:Haber si es cierto y me dan ese premio al post mas currado! :D :lol:


qué dolor! el mas currado puede pero el mejor escrito seguro q no XD

A mi Offspring siempre me han parecido q, independientemente q unos temas fueran mas o menos comerciales, eran un grupo qsolo sabian hacer temas buenos y originales.. hasta q han sacado este Rise and Fall q esta lleno de copias malas de otras canciones (aunq tb salvo algunas)
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Feb 19, 2009 11:20 am

Me ha sorprendido que su ultimo disco haya vendido ya mas que el anterior.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.520s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'