Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mié Oct 24, 2012 1:11 pm

Las buenas tienen demasiado de plagio a Rise Against y las malas son malas con ganas. Me quedo con el de Green Day, que no es que invente la rueda, pero es bastante digno.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rucius » Mié Oct 24, 2012 2:30 pm

tanoka escribió: yo es que sido siempre más del Smash que del Dookie y el que diga lo contrario merece una tirada de un dado de 20 con -10 en carisma.


La verdad es que si tuviera que elegir entre Dookie y Smash, probablemente elegiría muerte, jaja.. Vaya 2 discazos..
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wirrak » Mié Oct 24, 2012 3:00 pm

tanoka escribió:A mi es que me parecen normaluchos tirando a reguleros los dos, como discos no valen nada, pero si sacas canciones sueltas quizá me quede con el de Offspring.


Básicamente esto. Los dos son discos mediocres, pero del de Offspring rescataría cosas y del de Green Day sinceramente no.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por zegers » Mié Oct 24, 2012 6:51 pm

Ambos discos no son gran cosa, pero sí entretienen lo suyo. No sabría con cuál quedarme.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2012 7:50 pm

Jo, pues a mi el de Green Day me ha sabido a gloria y más después de lo que estaban haciendo... suena a Green Day de toda la vida, joder... si no os gusta, es que entonces nunca os han gustado. Vale que tiene dos o tres canciones que son un poco pobres, pero el rest es más qeu decente.

En cambio el de Offspring a parte de tener las tipicas cuatro maloa (que esta vez son muy malas), luego los supuestos temazos no me lo parecen tanto, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por meneillos » Mié Oct 24, 2012 10:41 pm

rearviewmirror escribió:si no os gusta, es que entonces nunca os han gustado


Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Jue Oct 25, 2012 12:25 am

rearviewmirror escribió:Jo, pues a mi el de Green Day me ha sabido a gloria y más después de lo que estaban haciendo... suena a Green Day de toda la vida, joder... si no os gusta, es que entonces nunca os han gustado.


Mira que te gusta sentar cátedra :lol: A mí me gustan los viejos Green Day y no me despierta ningún interés el nuevo disco, lo siento tío. Gustos son gustos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Rulk_Talent » Jue Oct 25, 2012 2:30 am

El de Green Day es aburridisimo.

Este tiene por lo menos algun que otro tema rescatable.

Y si, SMASH FOREVER, bastante por encima del Dookie.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Jue Oct 25, 2012 9:19 am

Rulk_Talent escribió:Y si, SMASH FOREVER, bastante por encima del Dookie.


SIEMPRE

(siendo Dookie un buen disco pero...)

SIEMPRE
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: [Post Oficial] The Offspring

por tanoka » Jue Oct 25, 2012 9:57 am

Smash siempre. Oh yes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El problema espejo no es que si no te guste este disco de Green Day no te hayan gustado nunca Green Day, el problema es que es más de lo mismo pero como si lo hubieran hecho desganados.

A mi por lo menos lo que me pasa es que no me apetece ponerme el Uno porque sí, pero si lo escuchó de casualidad ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Jue Oct 25, 2012 5:41 pm

Pero es que eso de que es más de lo mismo y que lo han hecho desganados se lo puedes aplicar perfectamente a los cuatro últimos disco de Offspring, que llevan haciendo el mismo disco desde hace ya casi 15 años. Por lo menos Green Day en este último han vuelto a lo que sabían hacer y demuestran que saben hacerlo mejor que nadie... que a lo mejor suena menos cañero... puede ser, pero yo lo veo más cercano al Warning, que era un discazo infravalorado.

Y lo siento, pero yo antes que el Smash me quedo con el Dookie... lo escuché antes en su día y me marcó muchisimo más. Es más, comparando las carreras de ambos grupos, Green Day les meten un sobreano repaso a Offspring, que para mi gusto tienen tres discazos, dos que están bien y cuatro reguleros tirando a flojos... En cambio en Green Day, quitando el American Idiot y el 21st Century Truño, todos me molan... Llamadme raro :P


Lapidación en 3, 2, 1....
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: [Post Oficial] The Offspring

por tanoka » Jue Oct 25, 2012 6:16 pm

rearviewmirror escribió:Y lo siento, pero yo antes que el Smash me quedo con el Dookie...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Jue Oct 25, 2012 6:37 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que eso de que es más de lo mismo y que lo han hecho desganados se lo puedes aplicar perfectamente a los cuatro últimos disco de Offspring, que llevan haciendo el mismo disco desde hace ya casi 15 años. Por lo menos Green Day en este último han vuelto a lo que sabían hacer y demuestran que saben hacerlo mejor que nadie... que a lo mejor suena menos cañero... puede ser, pero yo lo veo más cercano al Warning, que era un discazo infravalorado.

Y lo siento, pero yo antes que el Smash me quedo con el Dookie... lo escuché antes en su día y me marcó muchisimo más. Es más, comparando las carreras de ambos grupos, Green Day les meten un sobreano repaso a Offspring, que para mi gusto tienen tres discazos, dos que están bien y cuatro reguleros tirando a flojos... En cambio en Green Day, quitando el American Idiot y el 21st Century Truño, todos me molan... Llamadme raro :P


Lapidación en 3, 2, 1....


Cuestión de gustos, yo opino exactamente lo mismo que tú pero al revés :P

Nadie te va a lapidar hombre, o al menos yo no :lol: :lol: Los gustos son lo de siempre, totalmente personales y un mundo. Para mí entre Offspring y Green Day no hay color... a favor de Offspring claro.

Somos mu complicaos :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wirrak » Jue Oct 25, 2012 6:45 pm

rearviewmirror escribió:Green Day en este último han vuelto a lo que sabían hacer y demuestran que saben hacerlo mejor que nadie...


Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wirrak » Jue Oct 25, 2012 6:45 pm

rearviewmirror escribió:Green Day en este último han vuelto a lo que sabían hacer y demuestran que saben hacerlo mejor que nadie...


Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 7empest y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.762s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'