Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Thrice - Beggars

por Carlitox » Vie Feb 11, 2011 8:38 pm

Wirrak escribió:
Carlitox escribió:fat mike es ahora mismo el unico autentco punk que queda en la musica mas o menos conocida.


Bueno Johnny Rotten sigue ahí ahí, eh. Pero vamos que del gordo siempre me ha molado su actitud, es un gilipollas pero un gilipollas entrañable. No puedo evitar que me caiga bien.


hombre, yo las ultimas veces q vi algun video, de entrevistas y cosas por el estilo, de punk mas bien poco. vamos, q es como lo del anuncio del laguna con la canción de gatillazo. de lo que hacia con los pistols, a lo que hace/hacia con pil hay mucho
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Thrice - Beggars

por viejozorro » Vie Feb 11, 2011 8:44 pm

meneillos escribió:una curiosidad que han colgado hoy en tumblr: la carta de rechazo que les envió Fat Wreck en el 99

Imagen


Que bueno!!!! Jajajaja. Este Gordo Mike....... :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Beggars

por rearviewmirror » Sab Feb 12, 2011 11:55 am

Fat Mike mola, joder... el problema es que la gente se lo toma demasiado en serio cuando el mismo tipo no se toma en serio ni a si mismo
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Beggars

por meneillos » Sab Feb 12, 2011 12:07 pm

vale, pues entonces será que Fat Mike y yo no compartimos el mismo sentido del humor
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Thrice - Beggars

por PUXI » Sab Feb 12, 2011 2:36 pm

"Niravana wanna be garage" jajaja


Es un gilipollas integral, y nunca tendrá ni un 2% de talento que Thrice, pero tampoco hay que tomarselo en serio. Y espero que en su momento Thrice tampoco lo hicieran.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Thrice - Beggars

por Carlitox » Sab Feb 12, 2011 2:42 pm

hombre, tampoco veo que digan nada malo de ellos en esa carta. dicen que eran bastante buenos, pero q en ese momento no estaban interesados en coger nuevas bandas. igual no te has dado cuenta de que pone 4 perfiles de bandas distintas, y solo está marcada la ultima opcion...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

Re: Thrice - Beggars

por lawyerdrummer » Lun Mar 07, 2011 11:43 am

Bueno, respecto a la carta que decís, recordareis que una de las visitas de Thrice a Barcelona fue junto a NOFX entre otros en un Deconstruction Tour. Yo pienso que Thrice no encajaba en su momento en Fat Wreck, que siempre ha sido muy punk-rock californiano / hardcore melódico (almenos en aquella época).
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Thrice - Beggars

por Holden » Lun Mar 07, 2011 1:08 pm

Es un capullo de los pies a la cabeza pero pienso, como muchos, que es su "rol" mediatico, no creo que el tipo sea asi adrede, esto le da cancha a el, a su grupo y a su sello. Lo cual le hace estar en el "candelero" todo el rato, y ya que parece que es lo que quiere lo va consiguiendo.

No me cae mal para nada, es asi y punto, ademas a este se le ve bastante el plumero de que le gusta acaparar la atencion, a diferencia de otros musicos que se ve como son rapidamente, primeras impresiones aparte.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.786s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'