Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thrice - Beggars

por roots » Mar Ene 04, 2011 9:59 pm

Yo sigo con lo mio. Cuantas veces han venido Deftones, y cuantas Thrice? es que yo creo que es lo mas importante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Beggars

por rearviewmirror » Mar Ene 04, 2011 10:31 pm

pero es que a ver, Thrice no tienen el nivel de mojabraguismo entre la gente que pueden tener unos Rise Against, por ejemplo, al menos yo no lo veo... Si que hay bastante gente que fuera del foro le molan y tal, pero no creo que la suficiente como para llenar una sala grande...

Aparte de que para empezar, si a un promotor les da por traerles no les va a meter en La Riviera directamente ni de coña cuando es un grupo que hace más de cinco años que no se pasa por aqui. Yo creo en todo caso sería llevarlos a la Heineken y después si se agotan las entradas ya se verá...

Con Dredg por ejemplo, yo creo que andarán más o menos igual en terminos de popularidad (quizás Thrice algo más incluso), y mirad. Una fecha, en Barcelona, en la Razz2 y no lo han llenado...

A mi también se me escapan ciertas cosas, como por ejemplo como es posible que El Barrio llene el Palacio de los Deportes tres noches seguidas... es triste pero es asi.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Thrice - Beggars

por kiba » Mar Ene 04, 2011 10:33 pm

Hombre, Thrice son más conocidos que Dredg y eso que me gustan mucho también. También contamos con que Rise Against han estado en La Riviera 2 veces es algo más de un año. y Thrice hace siglos que no pasan por aqui.

Estoy contigo en lo de que probarán primero con la Heineken.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Thrice - Beggars

por fear57 » Mié Ene 05, 2011 12:19 am

Cuando les vi en la gira del "Artist In The Ambulance" hicieron Barcelona y Madrid y aquí tocaron en KGB (sala de unas 300 personas) y entre que ahora les conoce mucha más gente y que no vienen hace 7 años pues creo que podrian llenar una sala de 1000/1500 pero me da a mi que tampoco mucho más.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Beggars

por KOL » Mié Ene 05, 2011 12:21 am

Aunque nos molen, Thrice solo moverian a cuatro gatos... entre los que estoy yo, por supuesto :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Thrice - Beggars

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 12:27 am

7 años, madre mia. yo kreo ke sacando nuevo disco para este año con su consecuente gira, si LLENAN la Razz o Riviera. sumando todo eso mas las ganas(por lo menos las mias) de ke vengan a tocar de una puta vez a este pais, yo kreo ke mas de 1800/2400 personas solo en madrid y alrededores tienen ke tener las mismas ganas ke yo.
Avatar de Usuario

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Thrice - Beggars

por xWx » Mié Ene 05, 2011 12:38 am

santopayufo escribió:7 años, madre mia. yo kreo ke sacando nuevo disco para este año con su consecuente gira, si LLENAN la Razz o Riviera. sumando todo eso mas las ganas(por lo menos las mias) de ke vengan a tocar de una puta vez a este pais, yo kreo ke mas de 1800/2400 personas solo en madrid y alrededores tienen ke tener las mismas ganas ke yo.


Hombre, solo en MadriZ no se, pero tu pon que hacen fecha única y todo el mundo que quiera verlos se tiene que desplazar a la capi. Yo creo que más de 1800 juntas fijo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Thrice - Beggars

por binladiya » Mié Ene 05, 2011 12:55 am

Yo creo que este año llenarán el bbk live, porque tocarán en él y voy a ir tan hinchado de ganas de verles que si hace falta lleno yo sólo el monte...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3376

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Beggars

por Breyten » Mié Ene 05, 2011 1:45 am

kiba escribió:Es decir ¿que Stryper, Muchachito Bombo Infierno o MGMT pueden llenar La Riviera (los dos últimos con varias fechas en nuestro país) y Thrice no, con UNA sola fecha?

Coño, ahora Thrice suena cada vez que salgo de fiesta por todos los garitos y no me había enterado. Estaré más atento.

Y deftones no la han llenado, con unica fecha en España. Creo que eso lo dice todo. Es un sitio MUY grande.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Thrice - Beggars

por santopayufo » Mié Ene 05, 2011 2:57 am

Breyten escribió:Y deftones no la han llenado, con unica fecha en España. Creo que eso lo dice todo. Es un sitio MUY grande.


pues hablando de deftones, cuando empezaron los rumores de ke thrice los iba a telonear en lisboa y blahblahblah, vi a mucha gente a punto de volverse loco para pillarse unos pasajes hacia portugal(entre los ke me incluyo), y normal ke no llenaran la riviera si en 6 meses han pasado dos veces por madrid. es ke no es la misma situacion, y me juego un testiculo ke mucha gente le tiene ganas a thrice en este pais, xk ni sikiera cuando vienen de gira por europa tampoko es ke hagan fechas accesibles para nosotros(ni hacen giras largas de un mes en el ke alguna de las fechas nos sea posible compaginarlo con el dia libre del curro,dias sin examenes,etc. ni las hacen muy cercanas, en francia, por ejemplo). la riviera puede ke no la llenen completamente, pero Razz si ke lo creo.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Thrice - Beggars

por kiba » Mié Ene 05, 2011 11:07 am

Breyten escribió:
kiba escribió:Es decir ¿que Stryper, Muchachito Bombo Infierno o MGMT pueden llenar La Riviera (los dos últimos con varias fechas en nuestro país) y Thrice no, con UNA sola fecha?

Coño, ahora Thrice suena cada vez que salgo de fiesta por todos los garitos y no me había enterado. Estaré más atento.

Y deftones no la han llenado, con unica fecha en España. Creo que eso lo dice todo. Es un sitio MUY grande.


Repito, Deftones el año pasado vinieron 2 veces, y el anterior otro par de ellas. Es lógico que no llenen si dan un concierto en un mismo país cada 6 meses, habrá gente que volverá a ir y otra gente que pase de volverse a gastar el dinero. La Riviera tiene para algo más de 1800 personas, el doble de capacidad que la Heineken por lo tanto es una sala mediana, no es una sala grande. Y Thrice no es un grupo que se suela poner en garitos por el rollo de música que es, Rise Against tampoco lo he escuchado en un garito, una cosa no creo que esté relacionada con la otra.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Thrice - Beggars

por binladiya » Mié Ene 05, 2011 11:20 am

Breyten escribió:Coño, ahora Thrice suena cada vez que salgo de fiesta por todos los garitos y no me había enterado. Estaré más atento.



¿Y que garitos son esos? Joder, me ponen a mí Thrice en un bar de fiesta y la lío parda,jajajaj
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Thrice - Beggars

por kiba » Mié Ene 05, 2011 11:35 am

binladiya escribió:
Breyten escribió:Coño, ahora Thrice suena cada vez que salgo de fiesta por todos los garitos y no me había enterado. Estaré más atento.



¿Y que garitos son esos? Joder, me ponen a mí Thrice en un bar de fiesta y la lío parda,jajajaj


Era ironía.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Thrice - Beggars

por binladiya » Mié Ene 05, 2011 11:49 am

No lo había pillado yo como ironía :D :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Beggars

por meneillos » Mié Ene 05, 2011 2:47 pm

yo he escuchado una canción de Thrice una vez de fiesta en toda mi vida. Creo que fue una del Artist en un garito de Logroño, y ni que decir tiene que casi me rompo de todo lo que di
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 217 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.122s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'