Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Coalesce - OX (2009) [metalcore pa cagarse]

por Kupak » Sab May 02, 2009 10:35 pm

Imagen

Alucino con esta gente, el Give them rope ya me dejó destrozado y con un nudo en el cerebro... son uno de mis grupos fetiche, a mi fotolog le puse coalesce (ademas de fell on black days). Les amo incondicionalmente, pueden sacar un disco de reggaeton que los voy a seguir adorando. Soy ciego ante su fulgor.

Todo en ellos me fascina, el nombre COALESCENCIA: Propiedad o capacidad de ciertas sustancias y cosas para unirse o fundirse con otras en una sola... los rumores de que su guitarrista Jes Steineger se iba a hacer monje... sus riffs impenetrables... su densidad sideral, un agujero negro que absorbe las particulas sub-atomicas.

Son de dificil digestion pero si te atrapan en su laberinto ahi te quedas catatonico... oscuro, complejo, el destructor acorazado del profesor bacterio.

Son los riffs de los Zeppelin del Black dog (que por supuesto versionearon en el nothing new...), por millones de veces que lo escuches sigue teniendo un misterio, nunca acabas de atraparlo, no es de este mundo, es una fórmula matematica que escapa a nuestra comprension, es un numero irracional.

Y el disco en si, me está encantando, cosa seria, cuando me lo aprenda de memoria como sus anteriores discos ya comento la jugada.

http://www.myspace.com/coalesce

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Sab May 02, 2009 10:42 pm

¿Pero rula ya el nuevo?

Yo les he dado poco. Al Revolution In Just Listeining y poco más. Dentro de su palo me gustan más otros grupos.

Saludos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 02, 2009 10:42 pm

he escuchado un poco y el primer tema, bueno en realidad el segundo, me han recordado a eyehategod, quizas sean cosas mias...

me falta el primer tema ¿no le tendras verdad?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 02, 2009 10:43 pm

eraser-head escribió:me falta el primer tema ¿no le tendras verdad?

A mi tb me falta...

Y ahi va una de mis fotos del fotolog:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab May 02, 2009 10:45 pm

los tengo pendientes desde hace mil, y después de leer lo que has escrito naturalmente me han entrado ganas de escucharlos... a ver si me pongo con ellos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 02, 2009 10:52 pm

Belial escribió:los tengo pendientes desde hace mil, y después de leer lo que has escrito naturalmente me han entrado ganas de escucharlos... a ver si me pongo con ellos.

A lo mejor los escuchas y no te parecen para tanto, yo es que soy un flipao del grupo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Sab May 02, 2009 10:59 pm

¿Pero está ya el disco nuevo o no, que no me entero?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab May 02, 2009 11:10 pm

Kupak escribió:
Belial escribió:los tengo pendientes desde hace mil, y después de leer lo que has escrito naturalmente me han entrado ganas de escucharlos... a ver si me pongo con ellos.

A lo mejor los escuchas y no te parecen para tanto, yo es que soy un flipao del grupo.

hombre, no espero que me gusten tanto como a ti, pero leyéndote no puedo evitar sentir cuánto menos, curiosidad. Además que por las referencias y tal tienen posibilidades de gustarme

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 02, 2009 11:47 pm

QUE PUTA PASADA DE DISCO...peron parece que en las versiones que estan rulando falta el primer tema..nadie ha flipado con esas voces melódicas? joder que clase...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 03, 2009 12:10 am

Dios me tengo que bajar ese puñetero disco. Kupak y theratrix abalandolos... algo bueno tienen que tener xD

Edito: quiero un puto enlace de lo que sea de esta gente.

RE-edito: covers de Led Zeppelin??? Downloading...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 03, 2009 12:53 am

Rulk_Talent escribió:Dios me tengo que bajar ese puñetero disco. Kupak y theratrix abalandolos... algo bueno tienen que tener xD

Bueno, me da cierto miedo hypearlos, no se como decirlo, no es la chica guapa y agradable que gusta a todo el mundo... puedo entender perfectamente que no sea del gusto de la peña.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 03, 2009 1:19 am

LAPUTAOSTIAJODER!!!!

Gracias kupak por dirigirme a este grupo pero es que solo me estoy escuchando el disco de versiones de Led Zeppelin y ya se me ha olvidado el baño culé de esta noche. Por favor, necesito links de los discos que has mencionado antes y alguna recomendacion de los led que solo he escuchado temas sueltos xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 03, 2009 1:28 am

Rulk_Talent escribió:LAPUTAOSTIAJODER!!!!

Gracias kupak por dirigirme a este grupo pero es que solo me estoy escuchando el disco de versiones de Led Zeppelin y ya se me ha olvidado el baño culé de esta noche. Por favor, necesito links de los discos que has mencionado antes y alguna recomendacion de los led que solo he escuchado temas sueltos xD

Pues de los Coalesce yo empezaria poco a poco, meterse todos los discos de un tiron puede causar indigestion.

Un buen punto para empezar puede ser el A Safe place o el single de Salt & Passage o el Functioning on Impatience... pero ya he dicho demasiados, si no los encuentras pegame un toque.

PD: te estoy subiendo el single, ya te digo, hay que ir poco a poco.
Última edición por Kupak el Dom May 03, 2009 1:30 am, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

...

por LlaneroSolitario » Dom May 03, 2009 1:29 am

Pues de los Led los 4 primeros (I, II, III y IV), aunque al final yo siempre acabo tirando de directos, nada como la magia de estos tíos sobre un escenario.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 03, 2009 1:47 am

Gracias kupak. He encontrado el A safe place y lo estoy eschuchando. Y gracias por el link :wink:

De momento noto riffs pesados y machacones, jeje. Le dare algunas escuchas a ver que tal.
Imagen
Siguiente