Alucino con esta gente, el Give them rope ya me dejó destrozado y con un nudo en el cerebro... son uno de mis grupos fetiche, a mi fotolog le puse coalesce (ademas de fell on black days). Les amo incondicionalmente, pueden sacar un disco de reggaeton que los voy a seguir adorando. Soy ciego ante su fulgor.
Todo en ellos me fascina, el nombre COALESCENCIA: Propiedad o capacidad de ciertas sustancias y cosas para unirse o fundirse con otras en una sola... los rumores de que su guitarrista Jes Steineger se iba a hacer monje... sus riffs impenetrables... su densidad sideral, un agujero negro que absorbe las particulas sub-atomicas.
Son de dificil digestion pero si te atrapan en su laberinto ahi te quedas catatonico... oscuro, complejo, el destructor acorazado del profesor bacterio.
Son los riffs de los Zeppelin del Black dog (que por supuesto versionearon en el nothing new...), por millones de veces que lo escuches sigue teniendo un misterio, nunca acabas de atraparlo, no es de este mundo, es una fórmula matematica que escapa a nuestra comprension, es un numero irracional.
Y el disco en si, me está encantando, cosa seria, cuando me lo aprenda de memoria como sus anteriores discos ya comento la jugada.
http://www.myspace.com/coalesce