Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Eyeless » Jue Sep 01, 2011 10:33 am

La canción? Si se le puede llamar así...una mierda aburrida.

El vídeo? Pff....al menos salen tetas y coños.

:lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por starfuckers » Jue Sep 01, 2011 11:45 am

gunsandlove escribió:Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con desnudos y contenido sexual.

Shit!! no he llegado a tiempo para verlo.




Aqui lo tienes
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Eyeless » Jue Sep 01, 2011 11:48 am

La tia se parece a este

Imagen

xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Varo » Jue Sep 01, 2011 1:21 pm

Eyeless escribió:La canción? Si se le puede llamar así...una mierda aburrida.

El vídeo? Pff....al menos salen tetas y coños.

:lol:

:arrow: :arrow: :arrow:
En cuanto que ha vuelto el Manson provocador y tal... pues sí. Pero es que el Manson provocador musicalmente tenía discazos además de imagen. El de ahora va a ser que no, y parece que tiene que recurrir a estas cosas... porque después de ver el vídeo, me he puesto la canción sin imágenes y no me dice nada de nada.
Avatar de Usuario

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Rishloo » Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

creo que lo mejor es esperar a la canción en sí,

cuando tendría que estar?
Avatar de Usuario

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Judas » Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

"recurrir" a estas cosas? no sois capaces de entender, y van ya unos cuantos años, que es un artista multidisciplinar, como otros tantos?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Maynard_James » Jue Sep 01, 2011 2:20 pm

Que pesadez de video...

Y el tema, una castaña.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Empark » Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

Me gusta!!! no es nada del otro mundo pero la cancion con el video queda de puta madre. Me recuerda a la epoca de "The Golden Age of Grotesque" junto al video de saint. le podia aver dado mas continuidad al estribillo con algun fondo oscuro pero bueno me deja buen sabor de boca este primer contacto de la nueva era.

Agrego lo que dijo por diciembre twiggy sobre el disco: "Es nuestro mejor disco hasta ahora," dijo. "Me refiero a que, todos siempre dicen eso, pero, creo que es nuestro mejor trabajo hasta ahora".

Se que siempre se suele decir eso pero confio en que asi sea.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por leon » Jue Sep 01, 2011 3:13 pm

Pos vaya patata. :lol:

Dopplehertz 2 (o como se escriba) con un par de referencias a La Montaña Sagrada y Un Perro Andaluz (o lo del pavo sin brazos y piernas que ya lo hizo hace más de 10 años para el vídeo de Starfuckers de NIN, co-dirigido por Manson), intentando volver a asustar a la parroquia sin conseguirlo, ya que como se ha dicho antes ya estamos hechos a estas cosas y ver sangre, tetas y coños podía ser impactante hace 15 años, pero ahora ya no asusta ni a mi abuela, es lo mismo que Manson ha estado haciendo durante años, nada nuevo bajo el sol. :cry:

No sé, me ha dejado frío, me parece lo típico de Manson para intentar ser un shock-rocker otra vez en vez de intentar hacer cosas distintas como hizo cuando pasó del ACSS al Mechanical, que se hartaba de coger cosas de otros artistas (a lo Tarantino, si se quiere ver así) pero cambiaba e innovaba y sorprendía dentro de su propio estilo, pero esto me parece una mezcla del corto que hizo para el TGAOG (el dopplehertz, quien lo haya sacado de la caja de la edición especial del disco para verlo más de una vez que levante la mano :lol:) más el vídeo de sAINT, dos cosas que no me gustaron mucho porque me parecieron muy facilonas hace ya tantos años, y esto no parece más que un remake de esos dos vídeos con referencias igualmente facilonas a Jodo, Buñuel y Lynch.

Y las pintas actuales del Manson no me gustan nada, pero bueno, qué se le va a hacer, supongo que el peinado ése lo lleva para taparse las calvas como el Iñaki Anasagasti, pero si ya pasa de perder peso o volver a los maquillajes molones, las lentillas y las cejas rapadas, yo si fuese él me dejaba unas buenas melenas y unas barbas en vez de esa cara de pan con el maquillaje de la Montiel. :lol:

Todo sea dicho, este vídeo al menos es mejor que todos los que hizo la década pasada juntos, sobre todo los de los dos últimos discos que eran pa'matarle, no digamos ya el último donde se tiraba media hora lloriquando en primer plano con una cortina para luego darle de hostias a una cría que hacía de su ex, nada como un enorme coñazo promaltrato para promocionar tu disco, sí señor. :lol: Al lado de eso, y siendo justos, este nuevo vídeo es una obra maestra. :lol:

De la música no digo nada, normalita y a la espera de escuchar más para poder juzgar el disco como se merece, porque esto no era más que un ritmito con guitarritas y ya, en mi opinión se queda lejos de un tema mucho mejor como el IWTKYLTDITM o cosas más antiguas a lo Apple Of Sodom con rollos ambientales que pegarían en un vídeo de este tipo. Pero bueno, que me esperaré al disco a ver qué tal.

Un par de cosas más:

-¿Cómo cojones le deja las cabezas perfectamente rapadas a las dos viejunas del principio con unas simples tijeras? Ni el Llongueras cagoendiez. :lol:

-Le va a pegar un tiro en la cabeza al viejo y le mete la pipa en la boca, y cuando dispara de repente está a dos metros de distancia, ¿le ha enseñado Goku la técnica del teletransporte instantáneo? :lol:

PD: Y lo más intrigante: ¿A quién coño se le ocurrió vender esto en un dvd con un librito por 80 pavos? Menudo genio. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por PowerTrip » Jue Sep 01, 2011 3:48 pm

a mi me divierte

al menos no es otra vez el emo romantico que lloriquea y quiere matar a sus ex de los dos ultimos

he soltado carcajadas en los aplausos (me ha recordado a las viejas de la serie de monty python) y especialmente cuando manson se pega fuego

me ha gustado el coño con ojo tambien

no se, me va a hacer un poco mas de ilusion el disco despues de esto
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Eyeless » Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

Por si lo quereis descargar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por santopayufo » Jue Sep 01, 2011 5:07 pm

solo me ha sorprendido la pistola con el cristo. lo demas, un monton de mierda. un clip de jackass o de cualkier raper de pacotilla tiene mas morbo y provocacion ke esto.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por starfuckers » Jue Sep 01, 2011 9:39 pm

el "tema" se escucha poco, igual dentro del concepto del disco mola mas y todo, a mi su ultimo disco me ha gustado mucho, pero de cara al directo ... creo que es ahí donde tiene que mejorar muchísimo mas ....sobre el vídeo ... mola y cada vez que lo veo me parece el mejor vídeo desde (s)AINT
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Thehierophant » Vie Sep 02, 2011 5:21 am

Algunos os quejáis por quejar, videoclip cojonudo, letra cojonuda, falta por escuchar la canción que vale, no pinta tan bien.

La letra:

Stare into my Kodachrome jackhammer I-eyes never thought you'd see
the asphalt crack-crack-crack like a black eggshell

don't ever say I never warned you from the start
don't ever say I never warned you from the start
you're not a shovel and I'm not your dirt

Manson: "Life is but a walking shadow, a poor player that struts and frets his hour upon the stage and then is heard no more: this is a tale told by an idiot, full of sound and fury, that signifies nothing."

[a slight paraphrasing of Macbeth (Act 5, Scene 5):

"Life's but a walking shadow, a poor player
That struts and frets his hour upon the stage
And then is heard no more: it is a tale
Told by an idiot, full of sound and fury,
Signifying nothing." ]

is there any way to unswallow my pride?
can I fuck myself down?
why die when you can kill the father?

every breath confessed at a person no longer present-tense
another breath confessed at a person no longer present-tense
no, no, no, no, no reason
no, no, no, no, no reason
no, no, no, no, no reason

I can never leave
I can never leaveBlack Woman: "Come, you spirits that tend on mortal thoughts, unsex me here..."

[an excerpt from Macbeth, Act 1, Scene 5

". . . Come, you spirits
That tend on mortal thoughts, unsex me here,
And fill me from the crown to the toe top-full
Of direst cruelty."]
I won't regret letting you live
even if you forgot what you never saved me from
so I say whatever or for never
for, for, for, for, for, for never
for, for, for, for, for, for never
for, for, for, for, for, for never
whatever

the rape of Persephone was choreographed by all the wrong Greeks
the rape of Persephone was a marketing scheme

rape, rape, rape Persephone
rape, rape, rape Persephone
rape, rape, rape Persephone
rape, rape, rape Persephone

I can never leave
I can never leave
Manson: "The wages of sin is death. Nothing in his life became him like the leaving it."
[a pair of excerpts from The Bible, Romans 6:23 (KJV):

"...For the wages of sin is death; but the gift of God is eternal life through Jesus Christ our Lord."

and from Macbeth, Act 1, Scene 4:

"But I have spoke
With one that saw him die; who did report
That very frankly he confessed his treasons,
Implor'd your Highness' pardon, and set forth
A deep repentance. Nothing in his life
Became him like the leaving it."]

I can never leave
I can never leave

no, no, no, no, no, no reason
no, no, no, no, no, no reason
no, no, no, no, no reason

-------

Sólo la he leído así por encima pero me parece lo mejor desde Hollywood o incluso antes.

Salu2
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)

por Eyeless » Vie Sep 02, 2011 11:05 am

“‘Born Villain’ is the title of the new Marilyn Manson album. While looking to experiment in unlikely collaborations, I met Shia, and we spent a long night at my studio. After seeing ‘Maniac,’ his short film, which is somewhat inspired by ‘Man Bites Dog,’ I was astonished by his directing ability. So I shared quite a few of my favorite inspirations in art, literature, and obviously…film. I was impressed with how Shia digested my world, and made what I’d like to think, is both an homage and a mockery of the history of Cinema. We ended up writing a short film, and just recently released a trailer. The score is from my new album, and is, in the words of Macbeth, ‘full of sound and fury.’

I find the idea of a yawning MGM lion far more interesting than a roaring one.

You ask why we did this?

‘No reason.’“


http://marilynmanson.com/2011/marilyn-m ... n-villain/
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], salvadante y 217 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.690s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'