Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - The Suburbs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Arcade Fire - The Suburbs

por podolski » Jue Dic 03, 2009 1:56 am

Arcade Fire guardan silencio desde hace mucho tiempo, puede que demasiado. Frente a otros grupos de los que conocemos vida y milagros, los canadienses no sueltan prenda sobre su tercer álbum.

El único que ha actuado de avanzadilla ha sido Richard Parry, contrabajo, teclados, guitarra y acordeón, entre otros instrumentos, de Arcade Fire. El músico ha confirmado que llevan desde principios de diciembre en un estudio de Nueva York grabando y que se espera en 2010, publicado por Mercury, pero sin fecha concreta aún.

El periodista español, Julián Ruiz, hablaba hace un tiempo en su blog, Plásticos y Decibelios, del matrimonio formado por Win Butler y Regine Chassagne, quienes parecen ser que son los causantes de esta situación de “desinformación” respecto al grupo y también de espera de nuevo material.
Última edición por podolski el Vie Jul 23, 2010 5:52 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Dic 03, 2009 3:14 am

Quiero YA.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Dic 03, 2009 11:19 am

+1

de todos modos me parece bien que los grupos guarden misterio con lo que hacen, no necesito saber via facebook como va su regularidad intestinal

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 03, 2009 11:21 am

que ganas xavalote!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Dic 03, 2009 11:27 am

a ver si van saliendo cosas, que ya hay mono
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Dic 03, 2009 1:20 pm

Estoy húmeda.
all over my salad

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 03, 2009 1:31 pm

Hace tiempo echaron un concierto de Arcade Fire por la tele y la puesta en escena me pareció genial.
Sin embargo, y pese a que me gustaría escucharles a ver qué tal, no sé por dónde empezar. ¿Alguna recomendación? Zenkyuss!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Dic 03, 2009 1:34 pm

solo tienen dos discos, no tiene pérdida :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Dic 03, 2009 1:37 pm

Vaya, pensé que tenían más xD

Así nada, a ver si un día me escucho el primero!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Dic 03, 2009 1:44 pm

escuchando el primero, el "FUNERAL", te entrarán mejor que si empiezas por el segundo
produce adiccion

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Dic 03, 2009 2:11 pm

lo de ganas es poco.

Para los que os flipen estas navidades están de rebajas en la tienda de su web y tienen una oferta por la que te puedes hacer con cinco singles a un precio cojonudo. Yo porque ya tengo todos los singles en 7" que sino me hacia con ellos.

Sobre el tema de la puesta en escena, el día que les vi en el paredes me dejaron loco. Aquello era una barbaridad, no se, me parecio sublime, no etngo que decir que desde ese día les profeso amor eterno.

Sobre que un grupo de pocas señales de vida, me aprece bien, como dice el gran michi, no me hace falta saber si tienen problemas intestinales. Además en el momento de creacción del disco es mejor que esten a su bola sin demasiada presión, mira que vien le ha ido a la gente de them croocked vultures.
Escucha:
ImagenImagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Dic 03, 2009 2:40 pm

cuando los vi en el summercase tambien flipe
la puesta en escena y la fuerza que tenian me parecieron cojonudas
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Dic 03, 2009 5:00 pm

jimjav escribió:Para los que os flipen estas navidades están de rebajas en la tienda de su web y tienen una oferta por la que te puedes hacer con cinco singles a un precio cojonudo. Yo porque ya tengo todos los singles en 7" que sino me hacia con ellos.

¡Gracias por avisar! Ya he visto lo de los singles, aunque eso a mí no me interesa tienen buenos precios de todas formas. ¿Esas son las rebajas a las que te refieres o todavía están por venir? (por eso de que navidad es cada vez más temprano). Yo creo que me pillaré una cami y los dos discos.

http://www.arcadefirestore.com
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 03, 2009 7:07 pm

Y yo que aún los tengo pendientes de escuchar :x
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

mal, rear, maaaaaaal

te anoto un negatifo

yo, como dice jimjav, el dia que les vi (summercase) me pareció estar frente a una de las mejores bandas del momento. fue algo indescriptible, no solo la comunión con el público, tambien la puesta en escena (espectacular y comedida al mismo tiempo), la versatilidad como musicos, el sonido...

la verdad es que los dos discos que tienen son de lo mejor que ha parido el indie en esta década. pura épica y emoción, a veces con recursos muy muy sencillos, pero hilados de un modo

para muestra un botón, la relectura que hacen del "guns of brixton" de los clash

son unicos

rear, de cara a la pared y sin recreo!
Siguiente