Bandas y grupos foráneos.

TIPTYKON (CelticFrost)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

TIPTYKON (CelticFrost)

por Dmfk » Vie Dic 11, 2009 1:34 pm

Imagen

Dos temas nuevos para escuchar

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=131790

EN la onda del ulitmo disco de los Frosties, lo que significa :COJONUDO

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Dic 11, 2009 1:56 pm

tiene algo q ver cn celtic frost? qiero decir, miembros

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 11, 2009 5:02 pm

Tom Gabriel que yo sepa!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Dic 11, 2009 5:57 pm

Basicamente es celtic frost con otro nombre.

siento ser tan vago, os pegare algo de wikipedia.

Triptykon is the most recent musical project of Thomas Gabriel Fischer, founding member of the pioneering heavy metal bands Hellhammer, Celtic Frost and Apollyon Sun. Fischer announced his departure from Celtic Frost in May 2008 and shortly afterwards revealed that his new project would be entitled Triptykon.[1] Fischer commented: "Triptykon will sound as close to Celtic Frost as is humanly possible, and the album I am working on will feature all the material I envisioned for the successor to Celtic Frost's Monotheist. I desire the album to be a darker, heavier, and slightly more experimental development of Monotheist." The first audio sample, for the song "Crucifixus" can be heard on the band's official Myspace page.

On August 5, 2009, Triptykon issued a press release indicating that the recording of their debut album, Eparistera Daimones, would commence in the middle of August and continue through November, with a release in the spring of 2010

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Dic 12, 2009 1:28 am

No soy muy fan de Celtic frost pero les daremos una oportunidad a estos Triptykon.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 18, 2009 11:46 pm

Me ha gustado a thousand lies, es como lo que me esperaria de un disco actual de Slayer... ahora que lo pienso, eso no es bueno.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 19, 2009 12:13 am

Celtic Frost....que miedo..

Creo que nunca he visto un grupo en directo (y en disco) tan aburrido.

y les he visto 2 veces!! jaja
una en un festival y otra con Kreator de gira.

Son insufribles, de hecho con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja

Dicho esto, os dejo seguir con el post pero a la gente q aun no sabe de q va la historia yo no se lo recomiendo...jaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 19, 2009 1:57 am

Turu escribió:con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja

Un poco larga la expresion, yo lo dejaria en "eres un frost!!!"...

Por cierto, mis favoritas son "hacer el panucci" y "mas malo que prosinecki".

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Dic 26, 2009 4:41 pm

Turu escribió:Celtic Frost....que miedo..

Son insufribles, de hecho con los amigos aun hacemos coñas del tipo: mas aburrido que...o eres un celtic frost. jaja

Dicho esto, os dejo seguir con el post pero a la gente q aun no sabe de q va la historia yo no se lo recomiendo...jaja

Llevo tiempo meditando que contestar...porque me da mucha rabia la gente que define la musica "lenta" como aburrida. No se, ya te digo que entiendo que el doom es un estilo dificil, pero no se, es como la vida misma. Hay momentos para la velocidad y para la calma. Y El Monotheist es eso, densidad, calma, agonia lenta, como un mantra que te conusme poco a poco.

Para mi en directo son toda una experiencia, y para nada "aburrida". Esta claro que poner a Celtic Frost tocando el MOnotheist antes de kreator es una cagada por parte de los promotores. eltic Frost ahora mmismo pegan mas en un concierto de DOOM que no de Thrash, donde l apeña kiere kañña i pasarlo bien, no presenciar un ritual sonoro de agonia i densidad.

Por eso, intenta tomarte el Monotheist como algo distinto, como una propuesta musical diferente. no como algo aburrido......nose, simplemente me molaria que sintierais lo que yo siento con este disco, que me encanta. Es introspectivo.....

Te pongo el video de dying god coming into human f lesh, aunke dices que tambien te parecen aburridos en disco.....

http://www.youtube.com/watch?v=dW6RXTjm4iA

Lo que quieren "transmitir" no se pude transmitir con musica animada o divertida, o rapida.
Algun dia que estes jodido i no te aptezca estar bien, esos dias en que uno esta agusto revolcandoso en el barrizal del dolor, prueba con ponerte el monotheist, kizas en esa situacion le encuentras el "ke" al disco....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 26, 2009 5:29 pm

Muy bien explicado Dmfk, yo para esos dias me pongo el "Grace" de Tribes of Neurot combinado con el Times of grace de Neurosis pero tambien me vale la delicadeza de un Black holes in the sand de Gravenhurst.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Dic 26, 2009 5:47 pm

Pues a ver si me reescucho el Monotheist, que lo escuché en mi etapa menos lenta y no me llamó la atención.

En cuanto a lo de la velocidad de la música... yo reconozco que cada día estoy más lentoooo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 26, 2009 6:01 pm

Dmfk escribió:
Turu escribió:Celtic Frost....que miedo..

Llevo tiempo meditando que contestar...porque me da mucha rabia la gente que define la musica "lenta" como aburrida. No se, ya te digo que entiendo que el doom es un estilo dificil, pero no se, es como la vida misma. Hay momentos para la velocidad y para la calma. Y El Monotheist es eso, densidad, calma, agonia lenta, como un mantra que te conusme poco a poco.

Para mi en directo son toda una experiencia, y para nada "aburrida". Esta claro que poner a Celtic Frost tocando el MOnotheist antes de kreator es una cagada por parte de los promotores. eltic Frost ahora mmismo pegan mas en un concierto de DOOM que no de Thrash, donde l apeña kiere kañña i pasarlo bien, no presenciar un ritual sonoro de agonia i densidad.

Por eso, intenta tomarte el Monotheist como algo distinto, como una propuesta musical diferente. no como algo aburrido......nose, simplemente me molaria que sintierais lo que yo siento con este disco, que me encanta. Es introspectivo.....

Te pongo el video de dying god coming into human f lesh, aunke dices que tambien te parecen aburridos en disco.....

http://www.youtube.com/watch?v=dW6RXTjm4iA

Lo que quieren "transmitir" no se pude transmitir con musica animada o divertida, o rapida.
Algun dia que estes jodido i no te aptezca estar bien, esos dias en que uno esta agusto revolcandoso en el barrizal del dolor, prueba con ponerte el monotheist, kizas en esa situacion le encuentras el "ke" al disco....

Todo un honor que medites para responderme...
:)

Yo no he querido definir a la musica lenta como nada, solo expresar (en plan distendido) que la musica de ese grupo en mi produce sopor.

Y no soy el unico, tu mismo admites q no es una musica facil, yo se que no es para mi.

En disco he oido (y no por encima) el "To mega therion" y "Into pandemonium"...y hay trazos muy thrash pero aun asi no puedo.

He visto el video, e incluso el primer trozo me invita a seguir oyendo pero 60 minutos o lo q dure el disco.....

Al fin y al cabo si a ti te aportan mucho y a mi no, Mejor para ti,tu ganas.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Feb 03, 2010 1:18 am

Portadon !!

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Feb 03, 2010 2:20 am

LlaneroSolitario escribió:En cuanto a lo de la velocidad de la música... yo reconozco que cada día estoy más lentoooo.

A mi también me pasa... debe de ser la edad jajaja

Casualmente yo esta semana me decidí a escuchar el Monotheist y joder, menudo puto discazo, todavía tengo que madurarlo pero a primeras escuchas ya me ha parecido cojonudo.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Feb 03, 2010 10:40 am

Belial escribió:
LlaneroSolitario escribió:En cuanto a lo de la velocidad de la música... yo reconozco que cada día estoy más lentoooo.

A mi también me pasa... debe de ser la edad jajaja

Casualmente yo esta semana me decidí a escuchar el Monotheist y joder, menudo puto discazo, todavía tengo que madurarlo pero a primeras escuchas ya me ha parecido cojonudo.

Belial tu que pintas, el Monotheist a mi me va de puta madre para concentrarme en pensamientos negativos i dejarme llevar....molaria ver que sale de tus manos escuchando el MOnotheist!
Siguiente