Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 7:48 pm

Esta peña gasta los peores videoclips que he visto en una banda con tantas pelas. Cada uno es más cutre que el anterior.

El disco me gusta moderadamente, pero Stabbing the Drama me gustó más. Me suena más heavy que death melódico y moderno, y eso no es bueno.

De todas maneras estos ante Dark Tranquillity palidecen.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 7:59 pm

LlaneroSolitario escribió:Me suena más heavy que death melódico y moderno, y eso no es bueno.


Es que es jebi y eso es lo que me gusta!!! como ya decia me transporta a grupos como los Scorpions, Helloween o incluso rollo Skid Row.

De todas maneras estos ante Dark Tranquillity palidecen.


A mi me parece que está a la altura de un clasicazo como el Slaughter of the soul y por otro lado Dark Tranquility no les he seguido como tampoco he seguido a los In Flames.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 8:04 pm

Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:Me suena más heavy que death melódico y moderno, y eso no es bueno.


Es que es jebi y eso es lo que me gusta!!! como ya decia me transporta a grupos como los Scorpions, Helloween o incluso rollo Skid Row.

De todas maneras estos ante Dark Tranquillity palidecen.


A mi me parece que está a la altura de un clasicazo como el Slaughter of the soul y por otro lado Dark Tranquility no les he seguido como tampoco he seguido a los In Flames.


Pues a los Dark Tranquillity deberías seguirles la pista, tras un par de discos más flojos y comerciales (Haven y projector, aunque Haven me gusta mucho) han sacado tres discos muy modernos y agresivos (dejaron las voces limpias de lado) que son Damage Done, Character y Fiction. El último aún no sé como encajarlo, no me ha terminado de enganchar.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 8:10 pm

LlaneroSolitario escribió:han sacado tres discos muy modernos y agresivos (dejaron las voces limpias de lado) que son Damage Done, Character y Fiction.


OK, les daré un repaso, grax!!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 1:03 am

Para que un disco sea mi disco del año ademas de tener temazos destacables tiene que mantener un nivel alto en el resto de temas. Este disco lo tiene, me sorprende a cada escucha, encuentro patrones que no veia antes. Ademas no consigo que me canse, lo puedo escuchar en repeat un dia entero que no me causa fatiga ni mental ni auditiva.

EXCEPCIONAL!!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Kupak » Dom Dic 26, 2010 10:40 pm

Me flipó desde un principio y ha aguantado bien el paso del tiempo, qué guitarras, que riffs, que batería!!!

Mi disco del año merecidamente.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por roots » Dom Dic 26, 2010 11:00 pm

A mi curiosamente es el que menos me gusta.. Quizas por el estilo, que es mas clasicote.

Por cierto Kupak, has oido el A Predator´s Portrait? porque ese te tiene que gustar si o si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Jolocho » Jue Feb 17, 2011 12:45 pm

Reconozco que me ha costado, pero que me gustaran era cuestión de tiempo.

Conozco de tiempo ha el Stabbing the drama y me gusta pese a sus moderneces. Death metal melódico con voces limpias es algo que me cortocircuita, pero bueno, con paciencia todo entra.

Epitome temacarrón. Y apuntados los Tranquility.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Kupak » Vie Feb 18, 2011 4:09 am

Jolocho escribió:Reconozco que me ha costado, pero que me gustaran era cuestión de tiempo.


Es que es cojonudo, un despliegue matador de sentido del ritmo y buen gusto melódico. Si algo le pido es que el sonido de las guitarras rasque mas pero nada, minucias.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Kupak » Vie Feb 18, 2011 4:47 am

roots escribió:Por cierto Kupak, has oido el A Predator´s Portrait? porque ese te tiene que gustar si o si.


Pues no, me lo apunto!!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por roots » Vie Feb 18, 2011 4:15 pm

Kupak escribió:
roots escribió:Por cierto Kupak, has oido el A Predator´s Portrait? porque ese te tiene que gustar si o si.


Pues no, me lo apunto!!!

No es del rollo del ultimo, pero tampoco de los que tienen modernetes. Son solos a saco (y de los buenos).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Kupak » Mié Mar 16, 2011 3:18 am

Sigo alunizando con esta gente. Dicen de Bach que su musica tiene estructuras matemáticas, no me extrañaría que este disco tb las tuviese. Hay aquí una lógica musical aplastante, es como escuchar derivaciones.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por santopayufo » Mié Mar 16, 2011 6:26 pm

le di par de escuchas hace unos meses cuando le dabas tanto bombo y el primer tema me conquisto, pero el resto del disco no me dijo gran cosa, voy a darle otra oportunidad a ver.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por Kupak » Mié Mar 16, 2011 6:29 pm

santopayufo escribió:le di par de escuchas hace unos meses cuando le dabas tanto bombo y el primer tema me conquisto, pero el resto del disco no me dijo gran cosa, voy a darle otra oportunidad a ver.


Estupendo, ya me diras, aunque uno de los peligros de hypearlo es que luego no os parezca para tanto. Ya te digo a mi me flipa.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por roots » Mié Mar 16, 2011 7:52 pm

Yo sigo expectante de qué te parece el Predator´s Portrait... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho, RockMen_94 y 209 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.755s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'