Bandas y grupos foráneos.

Venetian snares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Venetian snares

por Zer » Mar Abr 13, 2010 3:57 pm

Este señor tiene un corto cinematográfico o algo así, ¿no?

¿Merece la pena pegarle un vistazo? Todo el tema del glitch me da un poco de pavor.

Y bueno, como el thread queda un poco soso aprovecho y lo doy a conocer para quienes no le conozcan;

Venetian Snares A.K.A. Aaron Funk, es un díchey canadiense que "hace" una música bastante extravagante. Breakcore, IDM, glitchcore y Drum 'n' bass/jungle son las etiquetas que le suelen poner, es un poco difícil de tragar al principio pero no está mal.

http://youtube.com/watch?v=tUfB_dxiOLY
http://youtube.com/watch?v=iGNnMEcl8TM

Also, ¿alguna recomendación sobre algo que deba tener?
http://img214.imageshack.us/img214/2351/dibujolrr.jpg
Faltan un par de cedés que dejé descargando ahora, pero da igual xD

Espero no ser el único que escucha frikadas de estás aquí xD
all over my salad

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 13, 2010 8:58 pm

Antes molabais ( ._.)
all over my salad

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 13, 2010 10:29 pm

El Rossz csillag alatt született es una maravilla, increíble e imprescindible. My Downfall sigue un poco ese sonido aunque algo más tranqui y amiental.

Luego Hospitality, Detirmentalist... cada uno es diferente. Hasta el último tiene su punto, Dirt, aunque es mucho más ácido.

Vendrá en nada por la península, por cierto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 13, 2010 10:46 pm

Estaba buscando unos cedeses y no se cómo he acabado topándome con encelas de descarga directa del tío este. Como no creo en las casualidades le daré una oportunidad, se lo merece por habérselo currado llegando hasta mí. Eso sí, este sí que va a la cola. Ya contestaré.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 13, 2010 10:54 pm

A mi me mola el rollo "glitch" pero en plan mucho mas minimaista, tipo Frank Bretschneider o Taylor Deupree. De esta gente algo he escuchado pero ni me acuerdo.

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié Abr 14, 2010 12:58 am

El jueves 6 de mayo estará en Madrid en la sala Live junto a Otto von Schirach (Ipecap Recs) i Gabe serbian (bateria de The Locust) y a parte el duo breakcore-grindcore de barcelona Narcopsy&Autopsy Protocol, Chelis y el madrileño Adreim999.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 14, 2010 3:28 pm

Me apuntaré lo del glitch en plan ambiental/minimalista/x que quiero catarlo a ver.

A mí el rossz csillag alatt született no me hizo demasiada gracia, tendré que darle más escuchas a ver, y tomármelo con calma, porque sí que me gustó, pero no me acabó de llegar mucho.

Y, llanero, no tienes corazón por no haber mencionado el Horse and Goat :___(

Sólo por cerrarte la cabeza con unos auriculares y ponerte la canción que da nombre al disco es un álbum obligado, es una puta paja mental.
[me apuntaré el resto de nombres]
all over my salad

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Abr 14, 2010 3:30 pm

El Horse nunca me ha llamado. Me aburre un poco, de este hombre me gusta sobre todo esta etapa más "clásica", por así decirlo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 14, 2010 7:21 pm

He hecho la limpieza del hogar en plan señora y dueña de la casa. No me quedaba lejía y no me apetecía bajar a comprar, por lo que he tenido que limpiar la ducha con pato, así que lo he refregado y lo he dejado un rato haciendo efecto. Pero claro, lo que yo no sabía era que se quedaban manchas azules, y he tenido luego que refregarlo todavía más con agua, una mierda vamos. Consejo del día: no limpiéis la ducha con pato, es una mierda.

A todo esto, mientras limpiaba me he puesto varios discos del pavo éste. El "Pink + Green" no me ha gustado demasiado, me ha parecido muy cargante y audible sólo para determinadas ocasiones. El "Detrimentalist" ha estado bastante mejor, con la misma vena esquizoide pero con más ambientillo. Y luego el "Nymphomatriarch" me ha gustado muy mucho, explorando más esa vena ambiental y sin dejar de lado un par de temazos más machacones, de puta madre. Molo o no molo?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 14, 2010 8:20 pm

-GeR- escribió:"Nymphomatriarch"

Si tienes por ahí el enlace de ese y me lo mandas por privado reconsideraré la pregunta de que si molas o dejas de molar y te mandaré un veredicto a final de mes, que necesito arrejuntar al tribunal.

Also, de esa especie de corto o película o lo que sea nadie sabe nada, ¿no? Juraría haberla visto en mediaportal, voy a ver.

P.D: ger, bájate el horse and goat, aunque sólo sea por la canción con la que empieza, escuchar eso con los ojos cerrados no tiene precio.
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 14, 2010 8:35 pm

Tienes un privado. Que sepas que he tenido que remover todo el historial para encontrar de nuevo el enlace!

Estoy arrebajándome el Horse and Goat, a ver qué onda.

Y de la peli no tengo ni zorra.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 14, 2010 8:51 pm

Tú tienes otro, pichón.

Lo del material audiovisual me lo debí inventar, porqeu revisando mis búsquedas en google no hay nada al respecto, y lo de mediaportal que vi era un videoclip, creo XD.
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 14, 2010 9:13 pm

¡Qué ilusión debe haberte hecho saber que yo estaba en este post! Y la frase no la digo por la música, la digo por ti.

El "Horse and goat" me ha molado también mucho, exceptuando la segunda que me chirría un poco con el contenido del disco (no es que no me guste, pero no me pega con el resto), y la primera canción sí que es brutal!

El tío este se mete en el estudio y hace un trabajo de chinos joder, que te puede no molar pero un currazo tiene el hombre desde luego.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 14, 2010 9:31 pm

-GeR- escribió:¡Qué ilusión debe haberte hecho saber que yo estaba en este post! Y la frase no la digo por la música, la digo por ti.

El "Horse and goat" me ha molado también mucho, exceptuando la segunda que me chirría un poco con el contenido del disco (no es que no me guste, pero no me pega con el resto), y la primera canción sí que es brutal!

El tío este se mete en el estudio y hace un trabajo de chinos joder, que te puede no molar pero un currazo tiene el hombre desde luego.

Pues ilusión "no" (ilusión de participación general sí ), más bien me lo imaginaba porque "te gusta dar palos de ciego" como a mí xD.

Y sí, en su página oficial tiene un listado con todo el trabajo que editó y la verdad es que es enorme.

Y no quieras meterte por derroteros de ese calibre, pequeño padawan, que yo soy un sociópata y estoy muy loco.
all over my salad

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Abr 15, 2010 12:43 am

Yo quiero el Nymphomatriarch también, por favor. Solo he escuchado fragmentos. ¡Gracias!

Por cierto, Integraation me es hipnótica, es el tema de este hombre que más escucho. Es adictiva.

Meathole se me olvidaba. La verdad es que cada disco de este hombre es totalmente diferente.
Siguiente