Bandas y grupos foráneos.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

Brandon Boyd - The Wild Trapeze/Sons of the Sea

por MakeYourself » Sab Abr 24, 2010 12:55 pm

Brandon ha sacado una cancion por su cuenta llamada Runaway Train y parece que tras la respuesta positiva de los fans ha dedicido sacar mas material próximamente, aqui está el tema en cuestion (normalito para mi gusto):

Runaway train
http://www.snagtube.com/watch-video/bra ... ong/498650
Última edición por MakeYourself el Lun Mar 10, 2014 3:15 pm, editado 2 veces en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 24, 2010 1:06 pm

No es para tirar cohetes pero bueno... no está mal. Pero yo quiero algo nuevo de Incubus, coñe!
Imagen

javi_martinez_82

Dios del Rock

2711

19 Feb, 2004

Algún sitio de valencia ( Gandía )

por javi_martinez_82 » Mar Abr 27, 2010 10:13 pm

algun enlace nuevo??? No furula.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 27, 2010 10:35 pm

YO tmabién quisiera escuchar algo de Incubus.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 27, 2010 10:36 pm

javi_martinez_82 escribió:algun enlace nuevo??? No furula.

Cierto, a mi tampoco me va.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mar Abr 27, 2010 11:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FefiTpMBaYw

Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 28, 2010 12:02 am

MakeYourself escribió:Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia

Espero que tanto tiempo de descanso les haga volver con fuerzas y recuperar el nivel de antaño. "Light Grenades" sin ser mal disco, supuso un bache en su linea ascendente.
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mié Abr 28, 2010 2:22 am

rearviewmirror escribió:
MakeYourself escribió:Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia

Espero que tanto tiempo de descanso les haga volver con fuerzas y recuperar el nivel de antaño. "Light Grenades" sin ser mal disco, supuso un bache en su linea ascendente.

Completamente de acuerdo.
A mi modo de ver faltó esa evolucion a la que nos tenian acostumbrados. Grandes canciones pero no aportaban musicalmente nada nuevo al grupo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 28, 2010 10:18 am

A ver que le van a decir sus fans histéricas XD No esta mal, pero vamos... que vuelvan incubus con 12 priceless 8)

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Abr 28, 2010 10:34 am

MakeYourself escribió:
rearviewmirror escribió:

Completamente de acuerdo.
A mi modo de ver faltó esa evolucion a la que nos tenian acostumbrados. Grandes canciones pero no aportaban musicalmente nada nuevo al grupo.

Pues a mi el Light Granades me gusta más que el anterior... aunque mi preferido sigue siendo el de tu nick...

Lo que me decepcionó mucho fue el último directo suyo que vi (en el BBK) ñoño como pocos y a años luz de las 2 anteriores veces que les vi con Make Yourself y Morning View

anyway... QUE VUELVAN INCUBUS YA!!
Imagen BizKID since '99

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Abr 28, 2010 10:54 am

Pues a mí ese concierto me gustó muchísimo!! No sé que esperabas a la una de la Mañana y con la resaca de Metallica, pero para mí fue perfecto-más cuando no tenía esperanzas de que tocasen dadas las circunstancias-. El caso es que hoy día Incubus son un grupo mucho más reposado en el escenario es un hecho, pero ello no evita que sigan sonando de lujo. Escuchar tranquilamente "Are You In" entre otros temazos una noche de Verano al aire libre y con luna llena fue algo idílico, un alive at redrocks a la vasca vamos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Abr 28, 2010 1:20 pm

Light Grenades me gusto, tiene canciones cojonudas pero si que es verdad que fue bastante tranqui en general. Ya hay ganas de escuchar uno nuevo, aunque si este señor se saca un album el solo se le escuchara tambien. Es muy bueno como vocalista el tio.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Abr 28, 2010 1:28 pm

gunsandlove escribió:Pues es uno de los vocalistas de los cuales me gustaría tener un álbum en solitario. Su voz me encanta y el tema está bien apañado.

+1

En cuanto a Incubus, me gustan todos sus discos, pero echo de menos la caña de antaño... del Make Yourself hacia atrás.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 28, 2010 3:34 pm

Me tienen contento Incubus, desde el pequeño bajón del Light Grenades sólo nos dejan cosas con cuentagotas de este estilo, y muy de vez en cuando... :cry: :cry:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 28, 2010 5:58 pm

Pues a mi el Light Grenades me parecio una pequeña mejoria respecto al Crow Left que me parece el peor.. precisamente lo he recuperado esta semana a ver, y me sigue pareciendo el mas flojo..

.. aunque yo sigo siendo del Science y el Make Yourself.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente