[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brandon Boyd - The Wild Trapeze/Sons of the Sea
Brandon ha sacado una cancion por su cuenta llamada Runaway Train y parece que tras la respuesta positiva de los fans ha dedicido sacar mas material próximamente, aqui está el tema en cuestion (normalito para mi gusto):
Runaway train
http://www.snagtube.com/watch-video/bra ... ong/498650
Runaway train
http://www.snagtube.com/watch-video/bra ... ong/498650
Última edición por MakeYourself el Lun Mar 10, 2014 3:15 pm, editado 2 veces en total
http://www.youtube.com/watch?v=FefiTpMBaYw
Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia
Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia
rearviewmirror escribió:MakeYourself escribió:Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia
Espero que tanto tiempo de descanso les haga volver con fuerzas y recuperar el nivel de antaño. "Light Grenades" sin ser mal disco, supuso un bache en su linea ascendente.
Completamente de acuerdo.
A mi modo de ver faltó esa evolucion a la que nos tenian acostumbrados. Grandes canciones pero no aportaban musicalmente nada nuevo al grupo.
MakeYourself escribió:rearviewmirror escribió:MakeYourself escribió:Sobre Incubus, Mike dijo que el nuevo album llegará ya para 2011, poco mas se sabe por desgracia
Espero que tanto tiempo de descanso les haga volver con fuerzas y recuperar el nivel de antaño. "Light Grenades" sin ser mal disco, supuso un bache en su linea ascendente.
Completamente de acuerdo.
A mi modo de ver faltó esa evolucion a la que nos tenian acostumbrados. Grandes canciones pero no aportaban musicalmente nada nuevo al grupo.
Pues a mi el Light Granades me gusta más que el anterior... aunque mi preferido sigue siendo el de tu nick...
Lo que me decepcionó mucho fue el último directo suyo que vi (en el BBK) ñoño como pocos y a años luz de las 2 anteriores veces que les vi con Make Yourself y Morning View
anyway... QUE VUELVAN INCUBUS YA!!
Pues a mí ese concierto me gustó muchísimo!! No sé que esperabas a la una de la Mañana y con la resaca de Metallica, pero para mí fue perfecto-más cuando no tenía esperanzas de que tocasen dadas las circunstancias-. El caso es que hoy día Incubus son un grupo mucho más reposado en el escenario es un hecho, pero ello no evita que sigan sonando de lujo. Escuchar tranquilamente "Are You In" entre otros temazos una noche de Verano al aire libre y con luna llena fue algo idílico, un alive at redrocks a la vasca vamos.