Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 27, 2010 9:32 pm

joer leon, pues para mi es un placer comunicarme contigo aunque sea un post de una banda que olvidare cuando deje de postear en este post, ... jejejejeje, .... ahora recuerdo lo que comentas, pero menos mal que el foro lleva bastante tiempo sin idiotas y es una gozada abrir un post, hacer un comentario o lo que sea y nadie se te echa encima y eso es lo que mas me gusta aqui dentro, .. con respecto al clasicismo, quiza tengas razon, soy de sonidos mas clasicos o bandas modernas herederas de sonidos clasicos, no te lo voy a negar, pues mi vida ronda entorno a Mastodon, Hank III o Social Distortion, ...... pero nada, a ver si coincidimos mas, ......... por cierto, sino conoces a Anvil ya estas tardando en escuchar metal on metal, ............. jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ago 27, 2010 9:45 pm

A mi me cae bien Tic, me cae bien leon, me cae bien dryuss... ¡Amo a todo el mundo!

Y si, LCD Soundsystem me gustan, pero como a Kik y a Ger, sin llegar a mojar las bragas :P Y lo nuevo aun no lo he oido (tp lo voy a hacer hoy). Ya comentaré más por entonces!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 27, 2010 10:07 pm

tic nunca tuvo maldad, de hecho yo me llevo bien con el, .. cuando dejo de comportarse como los otros mongolos, fue todo diferente, ... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 10:25 pm

dryuss72 escribió:tic nunca tuvo maldad


8O
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 29, 2010 12:17 am

Moderno escribió:
dryuss72 escribió:tic nunca tuvo maldad


8O

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 7:07 pm

GLaSS escribió: Dicho sea de paso, creo que aun estan por hacer una gran obra, siempre saca discos con muchos altibajos.


Pues por mucho que me pese creo que va ser que no... por lo que tengo entendido antes de publicar el disco han dejado bien claro que esta es su último disco y su última gira... de ahí que vaya a pagar un pastizal por verles en Barna, porque lo del Optimus de este año me supo a muy poco.

No coincido en que su mejor disco sea el primero ni de coña y tampoco no coincido en que no saquen discos redondos, el Sound Of Silver casi lo era y este último LO ES.

Para mi Disquete del año pero sin dudas... a no ser que me tope con algo espectacular en los meses que quedan...

Y a los que dicen que les gustan pero que no mojan bragas, verles un directo y me comentais... Yo prefiero a The Rapture pero este tio también es un puto máquina.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

pijusmagnifikus escribió:Y a los que dicen que les gustan pero que no mojan bragas, verles un directo y me comentais... Yo prefiero a The Rapture pero este tio también es un puto máquina.


No no, eso no te lo discuto, a mi en disco me gustan pero en directo prometen demasié, de hecho me jodio mogollon no ir al Sonar de este año por ellos y nos veremos en Barna!!! Porque como dices este es su ultimo disco, despues de esto J. Murphy quiere centrarse en producir y no se que chuminadas...

De hecho hasta me planteé en su dia ir a la gira que daban con Hot Chip en UK!

Te voy a enviar un mail

PD-> mi favorito es el Sound of Silver
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Sep 03, 2010 11:27 pm

Me he puesto el último disco de LCD Soundsystem y aunque no es el mejor pues ese honor se lo lleva "Sound Of Silver" (tiene más temazos), sigue manteniendo muy buen nivel. Eso si, aun no se si podré hacer como Pijus e ir a verles a Barna, algo que me jodería muuucho y más si cuento con que les pude ver en el Summercase 07 pero el cansancio pudo conmigo. Eso si, ya se podría haber estirado y venir también a Madrid.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Nov 07, 2010 2:18 pm

Vaya bolazo ayer, vaya puto bolazo, creo que no había visto nada igual desde la primera vez que vi a !!!, y creo que esto ha sido aún mejor, vaya fiestaca ayer en Razz!! Me faltaron un par de temillas (Time to get away y North American Scum) pero me la pela, salí rebentado!! Y por el contrario, una cancion que me hubiera sobrado que es All My Friends ahora es de mis favoritas.

Te eche de menos xurros!! :( Muy gordo debio de ser lo que te retuvo en Santiago...!

Este tio no puede retirarse, copon!!
Avatar de Usuario

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

Re: LCD Soundsystem-This Is Happening (2010).

por j0ak » Dom Feb 06, 2011 1:30 pm

Mala noticia, lo dejan de forma definitiva.

http://lcdsoundsystem.com/main/archives/627
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: LCD Soundsystem-This Is Happening (2010).

por jimjav » Mar Feb 08, 2011 9:07 am

2 de Abril madison Square graden.......... molaria y mucho despedirles como se lo merecen, porque sinceramente son ENORMES!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.527s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'