Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Zero Absolu [isis, cult of luna, aphex twin]

por krater » Mié Abr 28, 2010 11:04 pm

Imagen

“Zero Absolu” es un proyecto personal e individual, surgido durante la primavera de 2006 y originado en Annecy (Francia), la idea germinó con el deseo de ir apuntando todas las ideas que iban surgiendo minuto a minuto, todos esos momentitos de nostalgia, de melancolía, y hasta de ira…y también de tocar música de ambiante intimista, experimental y sin límites…
Híbrido, entre post-rock, math rock y música electrónica, “zero absolu” es un “one man band” contemporáneo, basado en bucles de diversos instrumentos (guitarra, bajo, cante, beat box, sonidos electrónicos, teclado), sobre los cuales hay puestos mezclas de textos, poemas, cuentos, entrevistas callejeras.
Los conciertos “in live” es también un aspecto importante de este proyecto, sin querer por lo tanto alcanzar una prestación de hombre orquesta, sino más bien lograr que los fragmentos se interpreten con todas las emociones y la sinceridad que incumbe a la música, o que intenta expresar.
Después del primer disco “la fuite” (la huida) que constituye el primer período de este proyecto, el primer album “du vide au néant...” marca una nueva etapa y una nueva forma más finalizada de la música de zero absolu. (Salido a luz en septiembre de 2007), un album concepto, el que como la funda (enigmática) encierra muchas sorpresas.
Zero Absolu sigue desarrollando su proyecto tanto al nivel visual para los conciertos como para la composición

http://www.myspace.com/zeroabsolu

Influencias: Isis, mogwai, radiohead, sigur ros, faith no more, cult of luna, nine inch nails, meshuggah, bjork, converge, aphex twin...

por fin me he hecho con este disco al que le tenía muchisimas ganas, todo ello gracias a Xurxo :)

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Abr 28, 2010 11:09 pm

Con esas influencias muy malo tiene que ser el tío para que no me guste. Bajando
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Abr 30, 2010 3:10 am

Hey Krater no encuentro el enlace al disquillo en cuestión y los temas del myspace me han molado, así que agradecería un privi a ser posible... gracias man!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Abr 30, 2010 11:52 am

otro por aquí, gracias!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 01, 2010 3:41 pm

Buahhh pues me ha parecido una puta faltada este doble cd, me los acabo de escuchar los dos de seguido y lo he flipado. La única pega se la pongo a las primeras canciones del primer cd, que acaban en fade out en vez de cerrar la canción (no me gustan los fade outs nada).

Aún así, es una pega mínima, es un album para ponerte con los cascos y dejarte arrastrar por un mar de sueños... precioso tío!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 01, 2010 4:49 pm

Este habrá que bajarlo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab May 01, 2010 7:22 pm

No lo encuentro. ¿Algtuien me hace un favor?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 02, 2010 4:10 pm

A mi también me gustaría, gracias.

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

por gonshow » Lun Jun 07, 2010 1:24 am

A mi también me gustaría, gracias
ImagenImagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Zero Absolu [isis, cult of luna, aphex twin]

por krater » Mar Dic 25, 2012 9:54 pm

Sacaron disco hace ya tiempo pero yo me he enterado ahora:

http://zeroabsolu.bandcamp.com/releases

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Dic 25, 2012 11:44 pm

muy bueno, he estado oyendo los temas del myspace ahora mientras navego y mola, las canciones muy bien construidas y muy buen gusto. me ha recordado un poco a lo que hace el lider de Yndi Halda en su proyecto A Lily.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 26, 2012 8:57 pm

Pues muy interesante el disco. Quizá no sea el mejor en cada uno de los estilos que practica pero la unión le queda bastante bien. Otro que como siga así entrará en lo mejor del año.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 28, 2012 6:45 pm

Joer, discazo y grupazo que acabo de descubrir.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 09, 2013 12:27 am

Esto es una maravilla, más vale tarde que nunca...
DONT BELIEVE THE HYPE

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Nov 22, 2013 5:58 pm

Nuevo disco:

Imagen

http://zeroabsolu.bandcamp.com/album/k-sse-aus-berlin

Una canción se llama Andalucía :mrgreen:
Siguiente