Bandas y grupos foráneos.

YOB

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

YOB

por Kupak » Dom May 02, 2010 12:50 am

Una pareja encantadora que vino a la tienda me los recomendó y me gustó mucho lo que oí en el myspace.

Tengo pedidos dos discos suyos pero hasta que me lleguen me da una pereza tremenda bajarmelos.

A ver si hay algun fanatico de la banda que me anime a escucharmelos... es de estos grupos que se que me van a gustar mucho pero que no pillo el momento.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 02, 2010 12:58 am

pues hasta que aparezca un DMFK salvaje te digo que son de las mayores miticadas del doom de los 90...aunque yo siempre he sido mas de Sleep jeje, más relajaditos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 1:08 am

http://www.myspace.com/yobdoom

lo que estoy escuchando en el myspace es muy digno.

Tienen esa actitud jodida-depresiva del ISSUES de Korn, pero aquí no huele a marketing ni a ganas de llenar estadios gritando abusos infantiles.

Además, tienen un sencillo diseño. Yo personalmente ya estoy harto de maispeis en los que el reproductor tarda en cargarte por la cantidad de gigantescas imágenes promocionales que le meten.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 02, 2010 1:13 am

quien diría que para hablar de YOB alguien ha sacado a Korn a colación jajajaja

jolocho, esta peña juega en otra liga...superior por supuesto. déjale a otros que hagan videoclips, se curren el myspace o graben con multis.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 1:14 am

theratrix escribió:jolocho, esta peña juega en otra liga...superior por supuesto. déjale a otros que hagan videoclips, se curren el myspace o graben con multis.

llevo mucho tiempo pensando que lo que se publicita mucho es porque tiene mala salida.

nada más que añadir.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 02, 2010 1:18 am

Jolocho escribió:
theratrix escribió:jolocho, esta peña juega en otra liga...superior por supuesto. déjale a otros que hagan videoclips, se curren el myspace o graben con multis.

llevo mucho tiempo pensando que lo que se publicita mucho es porque tiene mala salida.

nada más que añadir.

jajaja es una lectura interesante...aunque creo que la explicación es más simple: si la discográfica cree que puede hacer dinero a costa de un grupo, pues lo ficha, lo promociona y si no funciona le da la patada. y asi tol rato.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 1:38 am

trasteando en el maispeis de YOB, he visto que ponen a IMMOLATION como la única influencia en mayúsculas, asi que...

http://www.myspace.com/immolation

y he flipado con lo bien que casan guitarras doom con ritmos de batería death metal!!!!!!!

"sinister death metal" he leído por ahi jeje
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom May 02, 2010 5:52 am

theratrix escribió:son de las mayores miticadas del doom de los 90...aunque yo siempre he sido mas de Sleep jeje, más relajaditos.

+1

Dicen las malas lenguas que fueron los triunfadores del Roadburn de este año.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 02, 2010 10:07 am

Dmfk escribió:Dicen las malas lenguas que fueron los triunfadores del Roadburn de este año.

Eso me dijeron, que habian ido a verlos en el Roadburn y que son gente de PM. Tambien estuvimos hablando de Saint Vitus, otros de los míticos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 02, 2010 10:23 am

No puede ser, tengo a esta gente olvidada, necesito un ipod con mas capacidad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 11:34 am

eraser-head escribió:No puede ser, tengo a esta gente olvidada, necesito un ipod con mas capacidad.

jaja, te ha quedado superguay el comentario, con su toque esnob!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 02, 2010 12:11 pm

Jolocho escribió:
eraser-head escribió:No puede ser, tengo a esta gente olvidada, necesito un ipod con mas capacidad.

Yo odio los ipods, o mejor dicho, odio el itunes, yo tengo uno de creative de 512MB y me encanta.

Por cierto eraser si te pasas por Madrid te puedo pedir un ipod a buen precio!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 02, 2010 12:17 pm

Kupak escribió:
Jolocho escribió:

Yo odio los ipods, o mejor dicho, odio el itunes, yo tengo uno de creative de 512MB y me encanta.

Por cierto eraser si te pasas por Madrid te puedo pedir un ipod a buen precio!!!

cuando me pillé ese lamentable error llamado ipod, me dijeron algo parecido:

"el Creative está muy guay, se oye muy bien y la verdad es que te sale mejor de precio"

pero claro, el Creative no tenía diseño cool ni espejito para mirarse los puntos negros y las espinillas. Si, yo también fui gilipollas.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 02, 2010 2:23 pm

Pues a mí los iPod me parecen la vida, desde que me lo compré no he vuelto a tener problemas de "qué meto/que saco", aparte de que en cuanto a calidad de sonido es de lo mejor que he escuchado.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 02, 2010 2:40 pm

tuve un creative...me lo cargué patinando, me dieron otro y me también lo cargué. Eso si, eran buenos cacharros eh. Como ya no tenía garantía me compre un sony porque no quería tener que lidiar con el iTunes, pero resulto ser una chusta, muy bonito, mucha capacidad, pero lento de cojones. ese me lo robaron en un bareto en Uk...y entonces me pillé el ipod de 120 gb.

Y desde hace un año tengo un ipod de 120gb y excepto por el puto itunes, estoy contentísimo con la compra...de hecho, hace poco se me jodió el ordenador y el ipod me salvo la vida por lo que tenia dentro.
Siguiente