Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por nismox2 » Mar May 04, 2010 11:52 pm

Hoy conocí esta banda noruega que acompañará a Converge en su gira europea.
Suenan como una mezcla de hardcore, black metal y hard-rock

Imagen

http://www.ilike.com/artist/Kvelertak escribió:"Brutally catchy punkrock/metal with a taste of groovy darkness! Kvelertak are well known in Norway for their furious live energy and catchy, melodic, metal-inspired punkrock, and have already played the Roskilde festival. Their much anticipated debut album will be produced and recorded by Kurt Ballou of Converge in his Godcity studios, and released worldwide by Indie Recordings 2009. "

Portada del que será su primer disco de larga duración!

Imagen

...y un nuevo adelanto
http://www.ilike.com/artist/Kvelertak/track/Offernatt

http://www.myspace.com/kvelertak[/img]
Última edición por nismox2 el Sab Feb 02, 2013 2:27 pm, editado 8 veces en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 05, 2010 1:23 am

Imagen
Última edición por crust_in_me el Lun Dic 10, 2012 2:34 am, editado 1 vez en total
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié May 05, 2010 11:52 am

a mi si que me molaron, son muy variaditas las canciones...aunque no encuentro ningún link de descarga...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 05, 2010 1:35 pm

lo que oi del myspace me parecio, como poco, curioso. el disco le tengo por ahi pendiente, habra que darle un tiento que tengo la oportunidad de verles en belgica.

krater

Gran Maestro

14323

19 May, 2003

por krater » Mié May 05, 2010 1:35 pm

se ve que sacan el disco en junio

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 05, 2010 3:41 pm

si alguno usa soulseek que se apunte este nick, deadramone, que a mi me baneó porque tengo un blog cuando intente bajarme la demo :?

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Mié May 05, 2010 4:46 pm

a mi me encantan, habia oido un par de temas de su demo, y los 2 del myspace me entran de puta madre, a ratos se parecen a doomriders a ratos a baroones (en el segundo del myspace) a ratos un rollo black viejo, a ratos hardrock melodico, nose, muy logrado.

Como han dicho el disco lo han grabado con Kurt Ballou (Converge) en los godcity de boston, sale con Indie recs (Satyricon,Dark funeral) en junio, hasta entonces, lo unico que hay es una demo del 2009 con 6 temas o asi, yo no e conseguido encontrarla, asi que si alguien me hace el favor de decir donde la han encontrado :)!!!

Ereaser en tu blog no esta no? (por cierto felicidades por el mismo, lo descubri no hace mucho y hay muchas cosas interesantes!)

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 05, 2010 4:53 pm

a mi es que escuchar en el myspace me saca de quicio, tengo un misero mega y como siempre estoy bajando algo o lo que sea, se me cortan las canciones

gracias, no lo tengo en el blog no, ni lo voy a poner, el nick ese es de uno de ellos y me dijo que los temas de la demo no queria que estuvieran en ningún blog, que vendría el hombre del saco y me llevaría con él, y me baneo, ahora lo estoy bajando con otro nick pero se ha quedado la medias

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 05, 2010 11:22 pm

menudo idiota, otro wannabe de rockstar que quiere vivir de la música y que no se da cuenta que subiéndole el disco al blog le haces un favor brutal.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié May 05, 2010 11:56 pm

crust_in_me escribió:menudo idiota, otro wannabe de rockstar que quiere vivir de la música y que no se da cuenta que subiéndole el disco al blog le haces un favor brutal.

sobre todo a estos niveles...pero bueno, esta en su derecho al fin y al cabo.

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 06, 2010 10:10 am

después de tanto tiempo a uno le dan las explicaciones mas inverosímiles, como que me bajo los discos de los demás para conocer nuevos grupos pero los míos no quiero que estén

la verdad es que no se que coño me estoy bajando, los títulos de las canciones no coincide ninguno con estos, pero tienen fecha de 2009 para atrás

http://www.metal-archives.com/release.p ... 2ff4a8c778

krater

Gran Maestro

14323

19 May, 2003

por krater » Jue May 06, 2010 1:25 pm

pero supongo que lo que no quería era que se subiera luego a un blog

este mundo es así, yo ahora porque he desconectado pero en el IRC hay de cada canal con sus normas raras que ya no me sorprende nada

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 06, 2010 3:44 pm

krater escribió:pero supongo que lo que no quería era que se subiera luego a un blog

yo le dije que no lo pondría si a el no le parecía bien pero que me dejara escucharlos, pero le dio igual o no se fió de mi palabra o se le olvido desbanearme

la cuestion es que no comparto el concepto, pero son sus canciones y es 100% aceptable y respetable

estoy escuchando los temas que he conseguido descargar y cada uno parece de un grupo diferente, son bastante variados

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue May 06, 2010 6:42 pm

Yo le he enviado un mail al grupo pidiendoles la demo, ya que he visto que durante un tiempo en el 2007 lo pusieron a descargar de forma gratuita, pero me dicho que ya no esta disponible "naymore" y que tenga paciencia, que en junio sale el nuevo disco.

Asi que a esperar se a dicho.

Si alguien encuentra la demo por ahi que la rule coño!!!!

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 07, 2010 9:51 am

yo desisto, me ha vuelto a banear usando otro nick, sin mediar palabra

seguire intentando bajar "los temas rechazados" del otro usuario
Siguiente