Bandas y grupos foráneos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

nuevo triple trabajo de Agora Fidelio 2010

por pijusmagnifikus » Mié May 26, 2010 5:10 pm

El grupo francés Agora Fidelio ha revelado nuevos detalles sobre el ya anunciado nuevo trabajo que tienen pensado publicar en el 2010.

La primera novedad es que el álbum no será un disco normal, tanto en su forma física como en su modo de publicación. El "álbum" que se llamará "Le Illusions d´une Route", será publicado dividido en 3 discos diferentes, compuesto cada uno de ellos de seis canciones y que se irán publicando progresivamente. Los detalle sobre el mismo también irán siendo desvelados de forma progresiva.

Lo que si ya conocemos son los títulos individuales de cada disco, siendo "Barcelona", "Bagdad" y "Belfast". El primero de ellos ya puede encargarse en la web de los franceses, al igual que el preorder del pack de los tres al completo. "Barcelona" será publicado el día 21 de septiembre.

http://jouch.free.fr/agora_fidelio/index.html
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 26, 2010 5:32 pm

Se han copiado de Standstill o qué? En fin, buena noticia, a ver si les sale algo rico rico.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Mié May 26, 2010 5:33 pm

¿10 € por un EP? ¿30 € el disco?

deberían aprender Standstill de estos xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié May 26, 2010 5:39 pm

Rubén son 18 canciones en total, vamos 2 discos si te pones así de chungo... 12 euros por un disco recien salido te parece taaaaaan caro?

Por otro lado puedes decirme la fuente que te ha soplado la duración de los temas para concluir que 6 canciones son un EP, porque lo mismo cada cd anda por los 40 minutos y de Ep tienen poco.

Aunque sí, Standstill podrian aprender un poco y no precisamente en cómo cobrar los discos. :mrgreen: Aprovecho la coyuntura para decir que el último me ha parecido un truño importante...
Imagen

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Mié May 26, 2010 6:08 pm

esa es otra, que no son 10 €, son 10 € + gastos

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié May 26, 2010 6:42 pm

no, que te van a regalar el envio desde Francia... 30 euros por 3 discos de importación me sigue pareciendo un precio razonable... además parece que se van a currar el artwork que al final es lo que cuenta al comprar un cd original.

Y ya sé que Pax Cecilia regalaban el disco y lo enviaban gratis... pero vamos no es el primer disco de Agora Fidelio. Y también sé que hay gente que lo regala, lo cuelga de la web y hasta te paga por ir a sus conciertos.

De verdad, independientemente de lo poco que te guste el grupo o las ganas que tengas de tocarme las bolas no entiendo que te haya escandalizado tanto el precio... es más no sé ni cómo lo has mirado, comprar no lo ibas a comprar. :lol:

En resumen 25 euros = 18 canciones con una buena presentación no me parece para nada caro. Nunca te has comprado un disco a ese precio? Por poner un ejemplo el cielo de Dredg no lo regalaban en su dia, o discos de bandas como Tarantula AD me costaron de 15 para arriba eh?

En serio me sorprende que alguién como tú, imagino que acostumbrado a comprar discos de importación de grupos poco conocidos te sorprendan estos precios... si aún me dices gente como Nosfell o Ez3kiel...
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié May 26, 2010 10:33 pm

Me encantan Agora Fidelio, me encantan las obras conceptuales, me encantan los discos de múltiples EPs y me encantan los nombres de los EPs. Así que pendiente de ellos estoy, a ver si se sacan mi disco del año :D
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 26, 2010 11:21 pm

el disco de Sunn O))) con Boris lo tienen por ahí a 35€, así que 30€ por 18 canciones me parece caro, pero no tanto... y otro dato, esta peña no son Standstill aunque uno de esos EPs se va a llamar Barcelona, así que un respeto. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 27, 2010 12:58 am

ya le gustaria a los standstill... :-· y que mania... Quien ha dicho ademas de krater que sean ep`s?... Esperaros al menos a ver la duracion de los temas cojones xD

Saliendo del tema precio que hoy se nos ha puesto catalan krater y los unicos que los van a pagar son los frikis de siempre, yo sobre la calidad del disco en relacion a los otros tengo mi miedo... Porque con el rollo MOPA no se como cuanto se habra esmerado Milka en este trabajo y el es un 50/ del resultado. Veremos.

Y el primero se llamara barcelone no barcelona, vamos q a los gabachos les mola traducir los toponimos como a los espanholes. xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 27, 2010 5:28 am

Mientras el artwork merezca la pena no me importaría pagar 25 pavos por los tres discos. Eso sí, como luego sean como los de Sigur Rós me cago en sus muertos.
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 27, 2010 10:43 am

Yo haré el preorder si quieres esperarte a escucharlos primero y a que te comente que tal está el artwork... ya sabes. Yo con que esté al nivel de presentación que tiene el combo cd, dvd y doble vinilo de MOPA me conformo. :wink:
Imagen

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Jue May 27, 2010 12:13 pm

es que hay oferta si pillas los 3 EPs juntos? (mientas no sepa la duración para mi son EPs xD) porque por separado son 10 cada uno, más sus respectivos gastos de envío

y sí, pagar 30€ o más por 18 canciones de un mismo grupo en tan poco tiempo me parece caro (sobre todo por el lado comercial que todo esto supone)...

y el hecho de que haya pagado a veces cifras altas por un disco no me impide decir si algo me sigue pareciendo caro o no

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue May 27, 2010 2:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Saliendo del tema precio que hoy se nos ha puesto catalan krater

No insultes, q aquí en Cataluña regalamos pasta por doquier con consultas necesarias pero mal planificadas. :wink: (y edito para decir q hablo d la Diagonal de Barcelona)

En lo estrictamente musical, es una gran noticia saber d Agora Fidelio.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 27, 2010 2:18 pm

krater escribió:es que hay oferta si pillas los 3 EPs juntos? (mientas no sepa la duración para mi son EPs xD) porque por separado son 10 cada uno, más sus respectivos gastos de envío

y sí, pagar 30€ o más por 18 canciones de un mismo grupo en tan poco tiempo me parece caro (sobre todo por el lado comercial que todo esto supone)...

y el hecho de que haya pagado a veces cifras altas por un disco no me impide decir si algo me sigue pareciendo caro o no

Sí que hay oferta, los 3 son 25 euros y realmente no tiene puto sentido hacer el preorder de uno solo... no sé ni para que dan la opción ya que son partes de una obra unitaria que tiene hasta titulo!!!

Y yo no veo lado comercial ninguno que en definitiva estos tios venden 4 discos como todos los grupos underground y en 2 años tendrás los 3 por 15 euros. Sencillamente lo veo como una forma de tentar al publico a comprar el trabajo, cosa cada dia más dificil. Entiendo perfectamente estas maniobras de obras conceptuales, artworks especiales y demás.

Y bueno claro que tienes derecho de opinión y crítica faltaba más pero me imagino que posiblemente no dirias nada si el grupo fuera otro y el post no fuera mio xD Ya sé el cariño que me tienes que te juega malas pasadas. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 27, 2010 2:20 pm

lawyerdrummer escribió:
pijusmagnifikus escribió:Saliendo del tema precio que hoy se nos ha puesto catalan krater

No insultes, q aquí en Cataluña regalamos pasta por doquier con consultas necesarias pero mal planificadas. :wink: (y edito para decir q hablo d la Diagonal de Barcelona)

En lo estrictamente musical, es una gran noticia saber d Agora Fidelio.

Killian ya me conoces, le llamo catalán por joder ya sabes que el tópico conmigo no va... aunque que conste que en el fondo si que teneis una venilla que hasta lo justifica eh? :mrgreen:
Imagen
Siguiente