Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Nov 04, 2010 11:41 pm

Puppets escribió:
Juntacadaveres_ escribió:No critico que debatas conmigo sobre el disco, critico que te llame la atención mi forma de redactar mi opinión, y no la forma de redactar su opinión a los que les ha gustado.

Si no estás para criticar las redacciones de los diferentes posts, no se a santo de que viene criticar la mía, cuando no ha sido distinta de la de los que alaban el disco.

En algunos de mis mensajes te parece apreciar que afirmo como una ciencia cierta, repito ¿No te ha parecido que los que alaban el disco hacían lo mismo?

Lo siento, pero no deja deser una postura bastante hipócrita.


No es tan dificil...

Para nada discuto que hayan posts a favor del disco donde den una opinión bastante subjetiva. Pero mira tu por donde, tu mensaje ha sido el que más me ha llamado la atención y que conste que no tengo nada contra ti, pero es que leer algo como... "Paparruchas, si algo es bueno, es bueno siempre..." pues, que quieres que te diga, pero pasa del mero hecho de ser subjetivo, por lo menos bajo mi punto de vista... :roll:

Y claro, es evidente que no voy a estar diciendo.... "hey chicos el disco me parece cojonudo pero no deis la impresión de afirmarlo eh ¿?"

Es que es ridídulo...

Hay contextos y contextos, el tuyo me pareció "salido de tono", lo siento si en realidad no pretendías llamar la atención, pero a mi me la has llamado y he debatido acerca de lo que me ha parecido una super evidencia en vez de una opinión.

Respecto a llamarme hipócrita, tampoco lo tendré en cuenta ya que no tienes ni puñetera idea de como soy.

Y ahora no me vengas con "paparruchas" diciendo que no me lo has dicho si no que es la postura bla bla bla... porque si una persona tiene "posturas hipócritas", indirectamente tiene hipocresía en sus venas.

Aquí lo dejo, porque paso de desviar el tema....


Si tu comentario me parece hipócrita, te lo digo. A ti mi comentario te ha parecido absolutista, a mi el tuyo hipócrita. No veo el problema. Y está muy bien eso de coger una frase y sacarla de contexto para darte a ti mismo la razón, aunque la jugada ya está muy vista.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 24, 2010 11:20 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Nov 24, 2010 2:19 pm

El final es 8O :?
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 24, 2010 4:03 pm

Menuda cachonda :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Nov 24, 2010 4:43 pm

Videoclip en la línea de Ill Niño xD
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 24, 2010 5:54 pm

Joder, que final más raro. :lol:

Debe ser de las canciones que menos me gustan del disco. Nose, le falta fuerza... :?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Nov 24, 2010 7:23 pm

Creo que ninguno hemos entendido el final del videoclip, jeje.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Ill Niño - Dead New World (26 octubre)

por Eyeless » Sab Feb 12, 2011 1:00 pm

El video de Bleed Like You

Empieza en el segundo 44

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ill Niño - Dead New World (26 octubre)

por roots » Sab Feb 12, 2011 7:27 pm

El video no esta mal, aunque pensaba que para el ¿segundo? single cogerian otro tema..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Ill Niño - Dead New World (26 octubre)

por Black_sheep » Dom Feb 13, 2011 10:48 pm

Les ha quedado chulo.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'