Bandas y grupos foráneos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Oceansize-Self Preserved While the Bodies Float Up

por topscorer » Sab Jun 05, 2010 1:30 pm

Según comentan en su Myspace el nuevo disco ya está absolutamente terminado a la espera de ser publicado en Septiembre. Son diez nuevas canciones(once la edición especial) y el título podría ser "Self Preserved While The Bodies Float Up". Colaboran en las labores vocales Simon Neil y Claire Lemmon. Según parece están muy entusiasmados y si les hacemos caso puede que estemos hablando de uno de los discos del año:"Todas las canciones son buenas. Es heavy, delicado, exhuberante. Con cuerdas, pianos y unas baterías que desafían a la gravedad. Seguramente sea nuestro mejor disco".

Además de todo esto en Noviembre nos visitan, así que estamos doblemente de enhorabuena.

http://www.myspace.com/oceansizeuk
Última edición por topscorer el Jue Jul 15, 2010 9:58 pm, editado 5 veces en total

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jun 05, 2010 2:07 pm

Ereccion violenta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Oceansize nuevo disco. Septiembre 2010.

por MrJack » Sab Jun 05, 2010 2:16 pm

topscorer escribió:Además de todo esto en Noviembre nos visitan, así que estamos doblemente de enhorabuena.

Eieiei más info de eso?

Si es su mejor disco hablamos de un serio candidato a disco del año, sí señor. GANACAS!
Live or die tryin´

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Jun 05, 2010 2:41 pm

Pues tampoco te puedo dar mucha más Mr.Jack, esta información la saco de un anuncio de la promotora Madnesslive en rockzone y simplemente pone "Oceansize Noviembre 2010", así que habrá que esperar un poco-el mismo grupo comenta en su space que están preparando una gira con muchísimas fechas pero que aún no pueden confirmar nada-.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Jun 05, 2010 3:58 pm

pasta ahorrada ya para eso
Escucha:
ImagenImagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Jun 05, 2010 4:13 pm

oh sii!! :lol:
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

Tracklist:

01 – “Part Cardiac”
02 – “SuperImposer”
03 – “Build Us A Rocket Then…”
04 – “Oscar Acceptance Speech”
05 – “Ransoms”
06 – “A Penny’s Weight”
07 – “Silent/Transparent”
08 – “It’s My Tail And I’ll Chase It If I Want To”
09 – “Pine”
10 – “SuperImposter“

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab Jul 17, 2010 6:35 pm

la verdade s que los he descubierto hace bien pokito y he kedado prendado, y eso k un par de veces ya los habia escuchado ya y no me dijeron nada
, asi k a ver k tal este nuevo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 17, 2010 9:39 pm

Sabia que salia este año.... pero no me acordaba! ya me han alegrado el dia. Esto puede ser muy grande señores. Y encima vienen en concierto!!

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Jul 17, 2010 9:41 pm

En mi caso este sería un buen ejemplo de "Grupos que te deberían gustar... pero no", al menos de momento.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 17, 2010 10:05 pm

Bah, pirate de aqui, ¡¡¡fuera!!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 17, 2010 10:21 pm

Yo escuché alguno de esta gente porque leí que eran colegas de Amplifier... creo que tampoco les presté mucha atención pero es seguro que no me fliparon.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 18, 2010 4:32 pm

Nowitzki escribió:En mi caso este sería un buen ejemplo de "Grupos que te deberían gustar... pero no", al menos de momento.

¿No te gusta ningún disco?.

De Oceansize me molan el Frames por ser el más completo y experimentado junto con Effloresce que tiene rabia,guitarras guarras y entra mejor que los otros dos creo yo.

Eso si,everyone into position me aburre muchísimo...y mira que le di oportunidades,aunque tiene uno de los temas que mas me gustan de ellos Meredith.

Es como Tool a la ahora de que te entre.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jul 18, 2010 4:51 pm

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:En mi caso este sería un buen ejemplo de "Grupos que te deberían gustar... pero no", al menos de momento.

¿No te gusta ningún disco?.

De Oceansize me molan el Frames por ser el más completo y experimentado junto con Effloresce que tiene rabia,guitarras guarras y entra mejor que los otros dos creo yo.

Eso si,everyone into position me aburre muchísimo...y mira que le di oportunidades,aunque tiene uno de los temas que mas me gustan de ellos Meredith.

Es como Tool a la ahora de que te entre.

Sólo tengo el Frames, lo escucho de cuando en cuando pero no, no me acaba de hacer gracia, el tema que abre el disco está muy bien pero luego el resto no me dice nada especial.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 18, 2010 5:02 pm

Pues el tema que abre el disco me parece bastante flojillo con lo que viene después (todos los temas iniciales de Oceansize no me gustan :S). Unfamiliar, la que sigue, es LA canción. 7 minutos de idas y venidas, melodias imposibles y las tres guitarras del grupo en perfecta comunión. Que para mi es lo mejor de la banda, el juego de guitarras que hacen siempre.
Siguiente