- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
El Mejor Disco de OPETH
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
El Mejor Disco de OPETH
Cual es para vosotros el mejor disco de los Suecos?
Blackwater Park. Creo que es el más equilibrado y perfecto y ningún tema tiene desperdicio.
Aunque bueno, Deliverance es para mi otra enormidad, y casi que lo mismo puedo decir de Still Life, Ghost Reveries o Watershed.
Es que Opeth para mi están entre los tres grupos definitivos de la década. Has tocado fibra, ahí.
Por cierto, te has dejado el primero, Orchid, aunque bueno, seguramente es el peor.
Aunque bueno, Deliverance es para mi otra enormidad, y casi que lo mismo puedo decir de Still Life, Ghost Reveries o Watershed.
Es que Opeth para mi están entre los tres grupos definitivos de la década. Has tocado fibra, ahí.
Por cierto, te has dejado el primero, Orchid, aunque bueno, seguramente es el peor.
rockomic escribió:Blackwater Park. Creo que es el más equilibrado y perfecto y ningún tema tiene desperdicio.
Poco más que decir al primer párrafo. El equilibrio perfecto. Como me arrepiento de no haber podido ir a la gira del 20 aniversario
Es que es como preguntarme, en el caso de que tuviera hijos, a cuál quiero más es díficil pero si hay que elegir sin duda me quedo con BP
Nowitzki escribió:No tengo ni puta idea de cuál es el mejor pero sí tengo claro que sus 5 últimos discos son imprescindibles.
Y si metes The Roundhouse Tapes deberías incluir también Lamentations que para mi gusto es mucho mejor.
Pues si, si se meten directos qué mejor que el Lamentations. A ver si me lo vuelvo a poner ahora que tendré más tiempo libre que hace tiempo que no lo veo y es una maravilla :__)