Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

THE LADIES - THEY MEAN US (2006, math rock desenfadado)

por Jolocho » Lun Jun 21, 2010 8:06 pm

Imagen

http://www.myspace.com/robandzach

Prepararos para flipar con la batería de Zach Hill, un tipo de Sacramento, California. Su grupo principal (del que algunos habréis oido cosas) son los alternativos mathys HELLA, aunque también ha participado en cositas de TEAM SLEEP y GOON MOON. En todos esos grupos toca un poco coartado bajo una directriz musical (en HELLA es un poco más libre), pero aquí hace lo que le da la gana.

Lo que es propongo es un duo de math rock desenfadado (el otro integrante es Rob Crow) combinado con un batería con una técnica muy especial y singular.

Os suene lo que os suene, Zach Hill SÓLO utiliza un pedal para su pie derecho y un único bombo.

puto genio, puto discazo y puto grupo que ya es mitiquérrimo para mí. Que os den si se os ocurre postear para hablar mierda sobre ellos :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 22, 2010 12:49 am

Me estan sonando como unos Pinback pasados de cafes, indie hiperactivo, el exceso de dopamina hace que la conexiones sinapticas se vayan de varas con resultados a veces interesantes a veces geniales. Tan bien.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 1:13 am

actualizo para decir que quizás se trate de uno de los grupos más underrated ever.

ahí lo dejo.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jun 27, 2010 1:28 pm

Me decidí a descomprimirlo (que desde que me lo recomiendaste no lo hice, derp derp) y lo estoy escuchando.

Y bueno, por ahora no me está atrayendo mucho, pero le daré más escuchas y si me acuerdo te comento por el last o en el hilo si no desapareció xD.
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

Re:

por Jolocho » Jue Dic 16, 2010 1:29 am

Zer escribió:Me decidí a descomprimirlo (que desde que me lo recomiendaste no lo hice, derp derp) y lo estoy escuchando.

Y bueno, por ahora no me está atrayendo mucho, pero le daré más escuchas y si me acuerdo te comento por el last o en el hilo si no desapareció xD.

Y no me digas que tras este tiempo no te parecen amor
Imagen