Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 29, 2010 3:37 pm

PerikOh escribió:
leon escribió:Bajada y escuchando. "A Familiar Taste" es una versión de un tema de "Ghosts", de ahí supongo que la coña del nombre. :lol: He leído que "Magnetic" también es una versión de otro tema del mismo disco, pero aún no he llegao ya que la acabo de bajar (siglos me ha tardado la puta descarga), y luego está "In The Hall Of The Mountain King" que también es una versión pero no de NIN sino de un tema clásico que todo el mundo conoce y que según la entrevista que puse antes suena en una escena de una regata. De momento está claro que me encanta. :lol:


Estaba justo escuchando 'Magnetic' y es cierto, me recorda un montón a una del Ghosts, aunque ahora no sabría decirte cual.

"Ghosts II 14", y "A Familiar Taste" es una revisión de "Ghosts IV 35" si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Sep 29, 2010 8:07 pm

Yo también me la estoy bajando.

Según dicen la crítica la película es perfecta en todo, la mejor de Fincher y una película reflejo de nuestro tiempo. Yo no presto atención a la crítica pero esta vez me ha hecho interesarme por esta película.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 29, 2010 8:35 pm

La estoy escuchando ahora, está bien, nada del otro mundo, pero imagino que es cosa de ser una banda sonora, aunque me han descolocado los ruidos super nintendo piano de juguete. Me he llevado una gran sorpresa con la 12, no me la esperaba, menuda versionzaca que se marcan, la pueden utilizar como intro de los conciertos o algo así.

Escuchada entera me ha gustado más, hay más variedad en la segunda mitad del disco y queda más completo, está bien en general.
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Sep 29, 2010 10:54 pm

Yo también la quiero, y también me gustaría que me pasárais lo que haya salido de How to destroy Angels.

Salu2 y Gracias.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 29, 2010 11:36 pm

Thehierophant escribió:Yo también la quiero, y también me gustaría que me pasárais lo que haya salido de How to destroy Angels.

Salu2 y Gracias.

Te he mandao un MP con la BSO y un link a la página de HTDA donde te puedes bajar directamente el EP gratis.

Y aparte de eso, entrevista de 50 minutos con Reznor sobre la BSO:

http://www.slashfilm.com/2010/09/29/exc ... oundtrack/
Imagen
Avatar de Usuario

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Sep 29, 2010 11:39 pm

Pues yo lo he escuchado y me ha parecido lo mejor de Reznor en años, las canciones tienen más gancho que en el ghost y no me suena a repetido como su últimos discos.
Avatar de Usuario

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Sab Oct 02, 2010 5:35 pm

buenas soy nuevo por aki, aunke ya llevo mucho tiempo entrando y leyendo y eso.
Bueno ya que se habla del trent, y yo pese a tener un disco de nin (the fragile) nunca me ha dao por escucharlo, quería saber por donde empezar a meterle caña.
Gracias! :D

(Y por cierto pedir tambien un mensaje con la BSO pa escucharmela)
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 02, 2010 7:45 pm

Hace ya bastante rato (diría que horas) que mandé sendos privados, pero ninguno lo ha mirao, no sé si es que ya os habían pasao el link o si me ignoráis. :lol:

Al noob le he pasao ladrillos extra sobre por dónde iniciarse tanto con NIN como con el foro (que es adorándome y alabándome como si fuera su nuevo Dios :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Oct 03, 2010 8:48 am

pues esta de puta madre el artefacto este que se ha sacado de la manga, temas tranquilitos para escuchar precisamente un domingo, solo llevo 5 temas pero ya me ha enganchado, este disco lo sacara en formato fisico? si es asi, compra segura, me esta encantando, en la linea de los ghost pero mejor, mas divertido, con su toque ochentero
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 7:15 pm

Halford escribió:pues esta de puta madre el artefacto este que se ha sacado de la manga, temas tranquilitos para escuchar precisamente un domingo, solo llevo 5 temas pero ya me ha enganchado, este disco lo sacara en formato fisico? si es asi, compra segura, me esta encantando, en la linea de los ghost pero mejor, mas divertido, con su toque ochentero

Es que, a riesgo de que me llamen mojabragas y demás chorradas sólo por decir la pura verdad, es un discazo como una catedral. 8) :lol:

Y sí sale en formato físico, tanto en CD como en vinilo como en AudioBluRay, se pueden pillar en la web de Nullcorp y se supone que debe de salir en las tiendas en ná y menos si no ha salido ya.

La putada es que en todas partes hablan de posibles oscars para esta peli y por lo que he leído a esta BSO no la van a poder ni nominar, ya que utiliza un tema como "In The Hall Of The Mountain King" y desde que hubo un problema en los 70 con la banda sonora de "El Padrino" (que estuvo nominada pero luego le quitaron la nominación cuando se supo que su autor utilizó música que ya había usado en películas y obras anteriores) las BSO para poder ser nominadas parece ser que no pueden tener nada que haya salido ya antes en cualquier formato, debe de ser absolutamente todo nuevo para la peli y no haber salido nunca anteriormente al estreno de la película nominada, y ésta usa el tema mencionado y dos versiones de temas del "Ghosts", por lo que es posible que la peli se lleve un huevo de nominaciones y la música, que muchos críticos dicen que es perfecta para la peli, se va a quedar sin ná. :( En fin, ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mar Oct 05, 2010 8:47 pm

leon escribió:Es que, a riesgo de que me llamen mojabragas y demás chorradas sólo por decir la pura verdad, es un discazo como una catedral. 8) :lol:



Imagen
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 05, 2010 8:51 pm

ImperatorXI escribió:
leon escribió:Es que, a riesgo de que me llamen mojabragas y demás chorradas sólo por decir la pura verdad, es un discazo como una catedral. 8) :lol:



Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 06, 2010 8:20 pm

Parece ser que el sonido cuasiretro en algunas partes de la BSO fue idea de Fincher (lo digo porque creo recordar que Moderno comentaba que por qué había tanto sonido como de consola antigua o algo así :lol:)

http://news.yahoo.com/s/ap/20101006/ap_ ... ent_reznor

"I told him, `I want you to give me a really cheesy synthesizer score — I mean, as cheesy as you can do it. I want it to be like those '80s movies. I encourage you to use every cheeseball DX7 or Emulator II sound,'" says Fincher, who understood that "cheesy" for Reznor is "spooky" to most.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 06, 2010 8:28 pm

Estaba cantado, es que eso no pega ahí, me imaginaba que era cosa del otro.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 06, 2010 9:09 pm

No sé, a mí sí que me pega. :lol: Creo que todo el disco tiene un sonido bastante coherente, y dentro de lo que le pedía Fincher podría haber salido una castaña si se lo hubiese pedido a otro y no me parece que haya sido así. De hecho a mí esta BSO me parece una obra maestra, cosas que tiene el mojabraguismo y tal. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.382s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'