Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Vexus » Mar Jul 12, 2011 10:03 pm

dryuss72 escribió:Oasis sí, son importantes, como Chayanne y Shakira, todos pasaran a la historia, ... vaya dos capullos esos dos Gallagher, ..... jajajaja, .... sobre la importancia o magnitud de la banda, podras comprender si me conoces un poco que lo que me pone no vende millones de discos, .... a ver cuantos españoles tienen un disco de Bob Wayne o de Those Poor bastards, .... jeje


Axl Rose también es un capullo y bien que el Appetite For Destruction ha pasado a la historia, no veo dónde está la incompatibilidad entre ser un caradura y hacer buena música.

Y poner a Oasis al nivel de Shakira, madre de dios... #-o
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mar Jul 12, 2011 10:36 pm

Dios Dryuss, ahora resulta que Dredg te molan y todo este "cacao" es por el último disco que te pareció caca al igual que a mi (bueno tampoco caca pero si el peor suyo con mucha diferencia) y luego acabamos debatiendo por la credibilidad de los Darkness... lo que da de si forear macho :roll: .

Y bueno la verdad es que en muchos aspectos te doy la razón, en todo el tema del "USA VS UK" está claro y evidente. Pero bueno, a mi lo que no me parece correcto es que a veces se habla como "verdades universales" cosas que simplemente son opiniones personales y muy subjetivas.

Yo con Darkness posiblemente peque en esto, pero es que huele mucho de verdad xD..
Pero bueno, lo dejo porque los gustos son los gustos y se deben respetar.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por the_berzerker » Mar Jul 12, 2011 11:59 pm

Ese Fineliness de My Vitriol se merendaría a la mayoría de discos comentados por aquí... discazo pero brutal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mié Jul 13, 2011 7:48 am

voy a escuchar a My Vitriol, ..... jejeje

lo de comparar Oasis con Shakira por supuesto es una sobrada, pero es una forma de demostrar lo que me importan, .... de hecho me quedo con la caderas de Shakira, que quieres que de diga !!!! tengo el primero de Oasis en original y estuvo bien en su momento (joder, corria el 94 y yo estaba en la UNI), pero vamos, me interesaron puntualmente y despues pase de ellos, no es mi estilo y les cogi mania, aunque no dudo que tengan buenos discos, ... la unica banda de aquella saga que de hecho los metieron en el saco britpop que me gustan realmente, ya que huelen a Slade, T Rex y Bowie son Suede, ...... pero vamos, ... lo de Dredg ha sido una caida mortal, ... nunca imagine algo asi, su anterior disco lo escuche bastante, ..... besos a todos

I love Darkness
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por fear57 » Mié Jul 13, 2011 8:08 am

Pues los 3 primeros de Oasis (incluido el caras B) son 3 discazos como la copa de un pino y son discos que a dia de hoy me pongo y me siguen encantando. De hecho el primer concierto de mi vida fue Oasis en la gira del "Be Here Now", en 1997.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mié Jul 13, 2011 9:05 am

no lo dudo fear, pero en mi caso no perderia ni un segundo de mi tiempo volviendo a escuchar a Oasis cuando tengo las discografias de Triumph, E,L&P y Kansas, pendientes de escuchar, por ponerte algunos ejemplos, ..... además ahora que trabajo como redactor en mis ratos libres, no me queda tiempo para escuchar otra música que la misma que me sirve para preparar mis articulos, .... es lo que hay !!!!!!

sobre el último de Dredg tengo una cosa positiva que decir, ...... me encantaria verle la cara al mujeron que aparecen en la portada, .... que morbo !!!!!

jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Millinomilesaway » Mié Jul 13, 2011 12:55 pm

Son cosas de gustos, sin más. Porque yo no tengo la edad de Dryuss, ni soy un purista ni nada parecido, y me encantan The Darkness y Placebo me parecen una putísima mierda.

Cada uno es cada uno.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Vexus » Mié Jul 13, 2011 1:21 pm

Millinomilesaway escribió:Son cosas de gustos, sin más. Porque yo no tengo la edad de Dryuss, ni soy un purista ni nada parecido, y me encantan The Darkness y Placebo me parecen una putísima mierda.

Cada uno es cada uno.


Pero es que el tema no es The Darkness vs Placebo ni nada por el estilo :lol:

Simplemente Dryuss asegura que en Inglaterra no se ha hecho nada bueno durante los últimos años y muchos de nosotros opinamos lo contrario.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Millinomilesaway » Mié Jul 13, 2011 1:38 pm

Vexus escribió:
Millinomilesaway escribió:Son cosas de gustos, sin más. Porque yo no tengo la edad de Dryuss, ni soy un purista ni nada parecido, y me encantan The Darkness y Placebo me parecen una putísima mierda.

Cada uno es cada uno.


Pero es que el tema no es The Darkness vs Placebo ni nada por el estilo :lol:

Simplemente Dryuss asegura que en Inglaterra no se ha hecho nada bueno durante los últimos años y muchos de nosotros opinamos lo contrario.


Ya ya, si me he leído el hilo :lol: Pero vamos, para mí se resume en eso, gustos y percepciones de cada uno. Yo me considero totalmente partidario de los EEUU respecto a Inglaterra, eso que quede claro. Dicho ésto, yo no creo que no haya salido nada de nivel de Inglaterra, habrán salido cosas grandes, como de todas partes, pero a mi no me hacen demasiada gracia. Simplemente es que son dos sitios diferentes donde se hacen músicas diferentes (aunque sean del mismo estilo), así que es normal que los gustos sean diferentes también siendo de las personas.

No creo que haya que hacer una guerra, la verdad :lol:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mié Jul 13, 2011 1:44 pm

Yo le doy la razón a Dryuss en cuanto a que en USA sale más calidad que de UK (tiene sentido por otra parte). Pero de ahí a que no se ha hecho nada bueno en tierras británicas va mucho. Con lo que me molan los Biffy por ejemplo joder.. y Muse, tienen mucha calidad pese a quien le pese, el último disco a mi no me parece tan malo, el tema ese de United States of Eurasia es una copia descaradísima de Queen, pero luego hay temas como Unnatural Seleccion o MK Ultra que me parecen sublimes.

No se... el tema es que si empezamos a comparar casi siempre la actualidad sale perdiendo respecto al pasado. Ya sea por morriña o lo que sea.. pasa con la música, el deporte y todo en general xD. Además los tiempos cambian, las bases ya están sentadas y yo considero que si, sale mucha mierda, pero también cosas decentes.

El Octopus de Amplifier, por ejemplo, me parece una obra de arte o el Let England Shake de la PJ me parece un puñetazo en toda la geta, pero claro, si no te mola el folk indie pues.... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por topscorer » Mié Jul 13, 2011 1:49 pm

Más allá de la importancia-o no- que tiene valorar escenas/frescura/calidad musical a nadie se le ha ocurrido pensar una vez pasadas las dos páginas con lo mismo que este hilo es para hablar de "Chukles and Mr.Squeezy"? Trolls 8) .

Respecto al disco en un principio me cogió con el pie cambiado pero pasado el tiempo y las escuchas disfruto con muchos de los temas del disco y me supone una escucha agradable en general(más si estoy tirado en la playa), aunque si tuviese que elegir me quedo con cualquiera de los anteriores.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por -GeR- » Mié Jul 13, 2011 2:10 pm

Mi no saber post de qué ir.
Anyway, Massive Attack se comen con patatas lo que le echen en cara.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por PUXI » Mié Jul 13, 2011 2:19 pm

topscorer escribió:Más allá de la importancia-o no- que tiene valorar escenas/frescura/calidad musical a nadie se le ha ocurrido pensar una vez pasadas las dos páginas con lo mismo que este hilo es para hablar de "Chukles and Mr.Squeezy"? Trolls 8) .


Mira si es bueno el album que ni se habla de él :lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Halford » Mié Jul 13, 2011 3:01 pm

fear57 escribió:Pues los 3 primeros de Oasis (incluido el caras B) son 3 discazos como la copa de un pino y son discos que a dia de hoy me pongo y me siguen encantando. De hecho el primer concierto de mi vida fue Oasis en la gira del "Be Here Now", en 1997.
:arrow: solo esos 3 discos y caras b ya se mean en cualquier mediania sureña, que digo, simplemente el primer disco de oasis es suficiente para dejar inservible cosas como the darkness
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por meneillos » Mié Jul 13, 2011 3:36 pm

PUXI escribió:
topscorer escribió:Más allá de la importancia-o no- que tiene valorar escenas/frescura/calidad musical a nadie se le ha ocurrido pensar una vez pasadas las dos páginas con lo mismo que este hilo es para hablar de "Chukles and Mr.Squeezy"? Trolls 8) .


Mira si es bueno el album que ni se habla de él :lol:


cierto, en este foro sólo se habla de discazos :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 223 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.887s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'