Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por topscorer » Mié Jul 13, 2011 4:10 pm

meneillos escribió:
PUXI escribió:
topscorer escribió:Más allá de la importancia-o no- que tiene valorar escenas/frescura/calidad musical a nadie se le ha ocurrido pensar una vez pasadas las dos páginas con lo mismo que este hilo es para hablar de "Chukles and Mr.Squeezy"? Trolls 8) .


Mira si es bueno el album que ni se habla de él :lol:


cierto, en este foro sólo se habla de discazos :lol:


:arrow:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mié Jul 13, 2011 6:11 pm

me encanta que al final nos hayamos entendido, ... uno de vosotros ha dado en el clavo: la música que esta brotando desde hace años en UK es de ciertos estilos que a mi la verdad no me dicen nada, ... por muy buenas que sean las bandas, ...... yo soy de la herencia clasica y las modernidades y el indie no van conmigo, por ejemplo adoro a PJ Harvey pero lo que hace ahora me parece un soberano aburrimiento, ..... soy de musica visceral, de rabia, de arrebato, de locura, de guitarrazos, de ritmos diabolicos, .. aunque tambien adoro el lado romantico de la musica, .. los Bee Gees son grandes !!!!!!!

besos
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Mié Jul 13, 2011 8:48 pm

dryuss72 escribió:me encanta que al final nos hayamos entendido, ... uno de vosotros ha dado en el clavo: la música que esta brotando desde hace años en UK es de ciertos estilos que a mi la verdad no me dicen nada, ... por muy buenas que sean las bandas, ...... yo soy de la herencia clasica y las modernidades y el indie no van conmigo, por ejemplo adoro a PJ Harvey pero lo que hace ahora me parece un soberano aburrimiento, ..... soy de musica visceral, de rabia, de arrebato, de locura, de guitarrazos, de ritmos diabolicos, .. aunque tambien adoro el lado romantico de la musica, .. los Bee Gees son grandes !!!!!!!

besos


Buah, es que la vertiente mas macarra y rockera de la PJ también me parece bestial, me encanta vamos xD, pero este Let England Shake, es el ejemplo perfecto de hacer un disco "diferente" y descomunal a mi parecer, además levantando ampollas.... La Joan Baez del año xD.

Y bueno prometo no trolear más xD.

Si al fin y al cabo, seguro que la mayoría de grupos que escuchas me molan o me molarían la mar.... exceptuando Darkness claro xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por dryuss72 » Mié Jul 13, 2011 10:21 pm

nadie es perfecto, ... se que adoro a un monton de bandas esperpenticas, ..... pero que es sino el rock and roll ????????????????????????????????????????????????????????????????

sobre Dredg y a pesar de que yo soy bastante rencoroso (musicalmente), confio en que arreglen este desastre con su proximo disco, ....... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Maynard_James » Vie Nov 04, 2011 1:43 am

El día 11 nuevo video de una de las canciones potables del disco:

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 3:27 am

disco mas aburrido de 2011 junto el de Blink 182
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por meneillos » Vie Nov 04, 2011 6:44 am

top 10 del año :mrgreen:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por the_one » Vie Nov 04, 2011 11:15 am

no me lo recordeis joderr :cry: :cry: :cry: y pensar que catch without arms y el cielo estan en mi top 20 de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por roots » Vie Nov 04, 2011 3:36 pm

Si solo teneis el Catch Without Arms no es muy recomendable seguir con este, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por darko » Vie Nov 04, 2011 4:58 pm

No way, es preferible retroceder en el tiempo y escucharlos en regresion, deja este para el final jeje
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2011 6:33 pm

O ni eso... mejor olvidate de que existe :lol:

Si te gustó el Catch Without Arms, el siguiente paso debería ser el "The Pariah, The Parrot, The Delusion"... y luego "El Cielo".
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Carlitox » Vie Nov 04, 2011 7:07 pm

roots, olvidate de este. el anterior está bien, pero este...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Maynard_James » Vie Nov 11, 2011 8:06 pm

Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Puppets » Vie Nov 11, 2011 9:02 pm

Maynard_James escribió:


El video me da mal rollo. Les estoy cogiendo algo de tirria a esta gente... después de leer una entrevista que les hicieron (creo que fué RZ) que iban de cracks por la vida y más después de sacar este disco..

Recuerdo cuando salió este tema de adelanto que me moló lo suyo y tenía buenas expectativas.... luego me di cuenta que es el único tema del disco que me mola :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Maynard_James » Vie Nov 11, 2011 10:34 pm

A mi me gustan 3 temas contados. Los dos singles precisamente y otra que no recuerdo ahora mismo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 212 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.890s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'