Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Frightened Rabbit - The winter of ... (2010) [indie pop]

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 3:08 am

Imagen

Estupendo disco de esta gente que no conocía hasta hace una semana... no se que referencias daros porque no soy muy aficionado al indie, una mezcla de Soul Asylum, The Smiths y algo que se me escapa... lo unico de lo que estoy seguro es de que se come con patatas al de Arcade Fire... en mi opinion claro está.

Temazo "Swim until you can't see land"

http://www.myspace.com/frightenedrabbit

Edito: borro lo de Soul Asylum y the smiths... no tengo ni idea de a quien pueden sonar pero garantizado que son cojonudos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 11:17 pm

Lo he tenido puesto en repeat toda la tarde y decae en la segunda mitad pero que nos quieten lo bailao, la primera mitad es crema.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ago 09, 2010 3:31 pm

Yo precisamente acabo de escuchármelo por primera vez. La verdad que me quedo con su anterior disco, pero tiene algunas cosas buenas en la primera mitad del álbum, como bien dices.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 11, 2010 9:06 pm

Como se llama el anterior? ahora mismo tengo puesto el nuevo y la verdad es que tienen mucha clase.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Ago 12, 2010 4:05 pm

Se llama "The Midnight Organ Fight" y es del 2008. Todavía tienen uno anterior, "Sing The Greys", pero no lo he escuchado.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 12, 2010 4:27 pm

Yo tengo el anterior también, lo descubrí porque el cantante de Jimmy Eat World lo puso como mejor disco del año en su lista personal.