Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Frightened Rabbit - The winter of ... (2010) [indie pop]

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 3:08 am

Imagen

Estupendo disco de esta gente que no conocía hasta hace una semana... no se que referencias daros porque no soy muy aficionado al indie, una mezcla de Soul Asylum, The Smiths y algo que se me escapa... lo unico de lo que estoy seguro es de que se come con patatas al de Arcade Fire... en mi opinion claro está.

Temazo "Swim until you can't see land"

http://www.myspace.com/frightenedrabbit

Edito: borro lo de Soul Asylum y the smiths... no tengo ni idea de a quien pueden sonar pero garantizado que son cojonudos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 11:17 pm

Lo he tenido puesto en repeat toda la tarde y decae en la segunda mitad pero que nos quieten lo bailao, la primera mitad es crema.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Lun Ago 09, 2010 3:31 pm

Yo precisamente acabo de escuchármelo por primera vez. La verdad que me quedo con su anterior disco, pero tiene algunas cosas buenas en la primera mitad del álbum, como bien dices.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 11, 2010 9:06 pm

Como se llama el anterior? ahora mismo tengo puesto el nuevo y la verdad es que tienen mucha clase.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Ago 12, 2010 4:05 pm

Se llama "The Midnight Organ Fight" y es del 2008. Todavía tienen uno anterior, "Sing The Greys", pero no lo he escuchado.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 12, 2010 4:27 pm

Yo tengo el anterior también, lo descubrí porque el cantante de Jimmy Eat World lo puso como mejor disco del año en su lista personal.

Ya me bajare el nuevo, gracias por el chivatazo kupak!! :D A ver si vuelven a España que la anterior vez se me pasaron de largo, aún no les conocía ;P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 10:27 pm

Se me está desinflando el disco de una forma espectacular, ahora solo me gusta la segunda, en fin, fué bonito mientra duró.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Mar Ago 17, 2010 6:47 pm

Jajaja, con el ritmo d escuchas lo has acabado de quemar. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 17, 2010 8:56 pm

lawyerdrummer escribió:Jajaja, con el ritmo d escuchas lo has acabado de quemar. :lol:

Ya te digo, yo es que tengo un punto obsesivo, bueno no, lo que pasa es que me daba pereza cambiar de disco y lo tuve puesto varias tardes ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 12:35 am

Despues de haber pasado las estapas de gustarme, quemarlo, dejarlo reposar y volverlo a escuchar solo puedo decir que es un muy buen disco para escuchas ocasionales. No lo puedo poner demasiado porque se me chamusca enseguida pero tiene buenisimos temas... mencion especial para el batería y el bajista.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 9:29 pm

TEMAZO: The wrestle.

Ya la tenia fichada desde las primeras escuchas pero es ahora cuando me he estampado de cara con toda su grandeza. Una de las melodias poperas del año!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Frightened Rabbit - The winter of ... (2010) [indie pop]

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 12:43 am

Bueno, ya lo tengo lo suficientemente reposado para decir que es un buenísimo disco.

Algun converso? pijus no te mola?

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 12:51 am

¡Que graciosa y rocambolesca discusión contigo mismo!

La verdad es que "Swim..." es un tema inmenso. Me pongo con el disco entero a ver que tal. Por cierto, kupak, me descargué los recopilatorios de tu blog (menos el tercero, que no me dejaba... vaamos, creo que eran tuyos... aunque igual me confundo de forero). Muy apañados, la verdad es que he descubierto algunos grupetes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 12:57 am

Juntacadaveres_ escribió:¡Que graciosa y rocambolesca discusión contigo mismo!

Es que polemizo hasta conmigo mismo ;)

La verdad es que "Swim..." es un tema inmenso. Me pongo con el disco entero a ver que tal.

Esta estupendo, si no te pilla a la primera dejalo crecer, placer a raudales garantizado para quien tenga la paciencia de sacarle el jugo.

Por cierto, kupak, me descargué los recopilatorios de tu blog (menos el tercero, que no me dejaba... vaamos, creo que eran tuyos... aunque igual me confundo de forero). Muy apañados, la verdad es que he descubierto algunos grupetes.

Me alegro!!!

Voy a chequear a ver que pasa con el tercero.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 04, 2011 1:56 am

Joder, ¿De donde han salido estos tíos? Me ha encantado el disco. Pero muy mucho... ahora me da miedo que a mi también deje de gustarme. :cry: "FootShooter" también es inmensa y sólo 2 o 3 temas me han parecido un poco por debajo.

Por cierto, el disco de 2008 que estoy escuchando ahora también pinta muy bien, me encanta el toque folk que tienen y esas melodías tan chulas.
Siguiente