Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Sep 08, 2010 2:05 am

Mono me parece una banda cojonuda.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 08, 2010 5:54 am

Red Sparowes, Toundra, Caspian, Godspeed You! Black Emperor, Exxasens, Yndi Halda, Explosions in the Sky... Hay tantas...
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 9:49 am

Por no decirte las que te dirán todos, ahi van unas bandas muy buenas no demasiado conocidas:

Imagen

AUSTIN TV (México)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=PbgBZ1QV_w0

Imagen

KWOON - Tales & Dreams. (FRANCIA)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=xTysF1E4Ft0

MICROFILM - A Journey.... (FRANCIA)

Imagen

Y aunque sean más mathrock:

Imagen

LITE (JAPÓN)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=hM7oioKt7XE

Luego no te pierdas a Toudra y a la caña de españa:

Imagen
JARDIN DE LA CROIX (MADRID)

http://www.youtube.com/watch?v=kXdwZ_j7 ... re=related
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 08, 2010 9:51 am

65DAYSOFSTATIC, increíbles...

Nacionales me quedo de largo con TOUNDRA.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 08, 2010 10:53 am

Hand of Fatima, Pelican, Omega Massif.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 08, 2010 1:21 pm

This Will Destroy You tienen dos discazos, y luego ya Mono, Explosions In The Sky, Toe, Té, Pg.Lost, etc. Segun lo que busques, desde algo mas fuerte a mas ambiental

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 08, 2010 1:42 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

LITE (JAPÓN)

LITE son jodidamente increíbles.

Yo añado a otros que no te nombrarán:

BISON B.C.

Imagen

http://www.myspace.com/bisoneastvan
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Sep 08, 2010 1:46 pm

Maybeshewill estan bastante bien.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 1:50 pm

tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

LITE (JAPÓN)

LITE son jodidamente increíbles.

por fin has sentado cabeza. :lol: Es una pena que estos tios giren tan poco por Europa, se pasan el año girando por Japón que ya me dirás tú... Los ultimos EP´s prometen un proximo LP con un rollo mas experimental estilo Battles pero sin ser tan bizarro, le tengo muchas ganas. A ver si de paso me ayudan a superar la depresión de que el notas del cantas de Battles haya abandonado la banda para hcer el marciano en solitario.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 08, 2010 4:41 pm

Sentado cabeza? Parece menterio que no sepa usted de mi ecléctico gusto musical!
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mié Sep 08, 2010 5:02 pm

Me parece escandaloso que nadie haya recomendado Mogwai. Se han dicho las de siempre y ha faltado uno de los mas grandes.

Por mi parte te recomiendo algunos que no se han dicho: Hyatari, Pelican, Gregor Samsa When The Clouds y Tortoise.

No te recomiendo pegarte un atracon de este tipo de musica, luego te sabe todo igual.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 5:27 pm

GLaSS escribió:No te recomiendo pegarte un atracon de este tipo de musica, luego te sabe todo igual.

Pamplinas y Pelican ya los han dicho también tio original. :lol:

Tanoka lo más eclectico que conozco de ti es el videoclip ese que tu ya sabes.
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mié Sep 08, 2010 5:41 pm

pijusmagnifikus escribió:Pamplinas y Pelican ya los han dicho también tio original. :lol:

¿Pamplinas de que? Sera que tu has oido muy pocos discos de post-rock. No sere original, pero por algo sera, hay 9 o 10 grupos buenos y todos los demas son lo mismo, falta muchisima originalidad y personalidad en el post-rock instrumental. Escuchas Godspeed!, Mogwai, Mono, Tortoise, Explosions In The Sky y 2 o 3 mas y ya lo has oido todo, y no son grupos con pocos discos.

Y si, incluyo a Austin TV como grupo que ni es original ni tiene personalidad ;)

Por cierto, he puesto un grupo que estoy casi seguro de que tu no has oido, asi que mas original soy yo que tu, que has puesto grupos que has repetido mil veces por estos lugares.

8)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 6:36 pm

GLaSS escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pamplinas y Pelican ya los han dicho también tio original. :lol:

¿Pamplinas de que? Sera que tu has oido muy pocos discos de post-rock. No sere original, pero por algo sera, hay 9 o 10 grupos buenos y todos los demas son lo mismo, falta muchisima originalidad y personalidad en el post-rock instrumental. Escuchas Godspeed!, Mogwai, Mono, Tortoise, Explosions In The Sky y 2 o 3 mas y ya lo has oido todo, y no son grupos con pocos discos.

Y si, incluyo a Austin TV como grupo que ni es original ni tiene personalidad ;)

Por cierto, he puesto un grupo que estoy casi seguro de que tu no has oido, asi que mas original soy yo que tu, que has puesto grupos que has repetido mil veces por estos lugares.

8)

Te suenan igual a tí que eres un amargao y tiras del clásico y del tópico. :lol: Yo no me canso de descubrir cosas... Es más, a mi Pelican como que pachin, pachan...

Y anda que no te gusta a ti el primero de Kwoon o los Lite no me toques la barriga. :lol:

Y a este chaval nunca le recomendé esos grupos y el que ha pedido recomendaciones ha sido él no yo. :mrgreen: Y decirle que escuche Mogwai o Pelican me parece una falta de originalidad por tu parte y si yo fuera el pensaria que me estás tomando por cateto.
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Mié Sep 08, 2010 6:57 pm

pijusmagnifikus escribió:Te suenan igual a tí que eres un amargao y tiras del clásico y del tópico. :lol: Yo no me canso de descubrir cosas... Es más, a mi Pelican como que pachin, pachan...

Y anda que no te gusta a ti el primero de Kwoon o los Lite no me toques la barriga. :lol:

Y a este chaval nunca le recomendé esos grupos y el que ha pedido recomendaciones ha sido él no yo. :mrgreen: Y decirle que escuche Mogwai o Pelican me parece una falta de originalidad por tu parte y si yo fuera el pensaria que me estás tomando por cateto.

Primero: Kwoon no son simplemente instrumentales, tienen voz, ¿Cuantos grupos con voz he puesto?, porque podria haber recomendado un monton.

Segundo: Lite no los considero post-rock, de ahi que no los haya nombrado, pero si, son muy buenos y me encantan, mucho mas que todos esos clones de Mogwai y Godspeed You Black Emperor.

Descubriras cosas, pero no seran tan buenas como los originales. Podria haber puesto muchisimos grupos de post rock que he escuchado y acto seguido he olvidad, y creeme que hay mucha morralla por ahi, son muchos años ya escuchando ese tipo de musica. Grupos que aporten hay muy poquitos, todos los demas van detras babeando.

Y si el chaval ni siquiera a nombrado a los grandes del estilo por algo sera, yo no pido peliculas tipo El Padrino sin nombrar El Padrino...

Y desde luego no le voy a recomendar a Kwoon o a Lite, porque me estan pidiendo peras, no manzanas.
Siguiente