Bandas y grupos foráneos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Mike Portnoy deja Dream Theater

por rockomic » Jue Sep 09, 2010 11:28 am

rucius

Dios del Rock

3658

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Sep 09, 2010 11:31 am

No daba crédito cuando lo he leido en el post de Avenged Sevenfold, una auténtica lástima, la verdad.. A ver a quien fichan ahora los DT.. En cuanto a Portnoy, no le veo como miembro de Avenged, pero bueno, nunca se sabe..
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Sep 09, 2010 11:35 am

Hombre, musicalmente pasarse con los Sevenfold me parece un clarísimo paso hacia atrás. Para mí desde el Train of Thoughts no habían sacado un gran disco, así que a lo mejor es incluso un cammbio positivo, a saber. Es raro, eso sí. Yo si en el próximo disco atan a Rudess a lo mejor hasta empiezo a disfrutarlos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Sep 09, 2010 11:39 am

no jodas!!! :evil:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 09, 2010 12:49 pm

Pues es el que menos me esperaba que se marchara,yo siempre pensé que se marcharía Labrie o Rudess.Mucho lástima a estas alturas no me da la verdad.¿Y se va con Avenged Sevenfold? más raro todavía.

A Nowiztki la va a dar algo :lol: .

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 09, 2010 12:49 pm

8O 8O ...Puffff que putada...no sé pero tengo la sensación que ahora Dream Theater va a perder un poco de calidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 09, 2010 1:08 pm

No será el día de los inocentes en algún lado, ¿verdad? Me suena a broma.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 09, 2010 1:29 pm

Mike Portnoy en twitter y facebook: "I BEG of the fans to please NOT hold A7X responsible for MY decision...they are just as shocked as you guys..I had been contemplating this and desiring a "break" (not split) as long ago as last year...everything else is fully explained in the press release...thank you all for your support and understanding...this is the hardest thing I've ever done... : ("
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 09, 2010 1:31 pm

Gira reunion YA!!!

:lol:

A mi me suena a una a lo Steven Tyler...igual tbn quiere ser jurado en american idol como el yonky de aerosmith jaja

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 09, 2010 2:21 pm

gunsandlove escribió:A no ser que se vaya a Opeth o a unos Porcupine Tree...

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Sep 09, 2010 2:24 pm

Joder, qué depresión... encima cuando ves que es el tipo que escribió la letra de A Change of Seasons... no puedo creer que Labrie siga y Portnoy no, no hay derecho, joder.

Si no fuera porque me ha gustado el disco de Avenged Sevenfold querría matarle ahora mismo...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 09, 2010 2:26 pm

gunsandlove escribió:Joer, qué raro se me hace que lo deje. Donde podrá colmar ese tío sus expectativas si no es un grupo como DT. A no ser que se vaya a Opeth o a unos Porcupine Tree...

Sí, sobretodo ahora que Wilson y Akerfeld lo han dejado fuera del futuro proyecto conjunto en el que inicialmente también participaba. :lol: :lol:

rucius

Dios del Rock

3658

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Sep 09, 2010 2:29 pm

rockomic escribió:
gunsandlove escribió:Joer, qué raro se me hace que lo deje. Donde podrá colmar ese tío sus expectativas si no es un grupo como DT. A no ser que se vaya a Opeth o a unos Porcupine Tree...

Sí, sobretodo ahora que Wilson y Akerfeld lo han dejado fuera del futuro proyecto conjunto en el que inicialmente también participaba. :lol: :lol:

Eso iba a decir, jeje.. Dicen que Wilson no simpatiza mucho con los miembros de DT, quien sabe..
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 09, 2010 2:59 pm

Bueno, no exactamente. Rudess es un gran amigo de Wilson y no creo que tenga mala relación con el resto, de hecho colaboró en uno de sus últimos discos.
Simplemente que a Wilson no le va el estilo de DT. Y respecto a lo del proyecto, pues creo que irá por unos fueros en los que Portnoy no encaja. Me parece normal que haya quedado fuera, la verdad.

rucius

Dios del Rock

3658

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Sep 09, 2010 3:35 pm

Acabo de leer esto al respecto del proyecto de Steven Wilson y Mikael Åkerfeldt:

http://www.hipersonica.com/rock/storm-c ... -akerfeldt
Imagen
Siguiente