Bandas y grupos foráneos.

Punch - Push Pull (2010) [HC/PV]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Punch - Push Pull (2010) [HC/PV]

por Kupak » Sab Sep 11, 2010 11:58 pm

Imagen

No inventan nada pero lo que hacen lo hacen bien... tengo debilidad por el HC con voces femeninas/masculinas. Tienen un punto metalizado pero con una buena dosis de punk... molan.

Sacia las ganas de matar gente que tengo esta noche... con eso me basta.

http://www.myspace.com/punchcrew

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Sep 12, 2010 12:14 am

escuchando,tal como dice el nombre de la banda.

Punch en la cara...

no esta nada mal.

¿tendras el disco por ahi? ;D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 12:23 am

Dark_Shade escribió:escuchando,tal como dice el nombre de la banda.

Punch en la cara...

no esta nada mal.

Si, me suenan a una amalgama de todo, hardcore, PV, new school, crust... lo que se te ocurra.

¿tendras el disco por ahi? ;D

Pues no me acuerdo de donde lo he bajado pero en alguno de los habituales supongo... te lo subiría pero estoy con una conexion "prestada" y me da palo ocupar mucho ancho de banda, cuando los de telefonica se dignen a ponerme linea te lo subo.

eraser-head

Gran Maestro

9867

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 12, 2010 10:35 am

cañita brava

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 11:26 am

eraser-head escribió:cañita brava

Nada mejor para empezar el dia con alegría :D

eraser-head

Gran Maestro

9867

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 12, 2010 12:13 pm

ayer mientras lo escuchaba me recordaban a TR1C3, menos caoticos pero mas agresivos, quizá deberias echarles un ojo kupak, les tengo en el blog

http://www.myspace.com/tr1c3

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Sep 12, 2010 12:19 pm

lo cierto es que reparten bastante bien pero me mola más el primer disco (Punch), batería y el bajista quienes tocan en Loma Prieta son prácticamente la clave del grupo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 3:11 pm

crust_in_me escribió:lo cierto es que reparten bastante bien pero me mola más el primer disco (Punch)

Pues habrá que catarlo!!!

, batería y el bajista quienes tocan en Loma Prieta son prácticamente la clave del grupo.

Y que tal estan los loma? los he oido mencionados pero no me he puesto con ellos.

Ah y gracias eraser por la recomendacion luego me pongo con ellos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Sep 12, 2010 4:48 pm

seguramente escuchaste hablar de ellos pq en junio estuvieron por aquí de gira, hicieron unas cuantas fechas en la península, pero bueno, Loma Prieta tiran más al rollete screamo caótico / emoviolencia, en plan descendientes de Orchid con un sonido un pelín más limpio. mi favorito es un disco que se llama Last City
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

crust_in_me escribió:seguramente escuchaste hablar de ellos pq en junio estuvieron por aquí de gira, hicieron unas cuantas fechas en la península, pero bueno, Loma Prieta tiran más al rollete screamo caótico / emoviolencia, en plan descendientes de Orchid con un sonido un pelín más limpio. mi favorito es un disco que se llama Last City

Muy recomendables Loma Prieta, mi favorito también es Last City, el tema que abre "Worn Path" tiene un ritmillo math que me puede, aunque en directo se limitaran a tocarla a toda hostia xD

A Punch les vi en Londres y estuvieron muy bien, la verdad que la tia lo parte, tiene mucha mala hostia. Como anectoda comentar que el concierto acabó preamaturamente porque a la pobre la empujaron, se golpeó con el micro en la boca, y acabó llorando desconsoladamente...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 12:03 am

Breyten escribió:Muy recomendables Loma Prieta, mi favorito también es Last City, el tema que abre "Worn Path" tiene un ritmillo math que me puede, aunque en directo se limitaran a tocarla a toda hostia xD

Pues en cuanto tenga una conexion en condiciones me pongo con ellos.

A Punch les vi en Londres y estuvieron muy bien, la verdad que la tia lo parte, tiene mucha mala hostia.

Hombre, no es lo mismo gritar que tener mala hostia, mala hostia la tiene Blondie!!!

Como anectoda comentar que el concierto acabó preamaturamente porque a la pobre la empujaron, se golpeó con el micro en la boca, y acabó llorando desconsoladamente...

Putada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 1:04 am

Estaba repasando temas para mi cuarto TOP 10 del año y joder, que caña mete esta gente. Temazo Stay afloat...

VIVA EL HC COÑE!!!!