Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 8:11 am

a mí el Album of the year no me disgusta, pero eso, no me disgusta y ya. No le veo la genialidad por ningún lado, me parece un disco muy acomodadizo, por decirlo de alguna forma
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More Punto y Final.

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2011 10:54 am

Espero que si que graben algo nuevo. Solo por el estado de forma que han mostrado en la gira de reunión merece la pena que lo intenten... mientras a Patton no se le vaya la olla demasiado, todo irá bien.

El Album Of The Year es un discón, no jodamos! Si lo comparamos con los tres anteriores a lo mejor parece más flojo... pero aún asi tiene temas para mear y no hechar gota. Muy por encima de la media
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por Turu » Jue Jul 28, 2011 4:07 pm

rearviewmirror escribió:El Album Of The Year es un discón, no jodamos! Si lo comparamos con los tres anteriores a lo mejor parece más flojo... pero aún asi tiene temas para mear y no hechar gota. Muy por encima de la media


+1

Es el mas flojo de la epoca Patton seguro, pero es que el listón estaba por las nubes....con el tiempo "King for a day..." se ha convertido en mi favorito!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Jue Jul 28, 2011 4:45 pm

pues yo creo que si no fuera un disco de Faith no more, a ese disco no le pondríamos un notable ni de coña, vamos
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Faith No More Punto y Final.

por Sub-pop » Jue Jul 28, 2011 11:18 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:El Album Of The Year es un discón, no jodamos! Si lo comparamos con los tres anteriores a lo mejor parece más flojo... pero aún asi tiene temas para mear y no hechar gota. Muy por encima de la media


+1

Es el mas flojo de la epoca Patton seguro, pero es que el listón estaba por las nubes....con el tiempo "King for a day..." se ha convertido en mi favorito!

El disco más metalero de Faith no More, por cierto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 9:56 am

Sub-pop escribió:
Turu escribió:
rearviewmirror escribió:El Album Of The Year es un discón, no jodamos! Si lo comparamos con los tres anteriores a lo mejor parece más flojo... pero aún asi tiene temas para mear y no hechar gota. Muy por encima de la media


+1

Es el mas flojo de la epoca Patton seguro, pero es que el listón estaba por las nubes....con el tiempo "King for a day..." se ha convertido en mi favorito!

El disco más metalero de Faith no More, por cierto.


el más metalero y el más convencional con diferencia, por decirlo todo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More Punto y Final.

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 9:58 am

Sub-pop escribió:
Turu escribió:Es el mas flojo de la epoca Patton seguro, pero es que el listón estaba por las nubes....con el tiempo "King for a day..." se ha convertido en mi favorito!

El disco más metalero de Faith no More, por cierto.


King For A Day el más metalero? yo no lo veo asi, el más metalero creo que sería el Angel Dust... En cambio el King For A Day me parece el más eclético de todos, donde consiguieron llegar a una cantidad de palos de manera absolutamente magistral. También diría que es mi favorito junto a The Real Thing.

pues yo creo que si no fuera un disco de Faith no more, a ese disco no le pondríamos un notable ni de coña, vamos


[-X

Un disco que tiene un temazo como este no puede ser malo



Y Last Cup Of Sorrow, Stripsearch, Collision, Mouth To Mouth, Paths Of Glory.... por favor, seamos serios!
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por meneillos » Vie Jul 29, 2011 10:07 am

No es cuestión de "ser serios" (lo que parece que quiere decir que hay que aceptar que todo lo que sacó FNM son obras maestras del rock), es cuestión de que es un disco que me entretiene, no me parece malo y tal, pero que me parece MUY inferior a casi todo lo demás que sacaron, y que les puso a un nivel bastante más terrenal justo antes de despedirse, con lo cual creo que el listón para su vuelta tampoco está tan inalcanzable

que a vosotros os parece un discazo, perfecto. Pero no tratéis de locos a los que no

PD: yo he entendido que por "más metalero" se refería al Album of the year, pero ahora que lo dices no estoy seguro
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por zegers » Vie Jul 29, 2011 4:33 pm

rearviewmirror escribió:
pues yo creo que si no fuera un disco de Faith no more, a ese disco no le pondríamos un notable ni de coña, vamos


[-X

Un disco que tiene un temazo como este no puede ser malo



Y Last Cup Of Sorrow, Stripsearch, Collision, Mouth To Mouth, Paths Of Glory.... por favor, seamos serios!

Y tanto! Es el tema que más me gusta de FNM.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Faith No More Punto y Final.

por arki » Vie Jul 29, 2011 4:53 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:
pues yo creo que si no fuera un disco de Faith no more, a ese disco no le pondríamos un notable ni de coña, vamos


[-X

Un disco que tiene un temazo como este no puede ser malo



Y Last Cup Of Sorrow, Stripsearch, Collision, Mouth To Mouth, Paths Of Glory.... por favor, seamos serios!

Y tanto! Es el tema que más me gusta de FNM.

:impr: pues anda k no tienen temazos mejor ke ste mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por zegers » Vie Jul 29, 2011 4:55 pm

Si por temazos tienen a raudales. Pero precisamente éste tiene algo que me hace apreciarlo más que el resto de canciones.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Faith No More Punto y Final.

por arki » Vie Jul 29, 2011 4:58 pm

bueno a mi me pasa con "caffeine" k no es que sea de las mejores, pero para mi tiene algo que me encanta.

este video es la polla k grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Faith No More Punto y Final.

por Zakk32 » Jue Sep 22, 2011 11:20 am

FAITH NO MORE will perform all of its classic fifth studio album, "King For A Day... Fool For A Lifetime" at the Maquinaria Festival in Santiago, Chile on November 12. They will be joined at the concert by Trey Spruance, the guitarist who played on the original LP, which was released in 1995.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Faith No More Punto y Final.

por zegers » Jue Sep 22, 2011 11:31 am

Ya podría ser Santiago de Compostela.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Faith No More Punto y Final.

por nismox2 » Jue Sep 22, 2011 9:29 pm

zegers escribió:Ya podría ser Santiago de Compostela.

Joder pero Chile molará tanto o qué? Todos las las putas giras pasan por Chile! Yo tengo una imagen de país tercermundista, pero igual es la puta ostia! Y tiene una gran industria minera jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'