Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Rulk_Talent » Sab May 16, 2015 8:20 pm

Pues a mí, Matador no me mata xD

No la veo de las mejores, se me hace hasta pesada.

Pero en general el disco esta bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por dryuss72 » Sab May 16, 2015 11:56 pm

Juntacadaveres_ escribió:
dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Ni euforia ni mojabraguismo... Es un puto discazo....

O dime algún grupo que este año haya sacado cuatro temas tan grandes como Superhero, Cone Of Shame, Matador y Seperation Anxiety... Ese poker es casi insuperable.


Matador me parece un rollo, ..... y los otros temas son muy buenos, pero de ahí a lo que estoy leyendo en diferentes sitios, ... lo dicho, mojabraguismo a tope, .. pero nada, yo seguiré volando con el de Royal Thunder o con las maravillas que han grabado Torche, Venom o Reverend Deadeye, .... :)

espero que Ghost, Baroness y Clutch estén a la altura, que no dudo que superen a lo que han hecho FNM, ... ya hablaremos, ... ;)


Yo soy de los que opina que el disco está bien pero sin alardes. Un album decente, vaya. Y que conste que soy muy fan de de FNM. Pero decir que se alaba el disco por mojabraguismo mientras que los discos que escuchas tú, esos sí, son la releche, es un poco pueril.


espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Juntacadaveres_ » Dom May 17, 2015 2:11 am

dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ... :)


Creo que no has entendido mi mensaje.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por dryuss72 » Dom May 17, 2015 8:35 am

Juntacadaveres_ escribió:
dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ... :)


Creo que no has entendido mi mensaje.


recuerda lo pueril que soy, ... ¿cómo voy a entender? ..... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Juntacadaveres_ » Dom May 17, 2015 8:29 pm

dryuss72 escribió:
Juntacadaveres_ escribió:
dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ... :)


Creo que no has entendido mi mensaje.


recuerda lo pueril que soy, ... ¿cómo voy a entender? ..... :)


Yo no he dicho que seas pueril, sino que una actitud concreta lo es... tío, ¿Por qué lo haces tan difícil?
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por S-----G » Dom May 17, 2015 8:38 pm

Juntacadaveres_ escribió:
dryuss72 escribió:
Juntacadaveres_ escribió:
Creo que no has entendido mi mensaje.


recuerda lo pueril que soy, ... ¿cómo voy a entender? ..... :)


Yo no he dicho que seas pueril, sino que una actitud concreta lo es... tío, ¿Por qué lo haces tan difícil?



roots escribió:Juntacadaveres, Dryuss. Dryuss, Juntacadaveres
:lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por CesarAguilar » Dom May 17, 2015 10:16 pm

Nadie dijo que el rock and roll fuera un asunto fácil 8)
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por dryuss72 » Lun May 18, 2015 12:33 am

Juntacadaveres no te entiendo, pero da igual, ........ this is rock and roll and nothing else matters, .... :)
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Jolocho » Lun May 18, 2015 12:39 am

A ver
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por trot » Lun May 18, 2015 2:04 am

A mi nunca me han hecho mucha gracia tampoco. De hecho como se ha dicho por ahí arriba, el único que me gusta es el angel dust. El resto ni fu ni fa.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Varo » Lun May 18, 2015 3:30 pm

FNM nunca ha puesto de acuerdo a seguidores (y no seguidores) en cuanto a mejor disco. Así que no iba a poner a todo el mundo de acuerdo volviendo al estudio después de casi veinte años.
Pero dejando de lado gustos, yo estoy con los de la opinión que esto es un discazo. No sabíamos muy bien con qué nos iban a salir, si iban a ser capaces de sorprender y estar a la altura... pero es que van taaaaaaaan sobrados que asusta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por CesarAguilar » Lun May 18, 2015 5:13 pm

Varo escribió:pero es que van taaaaaaaan sobrados que asusta.

Con esto no podría estar más en desacuerdo. Es más, apostaría que hasta ellos estarían en desacuerdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Varo » Lun May 18, 2015 5:31 pm

Bueno, esto es como todo, opiniones.
Ellos seguramente estén en desacuerdo, porque no hacen alarde de ello en ningún momento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por rearviewmirror » Lun May 18, 2015 5:35 pm

Nadie ha hablado aqui de que sea una obra maestra, pero joder, creo que el disco es muy bueno... Y más teniendo en cuenta las circunstancias. Yo creo que la publicación del nuevo album está más que justificada.... No se puede decir lo mismo de otras reuniones.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por roots » Vie May 22, 2015 6:50 pm

Me la voy envainando poco a poco...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.135s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'