[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mortiis 10/10
Pues parece ser que Mortiis sacara un nuevo disco, ese dia, y todo apunta a que va a ser orientado al industrial. Aqui poco conocido, pero goza de un exitazo en UK y buena parte de los circuitos europeos. A ver si tenemos suerte y lo vemos por aki.
Llevaba tiempo esperando confirmacion de nuevo disco, porque el tio se ha entretenido lo suyo.
Me encanta lo que hace desde el Smell of rain en adelante, su epoca industrial. El The Grudge es un discazo con mayusculas, y el de remixes me parece un disco muy logrado.
La musica mediaeval o como se llame el genero que hacia antes me parece infumable.
Y es cierto, en Europa goza de cierta fama, no solo UK sino tambien Alemania, pero aqui nanai, asi que crucemos los dedos por que venga.
Me encanta lo que hace desde el Smell of rain en adelante, su epoca industrial. El The Grudge es un discazo con mayusculas, y el de remixes me parece un disco muy logrado.
La musica mediaeval o como se llame el genero que hacia antes me parece infumable.
Y es cierto, en Europa goza de cierta fama, no solo UK sino tambien Alemania, pero aqui nanai, asi que crucemos los dedos por que venga.
Hombre, a mí no me extraña que le cueste tener algo de éxito, es que las pintas que se gasta el notas es pa'matarlo.
No recuerdo si dejó ya las pintas, pero es que era verlo y pensar: "Ni me molesto en escucharlo, aunque su disco sea una posible obra maestra (o un posible truño)".
Yo me acuerdo de sus entrevistas y de que tenía endiosado a Reznor y quería hacer algo rollo NIN y tal, o al menos tirando a lo industrialoide, pero nunca le dí una oportunidad por las pintas, me resistí, ni la mejor música del mundo podía justificar el gastarme dinero en un disco de un pavo con esas pintas (cuando leí esas entrevistas fue hace años y no tenía internet, si quería escuchar algo me tenía que comprar el disco por cojones), lo siento.
Y eso que por sus entrevistas me caía bien y todo lo que sea friki me suele gustar... pero es que esto ya era demasiao.

Yo me acuerdo de sus entrevistas y de que tenía endiosado a Reznor y quería hacer algo rollo NIN y tal, o al menos tirando a lo industrialoide, pero nunca le dí una oportunidad por las pintas, me resistí, ni la mejor música del mundo podía justificar el gastarme dinero en un disco de un pavo con esas pintas (cuando leí esas entrevistas fue hace años y no tenía internet, si quería escuchar algo me tenía que comprar el disco por cojones), lo siento.

Y eso que por sus entrevistas me caía bien y todo lo que sea friki me suele gustar... pero es que esto ya era demasiao.

te recomiendo the grudge, Leon, te recordara al Broken que no veas. Las pintas ya las ha dejado, antes hacia musica ambient de rollo medieval, luego saco smell the rain, con el que empezo a dejar de lado la mascara y el rollo troll, y con the grudge, empezo a dar los conciertos sin mascara, ahora ya no la lleva, es tipo una evolucion musical. El nuevo video promete ser la leche. En youtube podeis escuchar parte de algunos de los nuevos temas en la grabacion del video y tal... y el video seguro que te recuerda al de Closer.
10 mensajes
• Página 1 de 1