Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 05, 2010 2:09 pm

Se echa en falta la voz de Aaron, pero aún así suena bastante bien. Más pro en este y en define que en el resto aunque han perdido en disambiguation parte de la esencia que les caracterizaba.
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie Nov 05, 2010 10:36 pm

Alguien me que me lo pase por mp¿?

Thanks
Avatar de Usuario

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Nov 20, 2010 5:26 pm

Lo estoy escuchando ahora mismo y me esta pareciendo bastante crema el disco es más creo que sin tanta parte moña el grupo gana.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Underoath --- Ø (Disambiguation) 9 Nov

por Eyeless » Lun Abr 25, 2011 10:34 pm

Temazo y video genial también.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Underoath --- Ø (Disambiguation) 9 Nov

por Wade » Lun Abr 25, 2011 10:56 pm

Amor entero <3<3
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Underoath --- Ø (Disambiguation) 9 Nov

por 0n1maraz » Dom Sep 25, 2011 10:02 pm

No conozco sus discos anteriores, pero vi el videoclip de Paper Lung por el facebook de un colega y me llamó la atención el título del disco (¿hola, Mike?). Y me gustó y me llamó mucho la atención, ese in crescendo tan logrado con un vídeo tan sugerente.

Le he dado un par de tientos y creo que va a dar bastante de sí. Noto bastantes detalles y que han experimentado más.

He escuchado algo de lo anterior y aunque haya algún tema que no esté mal. Creo que no me llama tanto... Pero entiendo que con el cambio, puedan echar para atrás a los viejos fans. A mí me da que con este disco han renacido de nuevo hasta musicalmente (tiene toda la pinta).
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho, roots y 237 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'