Bandas y grupos foráneos.

Ancestors (L.A.)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Ancestors (L.A.)

por dryuss72 » Lun Oct 11, 2010 8:16 pm

hermanos, como habreis observado, los que observais, ya casi ni abro posts y tampoco participo demasiado en otros, pues la verdad es que la mayoría de musica actual me parece un soberano coñazo, ... de vez en cuando descubro algunas bandas o me las descubren gente como krater o Kupak o algun otro hermano al que aprecio simplemente por detalles asi, ... en fin, que acabo de descubrir una banda de los angeles que solamente tiene dos discos pero que me parecen simplemente acojonantes, me tiene eclipsado, y no porque sean la gran novedad, sino porque mezclan esos estilos que tanto me apasionan, .... es como si Kyuss, Pink Floyd y Black sabbath hubieran unido fuerzas en nuevo meteorito sonoro, ... no se, he estado escuchando los dos discos y me parecen alucinantes, o quiza es que es justo la musica que ahora me hace sentir algo grande, ...... son este tipo de bandas junto con el country las que acompañan mi vida cada vez mas, o sea en un porcentaje realmente alto, ... pero vamos, ya no largo mas, ...... aqui os dejo su myspace, una fotico y un poco de informacion de la banda, ....

http://en.wikipedia.org/wiki/Ancestors_(band)#Discography

http://www.myspace.com/ancestorsband

Imagen
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Oct 11, 2010 11:53 pm

MUY buenos. No me las gozo ni nada yendo con ellos de viaje interespacial xD.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Oct 12, 2010 3:06 am

putos amos. En serio, pasate por la doom and stoner community.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 12, 2010 4:08 pm

a mi es que me tienen en las putas nubes, tienen algunos momentos realmente eternos, ........... joder joder joder, .... a ver si me paso por la stoner community esa, de todas maneras, en general el stoner me cansa mucho, ... jeje
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Oct 12, 2010 4:53 pm

Joder, suenan de puta madre. Los apunto en mi lista inteminable de bandas pendientes
Live or die tryin´

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 12, 2010 6:45 pm

hey mr jack, cuanto tiempo !!!!! un placer tenerte en este post !!!! jejeje
Imagen