[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Grupos parecidos a Karnivool\Dead Letter Circus...?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
¿Grupos parecidos a Karnivool\Dead Letter Circus...?
Buenas¡
Pues estaba buscando grupos parecidos a estos, tambien estube mirando y encontre The Butterfly Effect. Estoy un poco cansado del metal "mas de lo mismo"; ultimamente los CDs nuevos de bandas como Disturbed, Soilwork, Avenged Sevenfold, Dagoba, etc... quizas lo acabe escuchando dentro de un tiempo y diga "está wapo" pero ahora mismo me aburren un poco, necesito algo mas progresivo y estos grupos que os comento me están dando una pequeña alegria.
¿Sabeis de mas bandas del estilo? ¿Que me recomendais? ¿Os pasa lo mismo a vosotros que os cansais un poco del metal de siempre y buscais algo mas progresivo?
Saludos¡
Twiggy
Pues estaba buscando grupos parecidos a estos, tambien estube mirando y encontre The Butterfly Effect. Estoy un poco cansado del metal "mas de lo mismo"; ultimamente los CDs nuevos de bandas como Disturbed, Soilwork, Avenged Sevenfold, Dagoba, etc... quizas lo acabe escuchando dentro de un tiempo y diga "está wapo" pero ahora mismo me aburren un poco, necesito algo mas progresivo y estos grupos que os comento me están dando una pequeña alegria.
¿Sabeis de mas bandas del estilo? ¿Que me recomendais? ¿Os pasa lo mismo a vosotros que os cansais un poco del metal de siempre y buscais algo mas progresivo?
Saludos¡
Twiggy
Prueba con Rishloo por ejemplo, o Ashes Divide... Quizá Fair tom Midland, Opus Däi...
www.myspace.com/rishloo
www.myspace.com/ashesdivide
www.myspace.com/fairtomidland
www.myspace.com/opusdai
www.myspace.com/rishloo
www.myspace.com/ashesdivide
www.myspace.com/fairtomidland
www.myspace.com/opusdai
Re: ¿Grupos parecidos a Karnivool\Dead Letter Circus...?
los dead letter circus han sacado un nuevo single, yo ya lo e escuchado y la verdad que esta muy guapo, siguiendo un poco en la linea de this is the warning solo que mas electronico, ami me parece un buen tema.
http://www.youtube.com/watch?v=bPuEiXOkf64
nose como hacer que aparezca aqui el video pero bueno... ese es el link...
http://www.youtube.com/watch?v=bPuEiXOkf64
nose como hacer que aparezca aqui el video pero bueno... ese es el link...
Re:
topscorer escribió:Dredg.

Eso sí, no empieces por el último disco.
Re: ¿Grupos parecidos a Karnivool\Dead Letter Circus...?
Aquí tienes para rato...
A Perfect Circle, The Mayan Factor, Braintoy, Codeseven, Fair To Midland, Opus Dai, Rishloo, The Grand Silent System, Ashes Divide, Dredg, Circa Survive, The Sound of Animal Fighting, Anthony Green, The Sleep Parade, Chevelle, Cire, Clann Zu, Cog, Earshot, Esoterica, Forgive Durden, Gravenhurst, Inme, Kaura, Lingua, The Butterfly Effect, Ra, Riverside, Sans Seraph, Shun, Somastate, Strata, Sydonia, The Dear Hunter, The Ocean (Heliocentric), The Pineapple Thief, Thrice, Thursday, Vast, Wintersleep, Tool, Porcupine Tree, Isis
A Perfect Circle, The Mayan Factor, Braintoy, Codeseven, Fair To Midland, Opus Dai, Rishloo, The Grand Silent System, Ashes Divide, Dredg, Circa Survive, The Sound of Animal Fighting, Anthony Green, The Sleep Parade, Chevelle, Cire, Clann Zu, Cog, Earshot, Esoterica, Forgive Durden, Gravenhurst, Inme, Kaura, Lingua, The Butterfly Effect, Ra, Riverside, Sans Seraph, Shun, Somastate, Strata, Sydonia, The Dear Hunter, The Ocean (Heliocentric), The Pineapple Thief, Thrice, Thursday, Vast, Wintersleep, Tool, Porcupine Tree, Isis
10 mensajes
• Página 1 de 1