Bandas y grupos foráneos.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Garbage confirman su regreso

por podolski » Sab Oct 30, 2010 11:40 pm

En 2011 habrá gira.

Grandes noticias para el mundo del pop. Desde que el pasado mes de febrero Shirley Manson avanzara en Facebook que había vuelto a grabar con Garbage, no se sabía nada del quinto álbum de la banda. Sin embargo la cantante ahora acaba de declarar en un periódico escocés que han seguido trabajando en ello y que, aunque el material que tienen “es difícil de cuantificar”, el disco está en marcha y en 2011 quieren hacer una gira. Esperemos que se dejen caer por La Riviera, donde han dado algunos de los conciertos más míticos que recordamos.

fuente: http://jenesaispop.com/2010/10/30/garba ... u-regreso/
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Oct 31, 2010 5:13 am

"Garbage" y "Version 2.0" son maravillosos.

lo que han hecho seguidamente no me ha gustado tanto,salvo algun que otro tema del "Bleed Like Me".

Igual,buena la noticia de su vuelta.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 31, 2010 2:41 pm

gran grupo de hits

'beautifulgarbage' me parece su mejor disco en conjunto, aunque realmente el único que no me gusta es el 'bleed like me'

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

por terrejack » Dom Oct 31, 2010 3:29 pm

Pues si vuelven van a tener que mejorar mucho, ya que su último album de estudio fué un fracaso tanto a nivel de ventas como de calidad. Nada que ver con el magnífico album de debut o como el 2.0.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Dom Oct 31, 2010 4:59 pm

El 2.0 fue y sigue siendo parte de la banda sonora de mi vida y uno de los mejores discos que he escuchado. El primero también se sale. Lástima que los dos siguientes sólo tuvieran algún tema destacable, como Metal Heart, que es un foquin temaso.

Ojala recuperen el toque electrónico y oscuro de sus inicios, que es lo que realmente les hacía especiales e interesantes.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 31, 2010 5:09 pm

2.0 discazo, espero que salen un disco a la altura, nunca los he visto en directo, espero poder verlos
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 31, 2010 6:07 pm

Dark_Shade escribió:"Garbage" y "Version 2.0" son maravillosos.

lo que han hecho seguidamente no me ha gustado tanto,salvo algun que otro tema del "Bleed Like Me".

Igual,buena la noticia de su vuelta.

Mil flechas a eso. A mí tras los dos primeros no me gustaron nada de nada.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom Oct 31, 2010 6:23 pm

Su debut fue un auténtico discazo, algo que a mi juicio nunca superaron. El "2.0" tenía grandes temas y fue su gran éxito comercial, pero ya entonces comenzaron a perder la oscuridad de su primer disco. Lo que vino después, aunque decente, está bastante por debajo de su talento
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Nov 02, 2010 11:00 am

noticion!
justo estos dias me ha dado por volver a escucharlos
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Nov 02, 2010 11:15 am

Opino como muchos de vosotros,sus 2 primeros discos son lo mejor que hicieron y los siguientes no están muy allá.
Haber que hacen esta vez

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 02, 2010 4:36 pm

la canción (y el vídeo) que me atrajeron hacia Garbage: http://www.youtube.com/watch?v=e_bo7dHgz1g

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 04, 2010 2:16 pm

Es una buena noticia, Garbage siempre me traen buenos recuerdos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Nov 04, 2010 10:18 pm

Mola la noticia!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Nov 04, 2010 11:34 pm

Siempre he tenido "I think i´m paranoid" como una de las canciones de mi banda sonora personal...., me identifico muchñisimo con su letra.....

La Manson tiene una voz genial (y el estilazo le sale por los poros de la piel) y, aunque después de sus dos primeros discos no les he seguido mucho sacaron de la manga un par de buenos hits ( qué mujer no ha rockeado con "Why do you love me?")...., a ver qué publican esta vez.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 8:17 am

saioita escribió:La Manson tiene una voz genial (y el estilazo le sale por los poros de la piel)

si la vieras en la serie de Sarah Connor chronicles creo que la bajarías un poco de ese pedestal :wink:
Siguiente