[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Garbage confirman su regreso
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Garbage confirman su regreso
En 2011 habrá gira.
Grandes noticias para el mundo del pop. Desde que el pasado mes de febrero Shirley Manson avanzara en Facebook que había vuelto a grabar con Garbage, no se sabía nada del quinto álbum de la banda. Sin embargo la cantante ahora acaba de declarar en un periódico escocés que han seguido trabajando en ello y que, aunque el material que tienen es difícil de cuantificar, el disco está en marcha y en 2011 quieren hacer una gira. Esperemos que se dejen caer por La Riviera, donde han dado algunos de los conciertos más míticos que recordamos.
fuente: http://jenesaispop.com/2010/10/30/garba ... u-regreso/
Grandes noticias para el mundo del pop. Desde que el pasado mes de febrero Shirley Manson avanzara en Facebook que había vuelto a grabar con Garbage, no se sabía nada del quinto álbum de la banda. Sin embargo la cantante ahora acaba de declarar en un periódico escocés que han seguido trabajando en ello y que, aunque el material que tienen es difícil de cuantificar, el disco está en marcha y en 2011 quieren hacer una gira. Esperemos que se dejen caer por La Riviera, donde han dado algunos de los conciertos más míticos que recordamos.
fuente: http://jenesaispop.com/2010/10/30/garba ... u-regreso/
ESTOY DENTRO...
El 2.0 fue y sigue siendo parte de la banda sonora de mi vida y uno de los mejores discos que he escuchado. El primero también se sale. Lástima que los dos siguientes sólo tuvieran algún tema destacable, como Metal Heart, que es un foquin temaso.
Ojala recuperen el toque electrónico y oscuro de sus inicios, que es lo que realmente les hacía especiales e interesantes.
Ojala recuperen el toque electrónico y oscuro de sus inicios, que es lo que realmente les hacía especiales e interesantes.
la canción (y el vídeo) que me atrajeron hacia Garbage: http://www.youtube.com/watch?v=e_bo7dHgz1g
Siempre he tenido "I think i´m paranoid" como una de las canciones de mi banda sonora personal...., me identifico muchñisimo con su letra.....
La Manson tiene una voz genial (y el estilazo le sale por los poros de la piel) y, aunque después de sus dos primeros discos no les he seguido mucho sacaron de la manga un par de buenos hits ( qué mujer no ha rockeado con "Why do you love me?")...., a ver qué publican esta vez.....
La Manson tiene una voz genial (y el estilazo le sale por los poros de la piel) y, aunque después de sus dos primeros discos no les he seguido mucho sacaron de la manga un par de buenos hits ( qué mujer no ha rockeado con "Why do you love me?")...., a ver qué publican esta vez.....