Bandas y grupos foráneos.

Helloween - 7 sinners

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

Helloween - 7 sinners

por JonNieve » Dom Oct 31, 2010 10:58 am

Pues eso, que ya circula por ahí el último disco de Helloween, 7 sinners.
A mi me ha parecido un disco notable, con 4-5 escuchas, pero yo con este grupo pierdo la objetividad dado que en el heavy prácticamente me introduje gracias al The time of the oath. No se si les queda algúno otro fan por aquí, pero los que querais echadle unas escuchas, que sobretodo el último tema Far in the future me parece un temazo, y siguen estando bastante por encima de sus muchos imitadores.

Imagen

1. Where the sinners go
2. Are you metal?
3. Who is mr. Madman?
4. Raise the noise
5. World of fantasy
6. Long live the king
7. The smile of the sun
8. You stupid mankind
9. If a mountain could talk
10. The sage, the fool, the sinner
11. My sacrifice
12. Not yet today
13. Far in the future

rucius

Dios del Rock

3656

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Oct 31, 2010 12:50 pm

Las primeras escuchas me pareció un poco flojo, pero me va entrando mejor poco a poco.. El tema con las flautas me dejó a cuadros, jaja..
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Dom Oct 31, 2010 1:09 pm

Ya lo tengo, y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Parece que han querido resarcirse después del recopilatorio de coña que sacaron (que me encantó) y hacer un disco cañero. ¡Si lo que más mola de Helloween es que algunas melodías son casi poperas!

De momento prefiero el anterior, pero ya veremos con más escuchas...

Seguramente vaya a verles en la gira con Stratovarius...
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Oct 31, 2010 1:13 pm

rucius escribió:Las primeras escuchas me pareció un poco flojo, pero me va entrando mejor poco a poco.. El tema con las flautas me dejó a cuadros, jaja..

A mí me pasó un poco igual, pero cada vez que lo oigo me va gustando mas, la verdad. El tema de las flautas está bien para variar un poco, de momento no son Jethro Tull...

rucius

Dios del Rock

3656

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Oct 31, 2010 1:14 pm

Por cierto, el inicio de Who Is Mr. Madman no es un guiño al Perfect Gentleman? Vamos, la melodía es la misma..
Imagen

roots

Gran Maestro

24548

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 1:27 pm

A mi ya no me mola mucho el heavy clasico, pero el otro dia escuche un tema en la radio y me parecio super cañero..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 31, 2010 8:04 pm

Yo lo tenia en los discos pendientes de escuchar y le estoy dando una vuelta ahora y tiene muy buena pinta.Seguiremos escuchando...

rucius escribió:Por cierto, el inicio de Who Is Mr. Madman no es un guiño al Perfect Gentleman? Vamos, la melodía es la misma..

Yesssssssssssss(I am,i am the perfect gentleman :lol: )

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Nov 01, 2010 9:41 pm

Yo solo le he podido dar una escucha muy por encima y la verdad que tiene buena pinta.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 1:19 am

Estoy bastante desconectado de este grupo, el ultimo que escuche fué el Dark Ride (2000) y me pareció un pepinaco, de los mejores que tienen (obviamente los Keepers estan a otro nivel) ... habra que catar este a ver como se conservan
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Nov 02, 2010 6:56 pm

Pee-Wee escribió:Estoy bastante desconectado de este grupo, el ultimo que escuche fué el Dark Ride (2000) y me pareció un pepinaco, de los mejores que tienen (obviamente los Keepers estan a otro nivel) ... habra que catar este a ver como se conservan

El Dark Ride fue muy machacado en su momento por fans, prensa y hasta miembros del grupo, pero a mi también me parece muy bueno. Y muy meritorio, sacar algo tan distinto con la historia que tienen detrás.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 02, 2010 6:59 pm

A mi me gusta mucho el sonido de las guitarras en ese disco, y las composiciones son bastante oscuras, canciones como Escalation 666 son para mi himnos de la banda, es un disco muy potente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Nov 02, 2010 7:57 pm

tengo como 3 discos de retraso con helloween, no he escuchado sus tres ultimos discos pese a ser un gran fan de los keeper y por lo tanto algo de interes en este grupo si tengo, no creo que nunca hayan decepcionado, de este ultimo disco escuche el single y me parecio hechar un ligero tufillo a rammstein di merda en las guitarras que me hecho para atras, haber si un dia me pongo en serio con sus ultimos discos, es una banda que mas o menos siempre cumple

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Nov 03, 2010 11:06 am

Sí, suelen sacar buenos discos, yo hasta me pillé el tercer Keeper original, que tiene algunos temazos tremendos. Pero éste me parece demasiada potencia y poca melodía, no sé... :S
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Sab Nov 06, 2010 6:50 pm

Por cierto, el disco mejor puntuado este mes en la revista con un 85.

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

Re: Helloween - 7 sinners

por Satira » Mié Dic 15, 2010 3:29 pm

A mi el del 2005 me pareció malísimo exceptuando alguna canción y desde aquellas los deje de lado. Pero si, un día me pongo para recordar viejos momentos con ellos. Eran muy buenos.